21 noviembre 2017    












Últimas Actualizaciones

Completada sección Habilidades Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Sacred Phases Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Oficios Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Armas Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Ficha Técnica Soul Calibur IV
Completada sección Ficha Artística Soul Calibur IV

Preview
Escrito por Kloud
martes, 19 de agosto de 2008 Modificado el ( sábado, 25 de abril de 2009 )
 
Escuchad mi historia
 
Final Fantasy X es el primer RPG de Squaresoft que llegó a la consola PlayStation2. Fue lanzado en el año 2001 y presume de haber sido vendidas mas de 8 millones de copias en todo el mundo. También fue votado por lectores de la revista nipona Famitsu como el mejor videojuegode todos los tiempos.
 
Este juego presenta otro cambio fundamental, renovando los escenarios pre-renderizados de las anteriores sagas por unos entornos tridimensionales logrados gracias al procesador Emotion Engine de la consola de Sony, aunque algunos interiores siguen usando los render, el juego presume de ser casi totalmente diseñado en 3D y es el primero de ellos en incorporar un valioso juego de expresiones faciales, así como una estupenda combinación de luces y sombras. También ha sido el primer Final Fantasy en incorporar escenas de diálogos con voces y el segundo en poseer algún tipo de secuela.
 
La trama del juego es sencillamente espectacular, iniciándonos en una serie de sensaciones que son practicamente imposibles para la razón humana, es por ello que la historia de Tidus, o mejor dicho, la historia de Yuna en este juego nos puede hacer pensar millones de cosas, pero, ante todo, y nos enseña ante todo a sonreir a la vida.
 
La principar crítica que ha tenido esta entrega ha sido la linealidad que prosigue conforme avanzamos. El juego sigue una serie de pautas y nos va conduciendo en el tiempo y a traves de cada una de las ciudades. El jugador ya no viaja por el mundo indagando para averiguar cual será su próximo destino, si no que nos es marcado de antemano, aunque si vemos la trama, se puede decir que es lógico, pues el camino que Yuna ha de hacer está ya predeterminado. Solo abandonaremos la senda para realizar las misiones secundarias y así conseguir los objetos ocultos del juego.
 
Si bien podemos comparar el juego con algun otro, lo haremos con Final Fantasy VIII. La mezcla de tecnología con las formas de vidas pasadas está presente en ambas entregas de una forma parecida, aunque quizás aquí se acerque más al término futurístico con los Albhed y sus máquinas.
 
Lo que está claro es que Final Fantasy X es un indispensable juego a tener en nuestra colección.
 

59 visitas hoy. 193,755 visitas totales.







¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí





¿Cual es tu FF preferido?
 

¿Que plataforma de videojuegos prefieres?
 








Powered Based on Joomla, Template Design by Kloud RC 2.1 for FuerteCondor