29 mayo 2017    












Últimas Actualizaciones

Completada sección Habilidades Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Sacred Phases Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Oficios Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Armas Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Ficha Técnica Soul Calibur IV
Completada sección Ficha Artística Soul Calibur IV

Introducción
Escrito por Sephiroth Crescent
sábado, 25 de abril de 2009 Modificado el ( sábado, 25 de abril de 2009 )
 
“La antigua Guerra de los Magi...
Cuando se extinguió la última de sus
llamas dejó tras de sí un mundo
en el que ni la magia pudo salvarse...

En el siguiente milenio, el hierro,
la pólvora y las máquinas de
vapor sustituyeron la magia, y la
vida retornó a la tierra devastada...

Ahora, alguien quiere despertar
la magia de tiempos remotos
y utilizar su temible poder
para dominar el mundo...

¿De verdad... puede existir
alguien tan necio como para
repetir los errores del pasado?”  

Los Magi, conocidos también como "soldados mágicos". Humanos imbuídos con el poder de la magia extraída de los esper -una legendaria raza de bestias mágicas divinas- mas de mil años atrás, en el pasado lejano.

Tras mucho tiempo de represión y crueldad por parte de los humanos, los esper se rebelaron y escaparon del dominio de estos. Sin embargo, fue entonces cuando comenzó la pesadilla que asolaría todos los pueblos del mundo; la Guerra de los Magi había comenzado.

Larga y muy dura, la lucha entablada entre humanos y esper se extendía por toda la tierra. Muchos pueblos ardieron, y muchos inocentes perdieron sus vidas en ella. Fue entonces, cuando ya solo quedaban unos pocos con vida, que los esper idearon un último plan: se alejarían del mundo para vivir aislados y escondidos de cualquier tipo de amenaza, sin que ninguno de sus enemigos los humanos, pudiera encontrarlos jamás. La paz volvió al mundo, y con ella la esperanza. Aunque por desgracia, esa paz no duraria eternamente...

Mil años despues de la gran guerra, se ha levantado un terrible dictador. Formando un terrible imperio, Gestahl ha encontrado la entrada secreta al mundo de los esper. Extrayendo la magia de los esper y usandola para crear máquinas con un poder mágico devastador, el Imperio Gestahliano planea dominar el mundo. Sin importar quien o qué se ponga por delante o los medios que sean necesarios para completar sus maléficos planes, ¿quién sabe si estará a punto de repetirse la diabólica Guerra de los Magi...?

La próxima parada del Imperio es Narshe, la ciudad minera. En una de sus cavernas se han encontrado restos de un esper congelado en un estrato geológico de mil años de antiguedad, y Gestahl ya ha planeado un ataque.

Imagenes de la introducción del juego.

Junto a dos soldados Magitec, Terra -una joven guerrera poseida por el Imperio- se adentrará en las minas para reclamar el esper congelado, aunque del modo en que sucederán los acontecimientos, conocerá a Locke el cazatesoros. Este la llevará ante Edgar -rey de Fígaro- para entablar un acuerdo con el grupo rebelde anti-imperial conocido como los Replicantes, cuyo líder, Banon, pretende proteger de las malvadas fuerzas imperiales al esper congelado que yace en las minas de Narshe.

Muchos guerreros se unirán a los Replicantes en busca de justicia, venganza, o simplemente por que no tienen nada mejor que hacer en la vida


Logotipo en su versión para GBA. 

49 visitas hoy. 182,564 visitas totales.







¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí





¿Cual es tu FF preferido?
 

¿Que plataforma de videojuegos prefieres?
 








Powered Based on Joomla, Template Design by Kloud RC 2.1 for FuerteCondor