Fecha actual 28 Mar 2024 22:16


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
 Dissidia 2: Duodecim 
Autor Mensaje
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota Re: Dissidia 2: Duodecim

Arma Rubí... eso sí sería muy LOL xD

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


09 Ene 2011 16:05
Perfil WWW
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota Re: Dissidia 2: Duodecim

Ya se ha confirmado oficialmente el personaje que se rumoreaba (no, no es Arma Rubí xD). Se trata de nuestra invocadora favorita, lady Yuna.

Spoiler :


En su versión del FFX original, con el traje de invocadora.
No logro ver muy bien las imagenes de gameplay pero me parece reconocer el Ataque Delta de las hermanas Magus y la Eloctrocución Final de Ixion (o es el Megafulgor de Bahamut?). Si su forma de combatir es invocando a los diferentes Eones, Yuna va a ser la caña.

Además se anuncia un nuevo traje descargable para Tifa que se ofrecerá con la versión coleccionista europea del juego, parece que es el traje de cowgirl que llevaba en Nibelheim durante la visita de Zack, aunque sin sombrero. La edición coleccionista de Dissidia 012, además del código para descargar el traje alternativo de Tifa, incluye la OST, un libro de arte y un embalaje especial. Desconozco el precio.

Ya tengo ganas de que llegue el 25 de Marzo ^^

_________________
Imagen


12 Ene 2011 18:45
Perfil
Mago Verde
Mago Verde

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ene 2009 22:07

Mensajes: 583


Ubicación: Mi mundo de yuppie

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Dissidia 2: Duodecim

Yo creo que más que el traje de cowgirl es el de siempre pero en rojo, o eso me parece a mí, vaya ·__·

Y bueno, lo de Yuna ya se vio en el final del último trailer que sacaron, así que no es novedad, pero me encanta que la hayan metido =3


12 Ene 2011 21:18
Perfil
General Imperial
General Imperial

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 22:10

Mensajes: 4312


Ubicación: Vingolf


Características Personaje

Nota Re: Dissidia 2: Duodecim

ya sabia yo q iban a incluir a yuny */////////*
PD: kiero la edicion collecionista T_T, Pyon.

_________________
Imagen

ImagenImagen

_________________________________________________________________
Spoiler :


13 Ene 2011 11:36
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: Dissidia 2: Duodecim

Mucha emoción, tanta que has dobleposteado XD pliz, que alguien borre el segundo post de este hombre.

Como información extra acerca de Yuna, añado esto:

"La joven invocadora fue protagonista de Final Fantasy X junto con Tidus -ya presente en el primer Dissidia-. Su aparición estaba asegurada desde hace semanas pues aparece brevemente en el último tráiler mostrado, pero ahora se conoce que será un personaje jugable.

Una de sus habilidades es la invocación, y puede llamar a Bahamut, Shiva e Ixion. Su EX Burst es el Ikai Okuri que invoca a las tres criaturas a la vez.

Además, también se ha mostrado el cuarto traje para Tifa, diseñado por Yoshitaka Amano, exclusivo para quienes posean una de las primeras unidades del juego, con un código especial."

extraído de vandal.net, pinchad el enlace si queréis ver el vídeo en el que sale Yuna brevemente.


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



13 Ene 2011 12:02
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota Re: Dissidia 2: Duodecim

Me mola mucho que estén introduciendo más personajes femeninos. Ahora falta una Aeris!


_________________
[align=center]Imagen[/center]


13 Ene 2011 15:59
Perfil WWW
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota Re: Dissidia 2: Duodecim

Hoy Square-Enix ha mostrado un nuevo trailer

http://www.ustream.tv/recorded/12092464
Id al min 21 (antes, en el min 11:10, podeis ver un trailer de KH3DS)

Como novedad vemos un gameplay de Yuna, una imagen de Prishe (FFXI) en una escena CGI, y al final el trailer termina con Bartz mirando un agujero negro del que parece que va a salir un personaje masculino (y tiene toda la pinta de ser Gilgamesh).
Además Prishe, que aparece apenas un par de segundos, parece estar hablando con otro personaje no identificado.

Oh, y leyendo noticias por ahí parece que se ha dicho que habrá una demo premium (de pago), y que será así porque será una demo más extensa de lo normal, que es más como un prologo, y para aquellos que se lo compren, pueden desbloquear a Aeris como personaje de apoyo en los combates. Los desarrolladores dicen que planean introdir tantos personajes como sea posible hasta el día del lanzamiento.

