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Magias
Escrito por karmatrix
miércoles, 22 de julio de 2009 Modificado el ( miércoles, 22 de julio de 2009 )
Inicialmente, ningún personaje poseerá ninguna magia. Estas las conseguirás en las mazmorras, al derrotar a algunos enemigos o dentro de los cofres, y solo serán útiles hasta que finalices la mazmorra en que los conseguiste o salgas de ella. Estos orbes, llamados Magicitas, tienen infinitos usos.

Para usar una magia debes equiparte con ella y usar L o R para cambiar los comandos de acción, y una vez seleccionada, pulsar "A" hasta que la magia se cargue, mover el círculo de magia para apuntar a un enemigo y soltar el botón para lanzarla.

En modo Un jugador, puedes combinar tus magias en el menú para obtener los combos. En el modo multijugador, varios jugadores deberán lanzar a la vez en un mismo punto sus magias para realizar un ataque combinado.
Estas son las Magicitas:

Magicita de Hielo Proporciona el conjuro Hielo. Causa daño del elemento Hielo y puede congelar a algunos enemigos. Su efecto se incrementa si lo usas sobre un enemigo que se encuentre en un charco de agua.
Magicita de Piro Proporciona el conjuro Piro. Causa daño del elemento Fuego y puede quemar a ciertos enemigos. Su efecto se incrementa si lo usas sobre un enemigo que se encuentre en un charco de aceite.
Magicita de Electro Proporciona el conjuro Electro. Causa daño del elemento rayo y puede paralizar a ciertos enemigos. Su efecto se incrementa si lo usas sobre un enemigo que se encuentre en un charco de agua.
Magicita de Cura Proporciona el conjuro Cura. Sirve para recuperar vitalidad en uno o varios aliados a la vez.
Magicita de Esuna Proporciona el conjuro Esuna. Elimina los estados alterados (veneno, piedra, quemadura, etc).
Magicita de Lázaro Proporciona el conjuro Lázaro. Revive a los compañeros caídos.

Combinaciones de Magias:

Ciertas magias, al ser combinadas, pueden crear conjuros más poderosos. Para combinar una magia en el modo Multijugador, varios jugadores deben unir su conjuro en un mismo punto en determinado orden para lanzarlo a la vez. En el modo Un Jugador, se pueden combinar las magias desde el menú. Estas son algunas de las combinaciones posibles:


Magias
Nombre Descripción
Piro+ Mezcla dos magias de Piro. Crea una llamarada de intensidad media.
Piro++ Mezcla tres magias de Piro. Crea una llamarada que alcanzará a casi todos los enemigos de la pantalla.
Hielo+ Mezcla dos magias de Hielo. Crea un pilar de hielo de tamaño medio.
Hielo ++ Mezcla tres magias de Hielo. Alcanza y congela a casi todos los enemigos.
Electro + Mezcla dos magias de Electro. Bola eléctrica media.
Electro ++ Mezcla tres magias de Electro. Gran descarga que dejará paralizados a los enemigos durante un buen rato.
Cura ++ Mezcla dos magias de Cura. No funciona en el modo Un jugador (ya uqe tanto Cura como cura ++ recuperan toda la vida del jugador) Este conjuro abarca gran parte de la pantalla, curando incluso a los aliados más alejados.
Freno Mezcla Lázaro con Hielo, Piro o Electro. Los enemigos alcanzados por este conjuro pieden velocidad.
Paro Mezcla Lázaro con dos magicitas a elegir entre Hielo, Piro o Electro, siempre que no sean repetidas. Deja a un enemigo totalmente inmovilizado.
Sanctus Mezcla una de las magias Piro, Hielo o Electro con Lázaro. Causa mucho daño a enemigos del tipo fantasma o zombi. Hace visibles a los fantasmas para que los ataques físicos les hagan más daño. En el Desierto Linario, debes usarlo en la flor blanca para obtener la el 5º elemento para tu cáliz, de forma que lo puedas usar para atravesar cualquier corriente de miasma.
Gravedad Mezcla dos magias diferentes eligiendo entre Hielo, Electro o Piro. Muy efectivo contra enemigos voladores, les impide volar y los hace vulnerables.
Prisa Mezcla Lázaro con dos magias de Cura. Hace que un aliado se mueva mucho más rápido.
Efecto Electro Mezcla un conjuro de electro con un superataque físico.
Efecto Fuego Mezcla un conjuro de Piro con un superataque físico.
Efecto Hielo Mezcla un conjuro de Hielo con un superataque físico.

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