20 septiembre 2017    












Últimas Actualizaciones

Completada sección Habilidades Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Sacred Phases Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Oficios Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Armas Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Ficha Técnica Soul Calibur IV
Completada sección Ficha Artística Soul Calibur IV

Personajes
Escrito por Kenji
miércoles, 19 de agosto de 2009 Modificado el ( martes, 25 de agosto de 2009 )
 
Pinchar en los avatares para ver las imágenes completas
 
 RYU
 
“El Lobo Solitario"  ha perfeccionado las técnicas de lucha de su maestro Gouken a través del esfuerzo y el entrenamiento diario. Muchos luchadores le han tomado como ejemplo de superación. Ryu viaja alrededor del mundo para perfeccionar sus artes marciales. 
 
  KEN MASTERS
 
Ken entrenó en su adolescencia con Ryu y rápidamente se convirtió en su mejor amigo y su gran rival. Es el heredero del mayor conglomerado de negocios de los Estados Unidos, regentados por la familia Masters. Debido a su nueva vida con su mujer, Ken se siente oxidado y con ganas de revancha. Eliza, su mujer, lo persuade para que entre en el torneo. 
CHUN LI

Una investigadora de la ICPO que lucha con sus poderosas y bellas piernas. Ella se unió al Cuerpo con 18 años para buscar a su padre desaparecido. Ahora siente otra vez la sombra de Shadaloo, una organización que ella misma estuvo a punto de destruir. Comienza una nueva investigación con la ayuda de Guile.

  E. HONDA

Un luchador de sumo profesional. Su poder siempre llama la atención y se dice que sus habilidades están muy por encima de las que tiene como luchador de sumo. Entra en el torneo con el fin de hacer el sumo un deporte conocido por todo el mundo. 

  BLANKA

Huérfano desde su niñez, Blanka ha luchado y sobrevivido en la jungla brasileña desde que sus padres sufrieron un accidente de avión. Tiene una furia incontrolable. Se embarca en el torneo para llegar a ser el tipo de persona que le gustaría a su madre.

 ZANGIEF

Un luchador profesional ruso conocido como Ciclón Rojo. Su increíble cuerpo musculoso está forjado con pasión y amor a su patria. Manteniendo una promesa hecha a los niños que tienen su esperanza puesta en él, entra en el torneo para probar que es el mas fuerte en la arena de batalla. 

 GUILE

Un militar de la Fuerza Aérea Americana. Pide venganza contra M.Bison, el asesino de Charlie, su mejor amigo. Su propia combinación especial de artes marciales es letal. Cree que Shadaloo está detrás de los numerosos incidentes que han ocurrido recientemente, por lo que entra en escena en la investigación junto con Chun Li.

  DHALSIM

Un místico hindú que se ha especializado en el poder del Yoga. Dispuesto a todo para salvar su amado poblado familiar, ayudado de su poder para controlar el fuego.  

 BALROG 

Un boxeador retirado del mundo del boxeo debido a su comportamiento extremadamente peligroso. Es uno de los lugartenientes de M.Bison. Está desaparecido desde la caida de Shadaloo, pero por poco tiempo… 

 VEGA

Un narcisista que cree que lo mas importante en la vida es la belleza. Es uno de los lugartenientes de M.Bison. En combate usa su velocidad para ejecutar devastadores ataques. Se escabulló entre las sombras desde la caida de Shadaloo.
 
  SAGAT
 
El emperador del Muay Thai, también conocido como el Tigre Invencible. Se dice que nadie le puede hacer frente al poder de sus patadas. Su derrota frente a Ryu sigue quemándole, literalmente, en su pecho, mientras él continua entrenando para ser el mas fuerte. 
 
 
M. BISON
 
El señor de la organización criminal secreta Shadaloo, cuyas actividades ilícitas van desde las drogas hasta el experimento con humanos, incluido el tráfico de armas.Es el maestro del todopoderoso Psycho Power. Se creía que había muerto tras la caída de Shadaloo, pero ahora ha vuelto con un nuevo cuerpo mucho mas fuerte.
 
 CRIMSON VIPER
 
Una agente misteriosa, que siempre está tratando sus propios negocios. Tiene un traje especial que le proporciona poderes sensacionales permitiendo que lance una cantidad ingente de ataques impredecibles. Allí donde hay un combate, la encontrarás a ella, pero nadie sabe sus verdaderas intenciones.  
 
  RUFUS
 
El autoproclamado luchador nº 1 de USA, lucha con su propio estilo de Kung Fu. Está obsesionado con Ken, su rival, y lucha para probar que es el más fuerte de los dos. 
 
EL FUERTE

Un hombre que es luchador a la vez que cocinero. Se embarca en un viaje para buscar la receta legendaria y piensa que aun tiene que mejorar aun mucho sus artes culinarias.

 ABEL

Un hombre joven que ha perdido la memoria de su pasado, está a la caza y captura de cualquier información respecto a Shadaloo, pues sus últimos recuerdos provienen de allí. A primera vista tiene una estética que intimida pero es una persona educada.

