01 diciembre 2020    












Últimas Actualizaciones

Completada sección Habilidades Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Sacred Phases Valkyrie Profile Lenneth
Completada sección Oficios Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Armas Final Fantasy Tactics Advance
Completada sección Ficha Técnica Soul Calibur IV
Completada sección Ficha Artística Soul Calibur IV

El retraso de Final Fantasy XIV en PS3
Escrito por Kenji
jueves, 26 de agosto de 2010 Modificado el ( Ninguna Modificación )
 
 
El productor de Final Fantasy XIV, Hiromichi Tanaka ha revelado que los problemas técnicos a los que se refirieron para argumentar su retraso en la consola de Sony se deben a la memoria RAM del soporte.

Mientras que los usuarios de PC veían su lanzamiento fechado para 30 de septiembre, los usuarios de PS3 observaban decepcionados como la fecha de lanzamiento se veía retrasada a marzo de 2011. En recientes declaraciones Tanaka explicaba, "los PC tienen una enorme memoria. En PS3 existe una restricción. Estamos ajustando el tamaño de la memoria y adaptándolo y está tomando más tiempo del esperado. Pero realmente estamos trabajando duro para traer el título lo antes posible".

PS3 tiene sólo 256 Mbs dedicados a XDR DRAM (los otros 256 de GDDR3 es memoria para el chip RSX de gráficos) y está considerada más débil en este aspecto que la Xbox 360 que cuenta con 512 Mbs dedicados. Sin embargo en PC los usuarios cuentan con una memoria muy superior que ha provocado que no se retrase en este soporte.
Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

< Anterior   Siguiente >

40 visitas hoy. 284,643 visitas totales.







¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí





¿Cual es tu FF preferido?
 

¿Que plataforma de videojuegos prefieres?
 








Powered Based on Joomla, Template Design by Kloud RC 2.1 for FuerteCondor