21 junio 2019    












Últimas Actualizaciones

Completada sección Habilidades Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Sacred Phases Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Oficios Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Armas Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Ficha Técnica Soul Calibur IV
Completada sección Ficha Artística Soul Calibur IV

Desvelado posible nombre clave de la nueva Playstation
Escrito por Karmatrix (noticia obtenida de Vandal)
miércoles, 28 de marzo de 2012 Modificado el ( miércoles, 28 de marzo de 2012 )

 

play 4

 

Una fuente anónima de Kotaku y que aseguran que es fiable, ha dado nuevos datos sobre la próxima consola de sobremesa de Sony.

Según ha dicho, el nombre el clave del proyecto es Orbis, por lo que de ser cierta esta información no significaría que la consola se acabara llamando así.

En cuanto a las especificaciones técnicas, de momento las actuales son una CPU AMD x64 y una GPU AMD Southern Islands. Esto permitiría a la consola reproducir los juegos de Orbis a una resolución de 4096x2160 y le permitiría mostrar juegos en 3D a 1080p (PlayStation 3 solo puede hacerlo con seguridad a 720p).

 



Esta fuente también ha asegurado que ya se han distribuido kits de desarrollo para la nueva consola entre algunos selectos desarrolladores. Unas versiones mejoradas y revisadas de estos kits fueron enviadas en las fechas que coincidieron con la GDC, aunque se espera que a finales de año se puedan distribuir unidades beta más terminadas.

Esto daría tiempo a las desarrolladoras para preparar juegos para el lanzamiento de la consola, el cual estaría previsto para Navidades del 2013.

Otro dato que ha dado esta fuente es que Orbis no será retrocompatible con las consolas anteriores de Sony, por lo que no podremos jugar en ella a juegos de PlayStation 3.

De la misma forma que se ha rumoreado que la nueva Xbox tendrá un sistema anti juegos usados, esta fuente ha asegurado que con Orbis pasará algo similar. Aunque no se han dado muchos detalles de cómo funcionaría en este caso, al parecer el juego quedaría ligado a nuestra cuenta de PSN y aunque lo hayamos comprado físicamente se nos permitiría descargarlo desde PlayStation Store. Si alguien usara ese disco sin nuestra cuenta tendría que pagar para desbloquear o registrar el juego completo.

De momento todo esto no son más que rumores y Sony se ha negado a prestar declaración ante esta información.

 Extraído de  www.vandal.net

Comentarios
Kenji   |2012-04-15 20:39:14
Incluso hay juegos que corren a menos de 720p nativos, y a 720p con muchos
efectos... pocos, pocos xD
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

< Anterior   Siguiente >

2 visitas hoy. 234,596 visitas totales.







¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí





¿Cual es tu FF preferido?
 

¿Que plataforma de videojuegos prefieres?
 








Powered Based on Joomla, Template Design by Kloud RC 2.1 for FuerteCondor