A ver si sale un video que todo se vea más claro. ^^

Edito:
Lo de la demo y lo de Aeris está confirmado, de hecho la demo ya ha salido en la PSN japonesa.
Aquí os dejo un video. (de la demo, no de Aeris, que ella no sale en la demo, saldrá en el juego final si anteriormente te has comprado la demo).
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vL0xLVKSles&feature=player_embedded[/youtube]

Edito otra vez:
Link de descarga directa de la demo:
http://www.megaupload.com/?d=JIQH6OE9
Lo ha dejado un usuario llamado Reechar12 en gamefaqs.
Funciona perfectamente, yo ya estoy jugando ^^

_________________
Imagen


18 Ene 2011 13:51
Perfil
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007 01:51

Mensajes: 1729


Ubicación: Monterrey, México

Records: 6

Características Personaje

Nota Re: Dissidia 2: Duodecim


jojojo aerithj de vercion de paga, si esos de square saben sacar dinero xD

Tifa me encanta :D

;)

_________________
La verdad del futuro supera la verdad del pasado.

ImagenO_O Imagen


18 Ene 2011 20:21
Perfil WWW YIM
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: Dissidia 2: Duodecim


Ya os digo, en PSP no hay DLC pero vamos que estos de Square se lucen cuando quieren sacar dinerillo a los frikis ansiosos de ver a Aeris en un juego xD

_________________
Spoiler :


18 Ene 2011 20:36
Perfil WWW
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota Re: Dissidia 2: Duodecim

Jamás habia jugado tanto a una simple demo... (tambien es que estoy en la cama enfermo y no tengo muchas otras cosas que hacer...) pero mola ^^

La demo trae una mini-historia en la que controlas a Lightning, son 4 combates intercaladas con escenas de dialogo y un modo aracade, en el que puedes elegir un modo facil contra 5 oponentes, u otro más díficil que son contra 30. Puedes controlar a Lightning, Kain, Guerrero de la Luz, Garland, Kefka, Sephiroth, Jetch y además puedes desbloquear a Cloud (no sé como, despues de jugar un ratito me salió en el modo de selección con un "new" encima de su careto).

Lighting y Kain me han gustado bastante, sobretodo el cambio de formacion de Lightning (castigadora, fulminadora y sanadora), y los saltos de Kain son la ostia. También he podido enfrentarme a Tifa, y la tía es peligrosa, y Burtz, que no paraba de hacerme ataques con el Ragnarok de Laguna e invocar al Ifrit de Yuna cuando me acercaba demasiado. El sistema de ayudantes no está nada mal, te pueden ayudar a atacar, acorralar al enemigo o ayudarte a escapar de un ataque. Las persecuciones se han vuelto increiblemente rápidas, cuesta esquivar porque apenas te da tiempo a saber si te va a hacer un ataque de HP o uno de bravura.

Escenarios nuevos he visto 4, el Bahamut de FFXII y la cuna del huerfano del FFXIII que ya se han convertido en mis favoritos de todos los escenarios, simplemente geniales. También estaba el exterior de la torre de cristal de FFIII, que no esta mal, y el Prima Vista de FFIX, que a nivel estético y jugable es increible, pero no sé, había mucha más opciones interesantes del FFIX como para crear un escenario con el Prima Vista, por lo menos a nivel argumental.

Y además, antes de cada combate, te sale para elegir toda la música que salía al principio en el Dissidia original (las canciones desbloqueables no) y un nuevo remix más por cada juego, exceptuando el FFXI que no tiene ninguno nuevo y el XIII que en lugar de una trae dos. Están el Battle theme del III, IV y VI, J.E.N.O.V.A. del VII, Force your way del VIII, Gran Cross del IX, Summoned Beast Battle del X, Esper Battle del XII y Blinded by Light y Saber's Edge del XIII. Las del I, II y IV no sé cuales son pero también son muy buenas.

Oh, y los trajes alternativos del Guerrero de la Luz y de Garland son la caña de la montaña. El Guerrero de la Luz se vueve superguerrero con los pelos punkys a lo dragon ball en el modo Ex-burst xD

Ojú, lo que da de sí una demo xD

_________________
Imagen


20 Ene 2011 19:21
Perfil
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota Re: Dissidia 2: Duodecim

Vaya, parece que me han leído el pensamiento con lo de Aeris. Yo he visto la demo para descargar, pero prefiero esperar al original


_________________
[align=center]Imagen[/center]


21 Ene 2011 22:08
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota Re: Dissidia 2: Duodecim

Se ha anunciado la fecha de salida oficial en Europa para este 25 de Marzo, además de una edición especial, llamada "Legacy" que incluirá los siguientes contenidos:

Imagen


_________________
[align=center]Imagen[/center]


15 Feb 2011 13:38
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Dissidia 2: Duodecim

Citar:
El Guerrero de la Luz se vueve superguerrero con los pelos punkys a lo dragon ball en el modo Ex-burst xD


Me llama mas eso que pagar por Aerith ^^... estos de $quar€ son unos cabrones y no pienso pagar, que me venga Aeris en la edición especial.

_________________
Imagen

Spoiler :


15 Feb 2011 16:00
Perfil WWW
Cazarunas
Cazarunas

Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2008 16:55

Mensajes: 2314


Ubicación: Donde me quieras encontrar... pues ahi no :p


Características Personaje

Nota Re: Dissidia 2: Duodecim


Aish el nuevo traje de squall *-* Leonnnnnnnnnnnnnn *¬* que buena pinta todo :D
que ganas de que salga

_________________
Imagen


27 Feb 2011 18:31
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth