21 noviembre 2017    












Últimas Actualizaciones

Completada sección Habilidades Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Sacred Phases Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Oficios Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Armas Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Ficha Técnica Soul Calibur IV
Completada sección Ficha Artística Soul Calibur IV

Personajes
Escrito por Lukas
viernes, 17 de julio de 2009 Modificado el ( miércoles, 02 de febrero de 2011 )
 

 Firion

Es el personaje principal, y por ende, líder del grupo. Su familia murió joven, y fue adoptado por la familia de María y León. Tras perder a su nueva familia, decide unirse al ejército rebelde. Es un personaje bien equilibrado, ya que puede manejar con buenos resultados tanto la magia como las diferentes armas que nos podemos encontrar.

 María

Hermana de sangre de Leon y adoptiva de Firion. Una chica sentimental, pero a la vez fuerte y decidida. Junto a Firion y Guy, deciden unirse al ejercito rebelde, con la esperanza de poder encontrar a su hermana. Es una muy buena usuaria de magia y de arcos, el arma con la que viene equipada. Con entrenamiento, puede superar los niveles de Firion.

   Guy

 Una persona calma y noble, amigo de Firion, Maria y Leon. Se caracteriza por su extraña forma de hablar y su capacidad de hablar con los animales. Guy es un excelente guerrero. Sus habilidades mágicas no son tan buenas, aunque como todo personaje también puede aprender magias.

 León

Hermano de sangre de Maria y adoptivo de Firion. Cuando el grupo es alcanzado por los Caballeros Negros, este se aleja de los demás, y no se vuelve a unir al grupo hasta muy avanzada la aventura. Cuando le volvemos a tener en el grupo, vemos que posee grandes aptitudes como mago y buenos niveles como guerrero. Probablemente se encuentre en menores “niveles” que los demás personajes cuando se una al grupo.

 Minu

Un mago blanco de la tierra de Mysidia, mago blanco oficial del Reino de Fyn. Un personaje bastante valiente, que se ofrece el mismo a realizar las misiones peligrosas. Minu es un excelente mago, que comienza con un muy completo repertorio de magia blanca, aunque podemos quitarle cualquier magia que no utilicemos mucho y aprovechar su potencial mágico para el ataque con magia negra. 
 

 Josef

Josef es uno de los elegidos por Hilda para buscar Mitrilo, uno de los minerales más preciados. Tiene una hija que fue raptada por el imperio. Es una persona serena, con un gran sentido del deber. Josef destaca por pelear mejor desarmado que con algún arma, aunque eso no implica que no pueda manejarlas.

 Gordon

Es el hermano menor de Scott y principe de Kasuan. Gordon escapó del palacio de Fyn cuando fue invadido por el Imperio dejando atrás a su hermano. En su consciencia, no se perdona haber abandonado a su hermano y se siente culpable. Cuando se une al grupo sus atributos son bastantes bajos.

 Leila

Pirata aventurera, de espiritu libre, hace lo que quiere y cuando quiere. La primera vez que tomamos contacto con ella nos tendrá reservada una desagradable sorpresa, pero luego se unirá a la armada rebelde junto a su grupo de piratas. Usuaria de dagas y espadas, con buenos atributos, y exceptuando a Minu, es el único personaje que sabe magia cuando se une al grupo.

  Arturo

El ultimo de la raza los Draconarius. Había salido de viaje en busca de la magia mas poderosa, Artema. Se une al grupo en un lugar bastante extraño. Tiene buenos atributos con las armas, como las también los tiene para la magia, aunque no venga con alguna magia aprendida.

 

59 visitas hoy. 193,755 visitas totales.







¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí





¿Cual es tu FF preferido?
 

¿Que plataforma de videojuegos prefieres?
 








Powered Based on Joomla, Template Design by Kloud RC 2.1 for FuerteCondor