29 mayo 2017    












Últimas Actualizaciones

Completada sección Habilidades Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Sacred Phases Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Oficios Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Armas Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Ficha Técnica Soul Calibur IV
Completada sección Ficha Artística Soul Calibur IV

Preview
Escrito por Kloud
sábado, 13 de octubre de 2007 Modificado el ( domingo, 02 de agosto de 2009 )

Una verdadera historia de amor

Final Fantasy VIII es la primera entrega diseñada al 100% desde un principio para la plataforma PlayStation. Debido al impensable triunfo de su predecesor, los desarrolladores de FFVIII tuvieron una difícil misión, desbancar a una obra maestra que había cautivado a millones de personas. Si bien esta entrega ha sido el centro de multitud de críticas, la verdad inmerecidas, es porque quizás se esperaba demasiado del juego, pero la realidad es que esta entrega es de las más completas y trabajadas que ha tenido Squaresoft, al menos en lo  que respecta a la trama, el guión y las personalidades de sus protagonistas.

Final Fantasy VIII también fue la primera entrega en incorporar personajes estilizados y con cierta cantidad de detalles que sus predecesores carecían, usando modelos al estilo real en vez de los comunmente usado denominados "superdeformed". A parte de esto, los prerrenderizados resultaron ser espectaculares y muy trabajados y las cinemáticas dejaron a mas de uno con la boca abierta. Quizas lo más decadente fue el sistema de desarrollo de los personajes y la forma en que conseguían las magias, pero tales decadencias no pueden eclipsar a lo que fue uno de los mejores juegos, y de hecho el más vendido para PlayStation.
 
Si bien el planteamiento de la trama es perfecta, el guión y las personalidades de los protagonistas también han marcado un hito en la historia de los videojuegos. Además, mejorando a la anterior entrega, el equipo de traducción hizo un excelente trabajo ignorando incluso detalles que se saltaron por alto sus compañeros americanos, como el planteamiento del nombre del enemigo final, Artemisa, traducido al ingles por Ultimecia, teniendo en cuenta la relación con la magia Ultima en vez con la diosa del panteon griego, por poner un ejemplo.  
Otra de las cosas más significativas que tuvo esta entrega fue la de incorporar un tema musical vocal, compuesto por Nobuo Uematsu e interpretado por la cantautora nipona Faye Wong, de hecho, el single se introdujo de lleno entre las listas de los más vendidos de toda japón.

49 visitas hoy. 182,564 visitas totales.







¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí





¿Cual es tu FF preferido?
 

¿Que plataforma de videojuegos prefieres?
 








Powered Based on Joomla, Template Design by Kloud RC 2.1 for FuerteCondor