21 noviembre 2017    












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Sistema de Juego
Escrito por Lukas
sábado, 01 de agosto de 2009 Modificado el ( sábado, 01 de agosto de 2009 )


 

-Sistema de Batalla-

Este Final Fantasy ofrece un sistema tradicional por turnos, utilizado en las 3 primeras partes de la saga. En el los cuatro personajes podrán elegir una acción al principio de cada ronda de batalla, y la realizaran de acuerdo a su velocidad.

 
Batalla en la versión PSP.

-Mejoras de Personajes-

Desaparece el sistema de experiencia, que al eliminar a un monstruo nos daba cierta cantidad de experiencia de acuerdo a su complejidad.
En este Final Fantasy, se adecua el significado de experiencia, asemejándose más a la realidad. Los atributos de los personajes ahora subirán de acuerdo a las veces que recurramos a ese atributo. Como ejemplo, esta el hecho que cuanto más es atacado un personaje, cuanta más vida pierda, más aumentara su vitalidad máxima; o cuanto más ataque con un arma, aumente su fuerza. Lo mismo sucede con las armas y hechizos, cuantos más los usemos, ganaremos más niveles con ellos, permitiéndonos hacer mas daño a los enemigos.

Este sistema fue criticado debido a que la mejora de los personajes es muy complicada, ya que para mejorar ciertos aspectos, debemos resumirnos a acciones muy concisas, y no a matar a los enemigos sin pensar.

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