21 noviembre 2017    












Últimas Actualizaciones

Completada sección Habilidades Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Sacred Phases Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Oficios Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Armas Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Ficha Técnica Soul Calibur IV
Completada sección Ficha Artística Soul Calibur IV

La secuela de Dissidia: Final Fantasy aparecerá en Japón en 2011.
Escrito por Kenji
jueves, 09 de septiembre de 2010 Modificado el ( Ninguna Modificación )
Square Enix ha revelado la existencia de una secuela de Dissidia. Final Fantasy.

El videojuego volverá a aparecer en PSP, en esta ocasión en el año 2011, y responderá al nombre de Dissidia: Duodecim Final Fantasy 012. De momento la fecha es únicamente para Japón, y el videojuego que estará disponible para probarse en el Tokyo Game Show todavía no tiene fecha de salida en otros países.
FF XIII finalmente descarta sus contenidos descargables
Escrito por Kenji
miércoles, 08 de septiembre de 2010 Modificado el ( miércoles, 08 de septiembre de 2010 )
Square Enix ha hablado por boca de uno de sus principales responsables creativos, Motomu Toriyama, sobre Final Fantasy XIII y, más concretamente, sobre los contenidos descargables con los que durante mucho tiempo se estuvo especulando.

"Teníamos planeado hacer algunos DLC, pero el plan finalmente no se llevará a cabo", declaró Toriyama al magazín nipón Famitsu.
El retraso de Final Fantasy XIV en PS3
Escrito por Kenji
jueves, 26 de agosto de 2010 Modificado el ( Ninguna Modificación )
 
 
El productor de Final Fantasy XIV, Hiromichi Tanaka ha revelado que los problemas técnicos a los que se refirieron para argumentar su retraso en la consola de Sony se deben a la memoria RAM del soporte.

Mientras que los usuarios de PC veían su lanzamiento fechado para 30 de septiembre, los usuarios de PS3 observaban decepcionados como la fecha de lanzamiento se veía retrasada a marzo de 2011. En recientes declaraciones Tanaka explicaba, "los PC tienen una enorme memoria. En PS3 existe una restricción. Estamos ajustando el tamaño de la memoria y adaptándolo y está tomando más tiempo del esperado. Pero realmente estamos trabajando duro para traer el título lo antes posible".

PS3 tiene sólo 256 Mbs dedicados a XDR DRAM (los otros 256 de GDDR3 es memoria para el chip RSX de gráficos) y está considerada más débil en este aspecto que la Xbox 360 que cuenta con 512 Mbs dedicados. Sin embargo en PC los usuarios cuentan con una memoria muy superior que ha provocado que no se retrase en este soporte.
Final Fantasy Versus XIII podría no aparecer hasta el 2012
Escrito por Kenji
jueves, 26 de agosto de 2010 Modificado el ( jueves, 26 de agosto de 2010 )
 
 
Parece que la espera que los aficionados deben sufrir hasta que Final Fantasy Versus XIII llegue a las tiendas va para largo.

Tras la ausencia del videojuego en el pasado E3, la GamesCom, y su presencia no asegurada en el próximo Tokyo Game Show, ahora la propia Square-Enix se desmarca con unas declaraciones que parecen alargar aún más la espera para el juego.

En declaraciones del productor del juego al medio Gaming Union: “No tenemos nueva información sobre la fecha de lanzamiento del juego. Lamentablemente, no podemos decir nada sobre ello. No podemos comprometernos a lanzar el juego en el 2011”, afirma Yoshinori Kitase.

Inicialmente el juego parecía que iba a presentarse en el pasado E3 tras las declaraciones de Tetsuya Nomura vertidas durante el año pasado.
Técnicas contra la adicción en FFXIV
Escrito por Kenji
jueves, 26 de agosto de 2010 Modificado el ( sábado, 28 de agosto de 2010 )
 
Final Fantasy XIV utilizará un sistema de juego que limitará el número de horas que un aficionado puede pasar con él para evitar los problemas de adicción tan habituales en oriente con este tipo de productos.
 
¿Cómo lo consigue? Concretamente a partir de las primeras 8 horas de juego consecutivo el videojuego comenzará a reducir progresivamente la experiencia que obtengamos por cumplir misiones o acabar con enemigos, 7 horas más tarde no lograremos progreso alguno. Con esto Square Enix no impide jugar, pero sí reduce hasta la mínima expresión la motivación del aficionado por hacerlo.

Lógicamente esto no ha tardado en levantar las iras de los aficionados, aunque sus responsables han querido aclarar que no se preocupan por la salud de los aficionados, sino más bien por la estabilidad del juego. "Primeramente el concepto detrás de Final Fantasy XIV es el de que todos los aficionados puedan jugar, incluso los que menos tiempo tengan para hacerlo".

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 46 - 60 de 90

59 visitas hoy. 193,755 visitas totales.







¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí





¿Cual es tu FF preferido?
 

¿Que plataforma de videojuegos prefieres?
 








Powered Based on Joomla, Template Design by Kloud RC 2.1 for FuerteCondor