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Humanos
Escrito por Karmatrix
sábado, 17 de octubre de 2009 Modificado el ( martes, 22 de diciembre de 2009 )

 


Soldado (SLD):

Oficio inicial. Atacan con espadas. Estadísticas equilibradas. Algunos de sus ataques bajan las características del enemigo.

 
Arquero(ARQ):

Oficio inicial. Usan arcos ligeros. Sus habilidades causan estados alterados en el enemigo.

 
Ladrón (LAD):

Oficio inicial. Rápidos y evasivos. Roban objetos, armas, e incluso habilidades al enemigo. 

 
Mago Blanco (BLA):

Oficio inicial. Magias sanadoras y protectoras, aunque muy débiles físicamente.

 
Mago Negro (NEG):

Oficio inicial. Magias de daño elemental (piro, hielo, electro y sus respectivas evoluciones).

 
Paladín (PAL):

2 Hab. de SLD. Habilidades defensivas y protectoras. Unidades de soporte, con armas muy poderosas.

 
Luchador (LCH):

2 Hab. de SLD. Gran vitalidad y ataque. Pueden atacar a distancia.

 
Ninja (NIN):

2 Hab. de LAD. Muy rápidos, habilidades que causan estados alterados, Dos armas (habilidad casi imprescindible para cualquier personaje humano).

 
Ilusionista (ILU):

3 Hab. de BLA y 5 Hab. de NEG. Sus ataques alcanzan a todos los enemigos de la pantalla. No es especialmente poderoso pero desgasta efectivamente a las fuerzas enemigas a cualquier distancia.

 
Mago Azul (AZL):

1 Hab. de BLA y 1 Hab. de NEG. Aprende y usa habilidades de los monstruos.

 
Cazador (CAZ):

2 Hab. de ARQ. Usa Arcos pesados, especialmente útil para luchar contra monstruos y cazarlos.

 

Consejos: Un buen truco es convertir a tu personaje en ladrón y darle el arma Cincodedos para que aprenda la habilidad "robar habilidad". De esta forma, podrás quitarle a los enemigos sus habilidades, con lo que las aprenderás de forma instantánea. Así mismo, es imprescindible que tus personajes humanos (a excepción de los que usen armas de dos manos) aprendan la habilidad ninja de Dos Armas, con lo que sus ataques físicos c/c serán letales.

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