20 septiembre 2017    












Últimas Actualizaciones

Completada sección Habilidades Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Sacred Phases Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Oficios Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Armas Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Ficha Técnica Soul Calibur IV
Completada sección Ficha Artística Soul Calibur IV

Mundos
Escrito por Dark Aeris
sábado, 29 de agosto de 2009 Modificado el ( sábado, 29 de agosto de 2009 )

Estos son los mundos por los que Sora viajará en compañía de sus amigos durante el transcurso del juego. A excepción de descenso al Corazón, Islas del Destino, Ciudad de Paso, Bastión Hueco y el Fin del Mundo, todos los demás están inspirados en largometrajes de animación de la factoría Disney. En esta sección conoceremos también a los personajes que podrán formar parte de nuestro grupo en cada mundo.

 

 

El primer "mundo" que visita Sora es un lugar casi onírico compuesto por pilares con vidreras unidos por una enorme escalera de color, donde pueden verse las imágenes de todas las princesas del corazón. En él Sora tendrá que elegir su destino, mostrar su carácter y vérselas con su primera gran batalla.

 

 

 

Estas Islas, (hay más de una) son el hogar de Sora, Riku, Kairi, Wakka, Tidus y Selphie. A pesar de ser un lugar paradisiáco, el trío protagonista sueña con salir de ellas y ver otros mundos.

 

 

 

 

Es el hogar del Rey Mickey, al que pertenecen Donald y Goofy, los acompañantes de Sora durante la mayor parte de la aventura. Se trata del famoso castillo característico de la compañía Disney, con cameos y homenajes a muchos de sus cortos y películas. En Kingdom Hearts, este mundo no es jugable. Sólo se muestra para explocar los acontecimientos que hicieron al Rey, Donald y Goofy adentrarse en al aventura.
 
 
 

Tras desaparecer de las Islas del Destino, Sora llega a esta pequeña ciudad peculiar por tener como habitantes a todos aquellos que han perdido su mundo. En ella encontramos la orfebrería, que será crucial para el desarrollo de las armas que Sora y sus compañeros llevarán a lo largo de todo el juego. También desde la Casa de Merlín puede accederse al Bosque de los Cien Acres, el único mundo opcional de Kingdom Hearts.

 

 

 

Inspirado en la película Disney "Alicia en el País de las Maravillas, de 1951; adaptación del clásico de Lewis Carrol.

Sora, Donald y Goofy pueden llegar a este mundo tras salir de Ciudad de Paso o del Coliseo del Olimpo. Como en el clásico, la misión de Sora y sus compañeros será salvar a Alicia de que la Reina de Corazones le corte la cabeza por un robo que no cometió.

 

 

 

Este mundo ha sido sacado de la película "Hércules", estrenada pro Disney en el año 1997, adaptación a su vez del clásico griego.

En él Sora y sus amigos podrán participar en diferentes torneos que desbloquearán enemigos opcionales como el Titán de Hielo y Sephiroth, además de verse las caras con un montón de personajes clásicos de la saga Final Fantasy.



 

 

Este mundo está inspirado en el film de Disney "Tarzán", que a su vez se basa en la novela de Edgar Rice. En su paso por la selva Sora y sus amigos se enfrentarán a varios divertidos minijuegos y podrán unir por primera vez a sus filas a un personaje opcional: Tarzán.


Tarzán: Cuando era niño, el barco en el que viajaba con sus padres naufragó dejándole indefenso en medio de la selva. Fue criado por los gorilas y durante los años fue perdiendo sus aptitudes humanas, convirtiéndose en unno más de la manada. Para ayudar en combate al grupo usa una lanza como arma.

 

 

 

 

El oriental mundo de Agrabah proviende de la película "Aladdín", estrenada por Disney en el año 1992; basada en el cuento de "Las Mil y una noches". En él podremos unir al grupo al personaje de Aladdín y más adelante luchar contra Kurt Zisa, uno de los jefes opcionales más difíciles.

Aladdín: Este joven huérfano que vive como vagabundo en las calles de Agrabah en compañía de su mono Abú es un hábil combatiente que sobrevive a base de pequeños hurtos en el mercado local. Lleva como arma un sable típico oriental y posee un ataque muy pontente.

