29 mayo 2017    












Últimas Actualizaciones

Completada sección Habilidades Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Sacred Phases Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Oficios Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Armas Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Ficha Técnica Soul Calibur IV
Completada sección Ficha Artística Soul Calibur IV

Pokémon X/Y - El gran salto que todos los fans esperaban.
Escrito por Karmatrix
jueves, 10 de enero de 2013 Modificado el ( viernes, 15 de febrero de 2013 )

 

 

La saga pokémon principal, aunque siempre ha tenido la misma temática, ha sabido contentar a sus fans. Primero probamos Rojo y Azul, y nos sorprendió Amarillo, pudiendo llevar a nuestro Pikachu con nosotros. Después, Plata y Oro vino con grandes mejoras, como las noches y los días, más gimnasios, más pokémon, mejoras gráficas, y Cristal, además, incluyó las animaciones en los pkmn. Más tarde, Rubí y Zafiro dieron el salto al color. Disfrutamos con las remasterizaciones de Rj/verde/plata/oro para las neuvas consolas, y cuando creíamos que nada podía sorprendernos, salió a la luz Blanco y Negro, que incluia zonas con gráficos en 3D, el mapa tiene diferentes zonas según la versión y tiene un argumento mucho más trabajado que las anteriores.

 

A pesar de ello había algo que los fans siempre habían echado en falta y que pedían a voces... qué podía tener un nuevo juego de la saga capaz de sorprendernos? Más pokémon, quizá? No, eso no sirve ya para atraer a los pokemaníacos veteranos. El qué, entonces?

 

Muy sencillo. El 3D. Pero no solo un 3D como el de la 3DS, sino ESCENARIOS en 3D. Pokemon en 3D en lugar de en representaciones hechas a base de sprites 2D. Una vista con cámara, en lugar de la clásica vista aérea del juego. Poder meternos en la hierba y ver ahi a los pokémon salvajes, y ver cómo en las batallas se pelean.

 

Fans de la saga, ese momento ha llegado. Y se llama Pokémon XY.

 

 

Al fin podremos demostrar nuestra habilidad con verdaderos componentes RPG, que a mí, personalmente, me han recordado lejanamente a los golden sun, en cuanto a la exploración de los mapas.

 

Como siempre, tendremos que elegir uno de los tres iniciales, de planta, fuego o agua.

 

 

Y lo mejor de todo es que Nintendo asegura que lo tendrá listo para finales de este mismo año, seguramente llegará en Octubre a nuestras tiendas. Preparad vuestras 3DS para dar la bienvenida a la nueva generación de pokémon.

 Un saludo ;)

 

 

 

 

 

 

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

< Anterior   Siguiente >

49 visitas hoy. 182,564 visitas totales.







¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí





¿Cual es tu FF preferido?
 

¿Que plataforma de videojuegos prefieres?
 








Powered Based on Joomla, Template Design by Kloud RC 2.1 for FuerteCondor