20 septiembre 2017    












Últimas Actualizaciones

Completada sección Habilidades Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Sacred Phases Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Oficios Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Armas Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Ficha Técnica Soul Calibur IV
Completada sección Ficha Artística Soul Calibur IV

Remakes
Escrito por Lukas
martes, 08 de febrero de 2011 Modificado el ( miércoles, 09 de febrero de 2011 )
 

WonderSwan Color:

 

 

En 2001, Squaresoft sacó a la venta un relanzamiento de Final Fantasy II para la WonderSwan Color en Japón, mejorando los apartados gráficos y sonoros, agregando pistas adicionales, nuevas opciones avanzadas en el sistema de juego, y secuencias adicionales que muestran el progreso de la historia.

PlayStation:

 


En 2003, Squaresoft llevó a la venta otro remake, esta vez de Final Fantasy I y II para PlayStation llamado Final Fantasy Origins, que además de poseer las mejoras desarrolladas en la versión de WonderSwan Color también ofreció un bestiario, una galería de arte, y una nueva introducción con gráficos CGI.


Gameboy Advance:

 

En 2004, la compañía fusionada entre Squaresoft y Enix, Square-Enix vuelve a sacar a la venta un nuevo remake de Final Fantasy I y II para la consola GameBoy Advance, titulado Final Fantasy I & II: Dawn of Souls. En esta entrega además del bestiario de ambos juegos, se agregaron nuevas mazmorras y nuevos enemigos, siendo algunos enemigos de Final Fantasy anteriores, como por ejemplo, los 4 demonios del FF4.

La nueva mazmorra se trata del Alma del Renacer, que se desbloquea tras vencer al jefe final, y en la que utilizaremos a los personajes que murieron durante los eventos de la historia: Minu, Josef, Arturo y Scott.


PlayStation Portable:

En 2007 y para conmemorar el vigésimo aniversario del primer título de la saga, se hace un remake de las dos primeras entregas para la consola portátil de Sony. Para ello, se remasterizan todos los gráficos y escenarios para aprovechar la potencia gráfica de la PSP. Ambos títulos se vendieron por separado.

Esta versión también trae sus nuevas mazmorras, los tres Laberintos Arcanos, que al ser completados desbloquea el Santuario Arcano, donde el jugador puede conseguir las armas finales de cada personaje, como así nuevas magias introducidas en esta versión.

También destaca el agregado del comando Defensa, ausente en las anteriores versiones.

Versión iOS

En 2010, Square-Enix anuncio las versiones para móviles tanto de Final Fantasy I como II. Los graficos serian similares a los de la versión de PSP.

Se destaca el hecho de que se puede guardar la partida en cualquier momento y que el juego realiza un autoguardado si la aplicación es interrumpida, por ejemplo, por una llamada telefónica.

10 visitas hoy. 189,253 visitas totales.







¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí





¿Cual es tu FF preferido?
 

¿Que plataforma de videojuegos prefieres?
 








Powered Based on Joomla, Template Design by Kloud RC 2.1 for FuerteCondor