29 mayo 2017    












Últimas Actualizaciones

Completada sección Habilidades Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Sacred Phases Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Oficios Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Armas Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Ficha Técnica Soul Calibur IV
Completada sección Ficha Artística Soul Calibur IV

Preview
Escrito por Sephiroth Crescent
sábado, 05 de abril de 2008 Modificado el ( martes, 13 de octubre de 2009 )
 
FINAL FANTASY VI fue la tercera entrega en cruzar el océano hasta los Estados Unidos de América, tras haber recibido anteriormente la primera y la cuarta entrega bajo los títulos FF y FFII respectivamente. De este modo la primera vez que fue publicado se le tituló como FFIII, para mantener la continuidad. Y debido a varias normas impuestas por Nintendo en América, muchos otros absurdos cambios fueron introducidos en el juego, como censuras en el guión o la edición gráfica de algunos ‘sprites’ que presentaban una ligera desnudez o “profanación”.

La historia del juego se centra en el conflicto entre el Imperio y unos seres mágicos conocidos como Espers. Esta entrega cuenta con 14 personajes jugables, el más largo ‘casting’ en toda la saga FINAL FANTASY hasta la fecha. El mundo de esta entrega parece una mezcla entre cuento fantástico, y la Segunda Revolución Industrial. Es la primera vez que este tipo de tecnología juega un papel tan importante en la saga.

 

 

FINAL FANTASY VI fue el tercer y último capítulo de la saga para la Super Nintendo Entertainment System. Fue publicado por segunda vez en Japón para la Sony PlayStation en 1999, de forma individual y en un pack llamado FF COLLECTION, junto a las dos anteriores entregas. En Norteamérica se hizo disponible como parte del pack FF ANTHOLOGY. Y al fin, en el año 2002 se publicó por primera vez en Europa y Australia, aunque no llegó a ser traducido a ningún idioma más allá del anglosajón.

Finalmente, una nueva reconversión del juego para la GAMEBOY ADVANCE de Nintendo fue publicada en Japón en 2006, y en Norteamérica y Europa en el año 2007. Siendo este continente “premiado” con traducciones al castellano, francés, italiano, y alemán, por parte de Nintendo.

 

49 visitas hoy. 182,564 visitas totales.







¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí





¿Cual es tu FF preferido?
 

¿Que plataforma de videojuegos prefieres?
 








Powered Based on Joomla, Template Design by Kloud RC 2.1 for FuerteCondor