30 marzo 2017    












Últimas Actualizaciones

Completada sección Habilidades Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Sacred Phases Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Oficios Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Armas Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Ficha Técnica Soul Calibur IV
Completada sección Ficha Artística Soul Calibur IV

Introducción
Escrito por Karmatrix
miércoles, 26 de agosto de 2009 Modificado el ( lunes, 21 de septiembre de 2009 )
 
Final Fantasy Tactics Advance es de los primeros juegos de esta saga pertenecientes a la rama de "Ivalice Guardians". FFTA es un juego de estrategia por turnos, en el que debemos crear un equipo de personajes con los que luchar en los más de 300 capítulos. Entre misión y misión podremos ir viendo la historia, e iremos entendiendo el por qué de ese extraño y desconocido nuevo mundo en el que nos sumergiremos.
 


Tras una explicación inicial del sistema de batalla, manejaremos a Marche, el protagonista. Este encuentra un extraño libro con unos llamativos símbolos, y al abrirlo, se verá transportado al mundo de Ivalice. Allí, tendrá que crear un clan y aprender a luchar para sobrevivir y averiguar cómo regresar a su mundo.

El juego transcurre en un mapeado, casi vacío al principio, en el que poco a poco iremos colocando nuevos emplazamientos. En las diferentes ciudades hay, entre otras cosas, una taberna en la cual podemos aceptar diferentes misiones, que nos servirán tanto para entrenar y conseguir objetos como para avanzar en la historia del juego. Los lugares que nos podemos encontrar son los siguientes:
 
- Pueblos: en ellos hay diferentes zonas:
  • Tabernas: En ellas conseguimos información y aceptamos misiones.
  • Tiendas: En ellas compramos y vendemos objetos y equipamiento.
  • Lugar Especial: En algunas ciudades hay cárcel y otras zonas diferentes. Debemos ir a la cárcel para rescatar a los personajes que sean encerrados allí por incumplir la ley.
- Campos de Batalla: Hay varios diferentes, desde bosques y pantanos hasta llanuras, ciudades o los peligrosos Jadgs. Aquí transcurren las peleas.
 
 
En todo caso, tendremos que resolver las misiones a través de diferentes batallas con diversos objetivos. Estas se llevarán a cabo en escenarios con cuadrícula. Podremso utilizar un máximo de seis de nuestros personajes, a los que debemos mover y ordenarles atacar con estrategia; ya que hay que tener en cuenta muchos factores en la batalla: una posición equivocada puede implicar que los enemigos nos hagan más daño o que podamos herir a personajes aliados por error, mientras que una posición estratégica nos puede solucionar parte de la batalla.
 
Conforme acabemos misiones se unirán nuevos reclutas a nuestro equipo, conseguiremos volvernos más poderosos y famosos y conseguiremos conquistar diferentes territorios del mapeado. 

52 visitas hoy. 178,326 visitas totales.







¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí





¿Cual es tu FF preferido?
 

¿Que plataforma de videojuegos prefieres?
 








Powered Based on Joomla, Template Design by Kloud RC 2.1 for FuerteCondor