21 noviembre 2017    












Últimas Actualizaciones

Completada sección Habilidades Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Sacred Phases Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Oficios Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Armas Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Ficha Técnica Soul Calibur IV
Completada sección Ficha Artística Soul Calibur IV

Preview
Escrito por Dark Aeris
sábado, 13 de octubre de 2007 Modificado el ( domingo, 19 de julio de 2009 )

Y no lo olvides...Tú eres el que abrirá la puerta.

Título: Kingdom Hearts
Género: Action-RPG
Desarrollador: Squaresoft
Distribuidor: Disney Interactive
Fecha de salida: Japón 28-3-2002 EEUU 16-9-2002 Europa 15-11-2002

Corría el año 2000 cuando Square se sacó de la manga un juego que bautizó provisionalmente como "Disney All Stars". Poco tiempo pasó hasta que se conocieron detalles como que el juego sería una especie de secuela del "Mickey Manía"  plataformas lanzado en años previos con Mickey Mouse como protagonista, y que iría viajando por los mundos Disney más famosos acompañado de un híbrido entre león y humano llamado Zora, que usaría como arma una enorme llave, todo ello aderezado con el toque de rol de Square y la magia de Final Fantasy.

Finalmente se pensó que para que la fórmula funcionase había que cambiarla: Zora pasó a llamarse Sora y se convirtió en el protragonista del juego, Donald y Goofy en sus fieles acompañantes; dejando a Mickey en un papel importante, pero secundario, como Rey del Castillo Disney. Nació así Kingdom Hearts en el juego más criticado por los puristas antes de aparecer, y revelación del año una vez todos lo tuvimos en nuestras manos.

Nadie creía que mezclar los clásicos Disney con los mejores personajes de la serie Final Fantasy y muchos elementos de la saga daría resultado, pero finalmente no esncontramos con un juego que lejos de ser "infantil" como muchos lo tildaron por su aspecto visual colorista, se ha convertido en un básico de cualquier jugador de rol, por tener una de las tramas más interesantes y enigmáticas que se han visto en los videojuegos de los últimos tiempos. 

Años depués, Kingdom Hearts es en una saga de culto para muchos seguidores que esperan con ilusión cada nueva entrega, para saber cuál será el destino de nuestros héroes. Viajando de mundo en mundo acompañados de Sora, Donald y Goofy, descubriremos los misterios de los mundos de la luz y la oscuridad.

 

 

 

                                        

 


 

 

59 visitas hoy. 193,755 visitas totales.







¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí





¿Cual es tu FF preferido?
 

¿Que plataforma de videojuegos prefieres?
 








Powered Based on Joomla, Template Design by Kloud RC 2.1 for FuerteCondor