20 septiembre 2017    












Últimas Actualizaciones

Completada sección Habilidades Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Sacred Phases Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Oficios Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Armas Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Ficha Técnica Soul Calibur IV
Completada sección Ficha Artística Soul Calibur IV

Personajes
Escrito por Lukas
domingo, 12 de abril de 2009 Modificado el ( martes, 13 de octubre de 2009 )
 
Los personajes de FFI no poseen nombre ni historia ni una función especifica en el grupo. Al comienzo de la partida podrás darles un nombre a cada uno y la profesión que llevaran durante toda la historia.
En el transcurso de esta podrás “mejorar" el oficio inicial de cada personaje, para ello solo debes conseguir la Cola de Rata del Castillo del Reto y llevársela a Bahamut, el rey de los dragones.
 

Guerrero:

 

Poderoso atacando y con buena defensa frente ataques físicos, su debilidad es la magia. Es capaz de equiparse con todo tipo de armadura pesada y las armas más poderosas del juego. Evoluciona a Caballero, obteniendo así la capacidad de utilizar magia blanca hasta nivel 3.

 

Ladrón:

 

Es muy veloz, sus ataques destacan no por su fuerza sino por su velocidad, consiguiendo así el mayor índice de golpes por turno. Se puede equipar con armas y armaduras ligeras. Evoluciona en Ninja, obteniendo así la capacidad de utilizar magia negra hasta nivel 4.

 

Mago Blanco:

 

El curador por excelencia del grupo, su defensa frente a ataques físicos es muy baja, al contrario de lo que sucede con su defensa mágica, que es muy alta. Evoluciona en Brujo Blanco, pudiendo así dominar las magias blancas de mayor nivel.

 

Mago Negro:


La ofensiva mágica del equipo. Su rol es el de un guerrero pero con el uso de la magia, al igual que el mago blanco su defensa física no es muy buena, al contrario que su defensa mágica. Evoluciona en Brujo Negro, pudiendo así dominar las magias negras de mayor nivel.

 

Mago Rojo:


Es un hibrido del mago blanco y el mago negro, capaz de utilizar ambos tipos de magia, aunque no llega al nivel de de los anteriores. También es capaz de utilizar armas más pesadas que estos, como las espadas. Evoluciona en Brujo Rojo, pudiendo así dominar magias blancas y negras de mayor nivel, pero no tan poderosas como las del Brujo Blanco y Negro.

 

Monje:


Al igual que el guerrero, destaca por sus poderosos ataques con armas ligeras como el nunchaku o simplemente con sus puños. No puede llevar armas ni armaduras pesadas. Evoluciona en Maestro, convirtiendose en todo un experto en el combate sin armas.


10 visitas hoy. 189,253 visitas totales.







¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí





¿Cual es tu FF preferido?
 

¿Que plataforma de videojuegos prefieres?
 








Powered Based on Joomla, Template Design by Kloud RC 2.1 for FuerteCondor