Fecha actual 28 Mar 2024 09:42


Reglas del Foro


隆No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]  Compartir en Facebook
 Square - Enix Registra FF XIII-3 
Autor Mensaje
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2010 01:18

Mensajes: 558



Características Personaje

Nota Square - Enix Registra FF XIII-3

Pues me acabo de enterar mediante meristation que Square - Enix ha registrado Final Fantasy XIII-3, ademas de que FF XIII-2 contara con contenido descargable, cosa que a mi no me va nada ya que seguro contara con trofeos de dichos contenidos y yo no suelo comprarme contenido descargable para juegos rara vez lo he hecho si me ha sobrado dinero de la cuenta de la Store despues de pillarme algun juego.

Asi que no solo habra una secuela del XIII sino que habra dos secuelas (segun meristation) de ser asi, explotara un juego al que muchos usuarios han criticado y con ello trae otro peque帽o problema, aunque no hayan comunicado nada me imagino que si este lo desarrollan despues del XIII-2 ( cosa que seria logico) se podria retrasar el Versus al que tanta gente espera que salga. A mi me da que estos estan ya muy necesitados de ingresos por que nunca han hecho una tercera parte de un FF, ademas han comunicado que XIII-2 tendra mas publicidad que el anterior y que dos actores conocidos de japon (no se quienes son Mai Fukui y Charice ) seran los encargados de el tema principal del juego (al estilo eyes on me, o en el FFX)

Tambien han comunicado que la salida del XIII-2 sera el 3 de febrero de 2012 en Europa, claro que en japon saldran con mas antelacion (como siempre vamos) parece ser que los primero usuarios que compren el juego en Japon tendran un regalito, como odio que nos dejen a los europeos para lo ultimo cuando somos los que mas jugamos a estos juegos, ademas en Japon saldra The Lost Report (no se exactamente que es) pero tiene que ver con el juego segun he entendido bien es argumento adicional de la historia, y solo es exclusivo para Japon.

Bueno queria compartir con ustedes lo que he leido en meristation, si alguien tiene algun dato mas o aclarar algo que no lo haya entendido bien se agradece la informacion

un saludo

_________________
Imagen


19 Sep 2011 11:01
Perfil WWW
Fuertecondoriano
Fuertecondoriano

Avatar de Usuario

Registrado: 02 Abr 2011 00:20

Mensajes: 155



Características Personaje

Nota Re: Square - Enix Registra FF XIII-3

Interesante noticia aunque me parece excesivo una tercera parte. El XIII ya ha vendido mas de 6 millones de copias y parece que quieren alargar los ingresos con sus continuaciones pero no se, no me convence

No seria mejor acabar otros proyectos como el versus, type 0 y alguno mas?
Espero que se tomen su tiempo para la siguiente entrega la XV

_________________
Imagen


19 Sep 2011 12:28
Perfil WWW
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2010 01:18

Mensajes: 558



Características Personaje

Nota Re: Square - Enix Registra FF XIII-3

Bueno el problema es ese que al hacer continuaciones retrasan de alguna manera otros proyectos aunque no lo admitan, pero no es seguro que saquen una tercera parte solo han registrado el nombre donde lo ley ponia que dependia del exito del juego, (mejor dicho de las ventas) la verdad es que el versus lo espero por la historia y el personaje mas que nada ya que la forma de lucha si es como lan mostrado en el trailer in game no me gusta parece el mass effecct con pistola y camara en primera persona, pero la historia y el personaje principal me gustan bastante

El type 0 no lo probare por que es para portatil y ni la tengo ni me va jugar en una consola ptipo portatil

y del XV la verdad creo que se sabe poco yo ley que hiba a ser el ultimo definitivamente de la saga pero tal y como esta esto puede que no cierren la saga con este juego, ademas puede que haya una peli tipo a advent children (tambien lo ley por internet) nunca se sabe

un saludo

_________________
Imagen


19 Sep 2011 22:55
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicaci贸n: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Square - Enix Registra FF XIII-3

Joder, escriben y piensan m谩s de lo que hacen :(

_________________
Imagen

Spoiler :


20 Sep 2011 12:06
Perfil WWW
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2010 01:18

Mensajes: 558



Características Personaje

Nota Re: Square - Enix Registra FF XIII-3

Logico asi siempre tiene a los fans de la saga esperando algo, pero todos sabemos que estos proyectos se llebaran a cabo si es rentable y ven que se le puede sacar probecho si no lo cancelan asi que el tiempo dira que es lo que sacan, pero para mi parecer y aunque yo no me vuelva loco esperando el versus se que estas cosas mosquean a muchos usuarios que estan esperando este juego con muchas ganas.

un saludo

_________________
Imagen


20 Sep 2011 12:38
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducci贸n al espa帽ol por Huan Manw毛 y Assoth