21 enero 2019    












Últimas Actualizaciones

Completada sección Habilidades Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Sacred Phases Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Oficios Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Armas Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Ficha Técnica Soul Calibur IV
Completada sección Ficha Artística Soul Calibur IV

Sony sigue tratando de solucionar los problemas de PSN
Escrito por Kloud
martes, 26 de abril de 2011 Modificado el ( viernes, 20 de mayo de 2011 )

  

Desde el pasado día 20 de abril, Playstation Network sigue sin funcionar. Desde ese día se ha rumoreado mucho, pero lo cierto es que aun no se sabe nada, sobre todo después del comunicado del grupo Anonymous, quienes desmienten que ellos hayan formado parte del ataque hacker.

La realidad y lo importante del asunto es que una vez más los que pagan se quedan sin jugar, y Sony en ningún momento ha mentado posibles compensaciones.

La última noticia que hemos podido ver en el blog oficial es que aun no tienen puesto a punto PSN porque están añadiendo seguridad adicional a los servidores, aunque en el blog en español no han hecho hincapié en ese detalle:

"Though this task is time-consuming, we decided it was worth the time necessary to provide the system with additional security.

Esperemos que solucionen pronto los problemas, porque hay mucha gente que paga por sus juegos online, hay mucha gente que paga por servicios extra en PSN, y por ahora ya han perdido un 25% de la cuota en cada juego. Mi consejo es que denunciéis y exijáis lo que es vuestro, que nadie regala nada.

 

ACTUALIZACION:

Tras una semana sin funcionar los servicios online de Sony y la poca información que la compañía ha ido proporcionando sobre las causas reales del problema por fin las conocemos, y son peores de lo que podíamos imaginarnos. Según el comunicado  que ha publicado el blog europeo de PlayStation y un email que empezarán a recibir los usuarios registrados en PSN, entre el 17 y el 19 de abril la red de Sony fue comprometida y un atacante podría haber obtenido todos los datos almacenados de los usuarios.

Entre estos datos comprometidos estarían el nombre y dirección del usuario, email, fecha de nacimiento, contraseña, PSN id, historial de compra, dirección de facturación, pregunta de seguridad de la contraseña, nº de tarjeta de crédito y fecha de expiración. Sony todavía no conoce el alcance exacto del ataque, por lo que ha detenido completamente los servicios mientras una empresa de seguridad externa investiga los hechos. 
Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

< Anterior   Siguiente >

52 visitas hoy. 224,304 visitas totales.







¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí





¿Cual es tu FF preferido?
 

¿Que plataforma de videojuegos prefieres?
 








Powered Based on Joomla, Template Design by Kloud RC 2.1 for FuerteCondor