29 mayo 2017    












Últimas Actualizaciones

Completada sección Habilidades Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Sacred Phases Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Oficios Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Armas Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Ficha Técnica Soul Calibur IV
Completada sección Ficha Artística Soul Calibur IV

Objetos Importantes
Escrito por Lukas
domingo, 12 de abril de 2009 Modificado el ( lunes, 06 de julio de 2009 )


Objetos Clave
Nombre Descripción
Lute La obtienes de la Princesa Sara, casi al comienzo del juego, como recompensa por salvarla, y sólo la usarás casi al terminar el juego, para abrir la puerta hacia las profundidades del Temple of Fiends.
Crown La corona del solitario rey del Northwest, quien en realidad resulta ser Astos, el Elfo Oscuro.
Crystal Cristal que obtienes al vencer a Astos. Debes llevárselo a Matoya para que te de las hierbas medicinales necesarias para curar al príncipe de Elfland.
Herb Las hierbas usadas para curar al príncipe de Elfland de su sueño eterno.
Mystic Key La llave con la que podrás abrir esas puertas que antes no podías por ningún otro motivo. Esto te asegura muchos tesoros y premios que antes eran inaccesibles.
TNT La dinamita será necesaria para que los Enanos puedan abrir un canal que conecte su pequeño mar con el resto del mundo, además de permitirte salir a tí a explorar el resto del mundo.
Ruby Para pasar por donde está el Titán, necesitas darle alguna piedra preciosa. La obtendrás al vencer al Vampiro que ha estado atacando Melmond.
Rod La única función de Sarda es darte esta ROD para que puedas revelar el paso a los pisos inferiores de la Earth Cave, donde está la primera Orbe.
Floater El misterioso FLOATER es usado para levantar objetos en el aire. El Floater se encuentra oculto en la cueva de Hielo.
Tail Para conseguir tu cambio de clase, debes demostrarle al rey de los dragones, Bahamut una prueba de tu coraje. Se encuentra en las profundidades del Castillo del Reto. Llévale ésta cola de rata a Bahamut, y obtendrás tu ascenso.
Bottle La valiosísima botella con un hada que fue robada por un pirata. El hada es muy importante porque puede sacar OXYALE, necesario para continuar tu aventura.
Oxyale Una vez que liberes al hada, ésta te dará un poco de OXYALE, con el que podrás respirar bajo el agua, y te ayudara a alcanzar el Templo Sumergido.
Slab Este antiguo manuscrito de lenguaje Lefeiniano se encuentra en las profundidades del Templo Sumergido, y si se lo llevas al Dr. Unne, éste descubrirá el misterio de la lengua Lefeniana, y te lo enseñará, para que puedas comunicarte con ellos.
Cube Este extraño cubo con propiedades misteriosas fue tomado por un robot que escapó de la Torre del Espejismo, y lo llevo hasta una cueva tras las cascadas. Éste cubo es necesario para transportarte de la Torre del Espejismo al Castillo en el Cielo, necesario para continuar con tu aventura.
Chime El Chime es la clave para entrar a la Torre del Espejimos. Lo obtendrás de un poblador de Lefein.
Adamant La Adamantina es un metal usado para hacer poderosas armas, principalmente espadas. Si le llevas un poco de este metal al enano herrero en la Cueva de los Enanos, podra hacerte la poderosísima espada Xcaliber.

49 visitas hoy. 182,564 visitas totales.







¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí





¿Cual es tu FF preferido?
 

¿Que plataforma de videojuegos prefieres?
 








Powered Based on Joomla, Template Design by Kloud RC 2.1 for FuerteCondor