 

 

 

 

Monstruo es un mundo errante, es decir, no está fijo en el mapa de los mundos. Esto se debe a que es una ballena gigante, extraída de la película "Pinocho", que estrenó Disney en el año 1940, inspirándose en el cuento de Carlo Collodi.En este mundo, Sora conoce a Gepeto y a Pinocho.
 
 
 

 

Este mundo está bajo el mar, por lo que al entrar en él Sora, Donald y Goofy cambian de aspecto para adaptarse a estar bajo el mar. Atlántica proviene del largometraje de Disney "La Sirenita", estrenada en el año 1989. Ariel, la joven y despreocupada hija de Tritón, el Rey de los Mares, será el personaje jugable que acompañará al grupo por el fondo marino.

Ariel:Esta joven sirena de 16 años posee la voz más bella de Atlántica. A menudo sube a la superficie del mar para recoger objetos que la gente ha perdido, ya que está muy interesada en el mundo humano. No lleva ningún arma para combatir, pero es una gran maga.

 

 

 

 

Basado en el clásico de Disney y Tim Burton, "Pesadilla antes de Navidad", que se estrenó en 1993. La Ciudad de Halloween es un tétrico lugar en el que sus habitantes preparan durante todo el año la festividad de Halloween, dirigidos por Jack Skelleton, el Rey del Mal. En este mundo, Sora y sus amigos también cambian de aspecto, adquiriendo un tono siniestro más acorde con la atmósfera de la ciudad.

Jack Skelleton: El maestro del terror es impulsivo, imaginativo y muy curioso. Siempre está buscando ideas nuevas para hacer de Halloween un día terrorífico. Al unirse al grupo, es un valioso aliado a pesar de no llevar armas, ya que la combinación de su magia y habilidades con la magia de Sora es mortal. Al no tener medios para curarse por sí mismo, habrá que surtirle regularmente con objetos curativos durante las batallas.

 

 

 

 

Inspirada en el cuento de Matthew Barrie, la película "Peter Pan" fue estrenada pro Disney en el año 1953. Aunque el mundo se llame "País de Nunca Jamás", aparte de deambular por la isla, Sora y sus amigos pueden ir a Londres a la Torre del Big Ben más adelante para encontrarse con Phantom, otro de los jefes opcionales del juego. Durante nuestras andanzas por este mundo, podremos controlar a Peter Pan.

Peter Pan: Este niño que no quiere crecer es capaz de volar y enseñará sus habilidades voladoras a Sora, Donald y Goofy. En combate, ataca con un puñal desde el aire y también es capaz de utilizar magia. Hay que tener cuidado con que no caiga en combate, pues su Vitalidad es limitada.

 

 

 

 

Un mundo venido a menos, núcleo de todo lo sucedido en Kingdom Hearts, ya que en él vive Ansem. Sora y sus amigos llegarán a Bastión Hueco para cerrar el Reino de los Corazones y que cada mundo vuelva a la normalidad. Durante las batallas nos acompañará Bestia.

Bestia: Ha llegado a Bastión Hueco buscando a su amada Bella, que ha sido secuestrada por los Sincorazón. Ayuda al equipo en la batalla con poderosas garras y colmillos. Es muy valioso tanto en ataque como en defensa, pero funciona mucho mejor cuarpo a cuerpo que a largo alcance. Además, no tiene AP, por lo que si quiere usarse en batalla, ha de equiparse con accesorios que cubran esa necesidad.

 

 

 

 

Cuando los Sincorazón acaban con un mundo, sus restos van a parar a este lugar inhóspito. Sora y sus amigos irán hasta allí para intentar acabar con los planes de Ansem y devolver todos los trazos de mundos a sus lugares correspondientes.
 
 
 

 

El único mundo opcional de Kingdom Hearts está inspirado en "Winnie the Pooh y el Árbol de la Miel", estrenado por Disney en 1966, e inspirado a su vez en el relato que Alan Alexander Milne escribió para su hijo Christofer Robin (que es uno de los personajes del cuento). El mundo se esconde dentro de un libro del cual tendremos que ir recopilando hojas arrancadas por el resto de los mundos del juego, para llevárselas a Merlín en su casa de Ciudad de Paso.
 
 
 
 
 
 
 

10 visitas hoy. 189,253 visitas totales.







¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí





¿Cual es tu FF preferido?
 

¿Que plataforma de videojuegos prefieres?
 








Powered Based on Joomla, Template Design by Kloud RC 2.1 for FuerteCondor