30 marzo 2017    












Últimas Actualizaciones

Completada sección Habilidades Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Sacred Phases Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Oficios Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Armas Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Ficha Técnica Soul Calibur IV
Completada sección Ficha Artística Soul Calibur IV

Historia
Escrito por Kenji
miércoles, 05 de agosto de 2009 Modificado el ( miércoles, 05 de agosto de 2009 )
 
 La espada que más tarde se conocería con el nombre de Soul Edge fue forjada por un hombre normal hace miles de años. Al principio era una espada común y corriente, pero tras incontables años de derramamientos de sangre quedó manchada y se transformó en un arma demoníaca capaz de devorar las almas humanas.

Con el paso del tiempo se convirtió en leyenda, haciendo apariciones a lo largo de la Historia. Al fin, terminó en manos de un poderoso héroe llamado Algol, quien, debido a su fuerte voluntad, pudo sostener la Soul Edge sin ser sometido ni controlado por ella. Utilizando el poder de Soul Edge, trajo la paz y la prosperidad a su tierra y fue coronado Rey.

Pero siempre hay quienes se oponen a los grandes hombres. En este caso, era su propio hijo, quien (sin conocer las consecuencias) tomó la espada maldita para sí mismo. Fue sobrepasado instantáneamente por el inmenso poder maligno del interior de la espada y perdió su voluntad. El rey se vio obligado a luchar contra su propio hijo y consiguió romper la espada con un poderoso golpe. Sin embargo, ese mismo golpe acabó con la vida de su hijo.


Después de la batalla, Soul Edge se perdió para siempre. Se desvaneció otra vez de la Historia, inmortalizada en leyendas. El rey quedó asolado por la pérdida de su hijo, pero se negó a caer bajo la pena. Sabía que la espada volvería de nuevo algún día para provocar más dolor y debía impedirlo.

Fue por esto que hizo el juramento de crear una espada sagrada que pudiese derrotar a Soul Edge. El rey reclamó la ayuda de los más grandes sabios de la tierra conocida y, utilizando fragmentos purificados de Soul Edge, creó la espada bendita. Tras una serie de intentos fallidos, nació Soul Calibur. Pero al hacerlo, el rey perdió la vida a cambio de darle su poder al arma bendecida. La Soul Calibur debía ser guardada en lugar seguro hasta el regreso de la Soul Edge.

Se fundó una secta de guardianes para llevar a cabo la voluntad del rey. Viviendo recluidos, estos guardianes fueron pasando la espada de generación en generación. Cada vez que Soul Edge reaparecía, Soul Calibur estaba allí para evitar que la espada maldita cometiese innombrables atrocidades. Historias acerca de las batallas entre ambas espadas se tornaron leyendas y cuentos de hadas.

52 visitas hoy. 178,326 visitas totales.







¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí





¿Cual es tu FF preferido?
 

¿Que plataforma de videojuegos prefieres?
 








Powered Based on Joomla, Template Design by Kloud RC 2.1 for FuerteCondor