30 marzo 2017    












Últimas Actualizaciones

Completada sección Habilidades Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Sacred Phases Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Oficios Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Armas Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Ficha Técnica Soul Calibur IV
Completada sección Ficha Artística Soul Calibur IV

Personajes
Escrito por Sephiroth Crescent
jueves, 20 de noviembre de 2008 Modificado el ( sábado, 25 de abril de 2009 )

 
Aviso de Spoilers: Es posible que el siguiente texto contenga información avanzada de la historia.

FINAL FANTASY VI cuenta con 14 personajes jugables. La mayoría de ellos son miembros de los Replicantes –un movimiento de liberación que lucha contra el Imperio– y cada uno de ellos tiene al menos un motivo de peso para odiar al Imperio, y Kefka en particular. Terra Branford (Tina), es una chica mitad humano, mitad Esper. Ha estado toda su vida bajo el dominio y el control del Imperio, y Kefka. Cyan Garamonde (Kaien), por otro lado, es un leal caballero del reino de Doma. Ve morir a su familia y a sus amigos por culpa de Kefka, el cual envenena las reservas de agua del castillo. Otros personajes son:
 
Locke Cole (Rokku), un cazador de tesoros (en varios puntos del juego, pide que le llamen así y no ladrón, que es como le llaman varios personajes) y simpatizante de los Replicantes, amigo cercano de Edgar Roni Figaro (Edogâ), el rey de Figaro, el cual se hace pasar por aliado del Imperio, cuando realmente está ofreciendo ayuda y apoyo constante a los Replicantes. Su hermano, Sabin René Figaro (Masshu), abandonó la corte real para dedicar su vida a las artes marciales.

Celes Chère (Serisu), general del Imperio, se une a los Replicantes tras haber sido encarcelada por cuestionar la política del Imperio. Más tarde, tras confundir a Celes con la diva de la Opera, María, el mujeriego y jugador Setzer Gabbiani (Settsâ) une sus fuerzas al grupo, ofreciendo el uso de su barco volador para viajar hasta la capital del Imperio. Shadow (Shadou), un costoso ninja mercenario, ofrece sus servicios tanto al Imperio como a los Replicantes en varios puntos del juego. Shadow comparte una misteriosa conexión con Relm Arrowny (Rirumu), una joven chica que vive en el pueblo de Thamasa bajo el cuidado de su abuelo, Strago Magus (Sutoragosu), un envejecido Mago Azul descendiente de una larga estirpe de magos guerreros.

Gau (Gau), un chico salvaje que lleva toda su vida sobreviviendo como puede en una sabana plagada de monstruos provenientes de todas partes del mundo –al cual llaman El Pastizal– se hará amigo del grupo al igual que Mog (Mogu), un moguri parlante que habita las minas de Narshe. Sus palabras persuasivas convencen a Umaro (Ûmaro), un salvaje pero leal yeti que habita también las profundas cavernas de Narshe. Y por último, tenemos a Gogo (Gogo), un misterioso, y tímido maestro del arte de la mímica el cual acepta ofrecer sus habilidades únicamente cuando el grupo es absorbido por un enorme gusano gigante casi al final del juego.

52 visitas hoy. 178,326 visitas totales.







¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí





¿Cual es tu FF preferido?
 

¿Que plataforma de videojuegos prefieres?
 








Powered Based on Joomla, Template Design by Kloud RC 2.1 for FuerteCondor