24 marzo 2017    












Últimas Actualizaciones

Completada sección Habilidades Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Sacred Phases Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Oficios Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Armas Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Ficha Técnica Soul Calibur IV
Completada sección Ficha Artística Soul Calibur IV

Oficios
Escrito por Karmatrix
sábado, 19 de diciembre de 2009 Modificado el ( martes, 22 de diciembre de 2009 )
 
En FFTA puedes escoger el oficio que desees para tus personajes (excepto para los "expertos" en su oficio; lo explicaré más adelante). Esto quiere decir que para cada personaje, puedes optar entre uno de los diferentes oficios disponibles para su raza, lo cual variará sus características, habilidades, etc.

Cada raza tiene disponibles ciertos oficios, aunque hay oficios disponibles en más de una raza. Para desbloquear ciertos oficios, tu personaje necesita haber haprendido un número de habilidades.
Cada personaje puede tener un oficio principal, y uno secundario, del cual podrá usar las habilidades que haya aprendido. Por ejemplo: podemos tener un humano Luchador pero que además pueda usar las habilidades aprendidas de Soldado.

Pincha en cada raza para ver los diferentes oficios que tiene cada una:
 

Humanos:

Son los personajes más equilibrados. No destacan en ninguna característica, pero son la raza con más oficios disponibles; entre los cuales se encuentra en de Ninja, con la habilidad de dos armas, casi imprescindible para cualquier personaje humano.

 

Vieras:

La vieras son una raza de todo mujeres, con el pelo blanco y orejas de conejo. Son muy rápidas, hábiles tanto con magia como con cuerpo a cuerpo.

 

Bangaa:

Son unos seres parecidos a enormes lagartos bípedos, con dos pares de orejas que cuelgan a ambos lados de su cabeza y un morro alargado. Tal y como indica su aspecto, tienen una gran fuerza física, aunque son muy débiles a las magias no son demasiado rápidos. El oficio de Monje Blanco es casi obligatorio como secundario ya que algunas habilidades que aprende son a larga distancia, cosa que es muy conveniente en las batallas.

 

Nu Mou:

Son extrañas criaturas con aspecto de animal, concretamente de conejo, o de perro. Caminan a dos patas, algo achaparrados, y tienen una larga cola con una cresta de pelo. Suelen llevar colgantes y pendientes en sus orejas. Son la raza con la magia más poderosa de Ivalice, pero no tienen ningún oficio de cuerpo a cuerpo. Sus mejores oficios son Mago Negro, Mago Blanco, Sabio y Alquimista.

 

Moguris:

Usan tanto magias como ataques físicos, sin sobresalir en ninguno de los dos, pero con habilidades y oficios extraños y únicos. Especialistas en el uso de diferentes magias y en las extrañas combinaciones de oficios que podemos obtener.

 
 

42 visitas hoy. 177,962 visitas totales.







¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí





¿Cual es tu FF preferido?
 

¿Que plataforma de videojuegos prefieres?
 








Powered Based on Joomla, Template Design by Kloud RC 2.1 for FuerteCondor