 DAN

Go Hibiki, el padre de Dan, desafió a Sagat, el campeón tailandés. Fue él quién dejó tuerto a Sagat y éste, enfurecido, le derrotó brutalmente. Jurando venganza, Dan fue al dojo de Gouken, maestro del arte Ansatsuken. A pesar de la pasión de Dan, Gouken observó la ira del muchacho y sus deseos de vengar la muerte de su padre. Esto hizo que expulsara a Dan de su dojo, pero esto no le detuvo. Combinando lo poco que aprendió de Gouken, lo aprendido de su padre y técnicas de su propia invención, Dan creó un nuevo estilo marcial conocido como Saikyō-ryū (en japonés "el estilo más fuerte"). Este estilo se basa en algunos golpes copiados o adaptados del estilo de Gouken, combinado con burlas para desconcentrar al enemigo. 

FEI LONG

Es un luchador que perfecciona su propio estilo de Kung-fu. Luchó en la calle hasta que un día impresionó a un director de cine y se convirtió en una estrella. Sin embargo, después del segundo torneo decidió dejar el mundo del cine. Fue entrenado por el padre de Chun-Li, que fue asesinado por M.Bison.

 GOUKEN

Fue el maestro de Ryu, de Ken, Dan Hibiki y Retsu. Al igual que su hermano Gouki (Akuma en la versión Norteamericana) y el padre de Dan, Go Hibiki, fueron entrenados por un poderoso guerrero llamado Goutetsu. Gouken luchó a muerte contra Akuma y perdió, considerando que su destino era la muerte. Sin embargo, en realidad se había retirado y estaba a la espera de volver a salir a la arena en el momento adecuado. 

  AKUMA

Es un experto en Ansatsuken, pero su ambición le arrastró hasta su vertiente más mortífera y se dejó consumir por lo que se conoce como Satsui no Hadou (Dark Hadou) o Hadou obscuro (parte maligna del Ansatsuken).
Akuma al igual que su hermano Gouken (Sheng Long según una versión Norteamericana) y el padre de Dan, Go Hibiki, fueron entrenados por un poderoso guerrero llamado Goutetsu, el cual aprendió y dominó una técnica de combate llamada Ansatsuken.

 CAMMY

Es inglesa pero fue creada por la organización Shadaloo usando el ADN de Bison. Su misión sería la de convertirse en huésped del espíritu de Bison en caso de que éste muriera. Entrenada como soldado prototipo, Cammy se convirtió en la agente más letal de Shadaloo, siendo conocida por el nombre en clave Killer Bee (Abeja Asesina).
Sin embargo, Cammy comenzó a tener más conciencia de sí misma y se liberó del influjo de Bison. Rebelándose contra Shadaloo, utilizando el Psycho Drive trató de liberar al resto de soldados. Vega, el asesino español, fue enviado a liquidarla, pero ante la imposibilidad de herir a una mujer tan hermosa, Vega decidió dejarla vivir. Se dice que él mismo fue quien dejó a una amnésica Cammy en las oficinas del MI6 británico.
En el MI6, Cammy se unió al grupo Delta Red en Inglaterra. Buscando pistas sobre su pasado, supo que había tenido cierta relación con Shadaloo y, concretamente, con Bison. Se presentó entonces al Street Fighter II y allí descubrió la verdad sobre su pasado. Sin embargo, Cammy decidió seguir con su nueva vida, junto a los miembros de Delta Red y todo lo nuevo que había conocido. 

 SAKURA

Sakura es una chica de 16 años que tiene una fascinación intensa por Ryu. Es entrenada para copiar y aprender algunas técnicas de Ryu, pero realmente quiere que él la entrene personalmente. 

  GEN

Un antiguo asesino que utiliza un arte mortal chino, descubrió que tenía leucemia y decidió acabar con ello, encontrando un oponente lo bastante fuerte como para matarle. Como guerrero, Gen deseaba morir en batalla, no por culpa de una enfermedad.
El hombre que tal vez pudiera acabar con su vida en combate era Gouki, pero cuando éste descubrió que Gen estaba enfermo, se fue. Volvieron a encontrarse, pero Gouki seguía rechanzando matar a Gen. No se sabe qué ocurrió finalmente con Gen, pero seguramente murió, aunque no se conoce con certeza si fue por su enfermedad o si, finalmente, encontró la muerte que buscaba en un combate.

 ROSE

Rose es uno de los personajes más misteriosos y atractivos de Street Fighter. Poderosa psíquica, es poseedora de un enigmatico arte místico llamado "Soul Power"(energía antagónica al Psycho Power de Bison) su poder espiritual y sus habilidades psíquicas le dan la ventaja en la batalla ya que puede adivinar los movimientos de su oponente y repeler la energía que es usada en contra de ella. Rose tiene el mismo origen místico que Bison pero cuando el alma de Bison se separó en dos, la parte buena se convirtió en Rose. 


 SETH

Es el enemigo final de Street Fighter IV, no se sabe mucho de sus orígenes, pero sí que tiene un poder descomunal. 

 

 

10 visitas hoy. 189,253 visitas totales.







¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí





¿Cual es tu FF preferido?
 

¿Que plataforma de videojuegos prefieres?
 








Powered Based on Joomla, Template Design by Kloud RC 2.1 for FuerteCondor