20 septiembre 2017    












Últimas Actualizaciones

Completada sección Habilidades Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Sacred Phases Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Oficios Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Armas Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Ficha Técnica Soul Calibur IV
Completada sección Ficha Artística Soul Calibur IV

All-Stars Battle royale, ¿plagio?
Escrito por Karmatrix
lunes, 06 de agosto de 2012 Modificado el ( Ninguna Modificación )

 


 

 

Hace pocos meses se conoció la noticia de uno de los futuros proyectos para playstation: All-stars Battle Royale, un juego de lucha en el que aparecen algunos de los personajes más conocidos de las sagas más famosas de las consolas de SONY, como por ejemplo Ratchet & Clanck, Toro (la mascota de sony japón), Fat Princess, Kratos y un nutrido etcétera.

 

 Es evidente que esta idea de juego no es original, ya que recuerda mucho a la temática del archifamoso Super Smash Bros, de Nintendo. Se trata, pues, de un descarado plagio?

Hideki kamiya, creador de Devil May Cry y director de Bayonetta, opina rotundamente que sí. Afirma que no le gustan los plagios. Según él, este juego ha nacido de las súplicas de los fans, que deseaban un smash bros en las consolas de Sony, pero que este juego, aunque suponga dar a los fans lo que buscan, significa también tirar la moral a la basura.

 


 

 SONY siempre ha sido criticada por plagiar ideas de nintendo y apuntárselas como propias, y este caso no será una excepción. Pero al fin y al juego, el smash bros ha podido significar el nacimiento de un nuevo género en los juegos de lucha, una inspiración para este y futuros juegos de diversas compañías.

 Así pues, qué opináis al respecto? Plagio, o simple adaptación de una idea que puede ser explotada de diversas formas? 

 


 

Muchas opiniones han dictado que no se trata de un juego unificado, es decir, cada personaje tiene un estilo muy personal y muy diferente al de los demás personajes, desde el realismo de Kratos hasta el cell shading de sly raccon, a diferencia del smash bros, para el cual se ha adaptado y rediseñado a todos los personajes que en él aparecen para que tengan un estilo gráfico común.

Viendo las screens del juego se puede observar que la idea de lucha entre personajes famosos no es la única coincidencia entre ambos juegos. 

 


 

 Aún quedan unos meses antes de probarlo, y no se podrá una opinión final hasta que hayamos podido jugarlo, por ahora, se mantendrá parte del escepticismo hasta comprobar cómo puede llegar a sorprendernos SONY.

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

< Anterior   Siguiente >

10 visitas hoy. 189,253 visitas totales.







¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí





¿Cual es tu FF preferido?
 

¿Que plataforma de videojuegos prefieres?
 








Powered Based on Joomla, Template Design by Kloud RC 2.1 for FuerteCondor