Anunciado Final Fantasy X HD para PS Vita y PS3 Square Enix prepara la revisi贸n del original de PS2.
Una versi贸n con gr谩ficos a mayor resoluci贸n de Final Fantasy X ha sido anunciada para PlayStation Vita y PlayStation 3. No se ha dado fecha para su lanzamiento para el juego.
No se sabe tampoco si incluir谩 novedades m谩s all谩 de la revisi贸n gr谩fica, pero se espera que sea mostrado, al menos en forma de v铆deo, durante el Tokyo Game Show.
Las empresas han descubierto un nuevo mercado para sonsacarnos mas dinero por los mismos juegos. Como podemos vender un juego que tiene la mayoria de nuevo? No pasa nada charlie, le metemos la insignia HD con 2 filtros no tocamos nada y unos pocos logros para satisfacerlos y lo ponemos a 30 euros!
Lo mas gracioso, es que quien entienda de emulacion (Es mi caso) con el emulador de ps2 puedes conseguir resoluciones altisimas a 1080p y filtros, vamos lo mismo lo que hacen ellos con sus relanzamientos (Aunque no llegan al gran nivel de los filtros de pc) No necesitas un super pc para conseguirlos
Pasa lo mismo con los devil may cry hd, metal gear hd, silent hill hd, tomb raider hd, sacacuartos hd etc
Para mi la unica razon valida para comprarlo es que no los tengas pero todabia da mas risa cuando te lo venden en descarga digital como el resident evil revival selection HD.
Re: Anunciado Final Fantasy X HD para PS Vita y PS3
pues la verdad no se por que lo hacen (aparte de sar dinero) para eso que hagan la version de FFVII en PS3 pero desde nuevo, nada de filtros y eso que comentas que la gente lleva mucho tiempo pidiendolo pero bueno yo no me lo comprare por que prefiero comprarme otros que me faltan que son interesantes bueno un saludo y opino igual que tu
Bueno, si estuviera en la PSN para la PSP, me lo pillar铆a, pero por el simple hecho de tener junto a los FFVII, FFVIII y FFIX que ya tengo de la store. Si no lo va a haber para la PSP, pues para ellos
Yo valoro siempre lo primero y original, a no ser que no est茅 a mi gusto, por ejemplo, el FF1 lo prefiero en GBA porque est谩 en espa帽ol.... si lo hubiera estado en PSP, pues mira, pero no fue el caso.
Seguramente me lo comprar茅, a ver cuanto me dura esta vez, porque estoy gafado con el FFX, me lo compr茅 cuando sali贸, me enamor贸, lo prest茅 a una amiga porque soy as铆 de generoso, y est谩 se mud贸 a Marruecos sin devolverme el juego... La gu铆a oficial, se la dej茅 a un amigo, porque soy as铆 de generoso, y cuando a las dos semanas, sin hab茅rmelo devuelto aun, me pidi贸 si se la pod铆a dejar otra vez, sospech茅 que algo raro pasaba... no la volv铆 a ver... con lo bonica que era... Me volv铆 a comprar el juego, esta vez de segunda mano, me lo volv铆 a pasar, y se lo prest茅 al hermano de mi cu帽ada, por que soy as铆 de gener.. esto.. de gilipollas... junto a un par de juegos m谩s, y le entraron a robar a sus casa, solo se llevar贸n su playstation, su wii, y unos pocos juegos, incluidos todos los que yo le dej茅.
As铆 que me da igual si es una simple remasterizaci贸n cutre o si resulta que le a帽adan alguna novedad, me lo pillar茅 igualmente que lo echo de menos..
Hombre...si hay diferencia de algo si me lo pillo pero si es igual........es que tengo el X y tengo la play2 ...asi que bueno tampoco es que me muera por tenerlo, depende del precio y esas cosillas
Oh, por ti lo har铆a encantado Assoth, pero no tengo tanto en mi bolsillo en estos momentos xD Si te sirve de consuelo, te puedo prestar el Final Fantasy X HD cuando me lo compre, total, que puede pasar? ^^
Pues no s茅 yo donde lo le铆, que s铆, que simplemente es un port HD pero aun as铆 el men煤 de esferas iba a tener unos peque帽os cambios... En fin, m谩s rumores...
Yo me lo comprare Solo por el echo que no he tenido la oportunidad de jugarlo y estoy pensando en comprarme el PSVITA!. Pero si lo hubiera tenido antes no lo har铆a, como dice delka hay emulador para pc que te hace ver el juego en una calidad hiper ultra mejor que en el ps2
el ff X nunca fue del todo santo de mi devoci贸n, y para mi gusto, ya de por si tenia buenos graficos. No es un cambio tan notorio como el que podria ser para el ffVII.
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasi贸n 32 Suerte 13
Alavada se la diosa Etro por esta noticia!! : ) Final Fantasy X es para mi uno de los mejores, a tal punto es para mi bueno que tengo una partida de 265 horas en la que lo tengo todo todo todo xD Solo me queda matar al verdugo final que lo he dejado para poder hacer algo xD
_________________ La palabra es como algo que se mastica, pero antes hay que degustarla en la boca. - Hajime Saitou
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro