Fecha actual 29 Mar 2024 10:08


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Compartir en Facebook
 Dudas en Final Fantasy I 
Autor Mensaje
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota Dudas en Final Fantasy I

Hola chicos, hace que no me paso unos días pero es cosa del verano como ya sabréis y lo viviréis. Bien ahora comento las dudas que tengo sobre este juego que empecé a jugarlo hace varios días y me tiene enganchado ^^

Mi primera duda, es que no puedo robar con el ladrón que he elegido y no sé para que lo quiero entonces, es bastante débil y no me gusta pero lo elegí por la habilidad robar que no puedo usarla, ¿hay que aprenderla o llegar algún nivel determinado? Gracias.

La otra duda es que no sé lo qué tengo que hacer, estoy en el Templo o santuario divino después de matar al primer jefe y no sé como continuar. He acabado con uno que está como colgado y hace ataques terremoto que nos matan a todos los personajes de un golpe, después me hacen volver a pasar todo el templo y luchar contra cerbero y un dragón pero no puedo hacer nada, ¿qué hago entrenar más del nivel 40 o hay otra solución?

Gracias de antemano.

Saludos.

_________________
Imagen


24 Jul 2009 15:47
Perfil
Geomante
Geomante

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 20:12

Mensajes: 2387


Ubicación: ...


Características Personaje

Nota Re: Dudas en Final Fantasy I

En FF I no existe el comando robar, recien entra en accion en el FF III, asi que no lo podras aprender, por otro lado los ladrones no son tan malos si sabes usarlos, a mi me gustan XD

Y el Santuario Divino es una mazmorra opcional, lo ideal seria que vuelvas cuando tus unidades hayan mejorado su profesion, o mejor aun, cuando hayas derrotado a los 4 demonios. Asi que sal de ahi y olvidate de las mazmorras opcionales por largo rato.

_________________
ImagenImagen

La verdad...
Spoiler :


Equipamiento

Spoiler :


24 Jul 2009 20:18
Perfil
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota Re: Dudas en Final Fantasy I

Pues pensé que había que ir allí, ya he derrotado a uno de ellos pero al parecer son demasiado difíciles los restantes, como Cerbero y el Dragón.

Pues ahora sí me dices por donde ir, te lo agradecería, es que no sé como continuar la historia y pensé que así lo lograba.

Saludos.

_________________
Imagen


25 Jul 2009 11:00
Perfil
Geomante
Geomante

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 20:12

Mensajes: 2387


Ubicación: ...


Características Personaje

Nota Re: Dudas en Final Fantasy I

Pues ahora si o si tienes que ir a Lago Cresciente. Si no sabes donde queda, cuando estes ene l mapa presiona B y Select(simultaneamente) y podras ver el mapa del mundo, ya alli te podras ubicar.

Y desde Lago Creciente puedes o bien, liberar el cristal de fuego, o puedes buscar los items necesarios para hacer el cambio de profesion(o bien, mejora de profesion). Si ya estas en el nivel 40 no creo que tengas problemas para buscar los items y "evolucionar" a tus PJs ahora ^^.

_________________
ImagenImagen

La verdad...
Spoiler :


Equipamiento

Spoiler :


25 Jul 2009 17:04
Perfil
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota Re: Dudas en Final Fantasy I

¿Y cómo evolucionan? ¿Colocándoles simples objetos? Ando en el nivel 40, porque no sé si era un fallo del juego, pero había un monstruo llamado elemental gaia que me aparecía en el mismo sitio y no paré de luchar contra él al menos en 50 combates y gané mucha experiencia y dinero, que tengo 200.000 como mínimo.

Pues buscaré ese lugar, gracias ^^

Saludos.

_________________
Imagen


26 Jul 2009 18:23
Perfil
Geomante
Geomante

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 20:12

Mensajes: 2387


Ubicación: ...


Características Personaje

Nota Re: Dudas en Final Fantasy I

Es un poco complicado, tratare de explicarlo la "quest" de cambio de profesion a gran escala, y espero que lo entiendas, sino cualquier duda que tengas la puedes preguntar.

En Lago Creciente deberas conseguir la canoa(En una parte del pueblo te encontraras con 12 personas que se encuentran formando un circulo, habla con todas, que alguno de ellos te daba la canoa xD), que te servira para poder viajar por rios.
Cuando la tengas podras ir al Volcan(donde esta el cristal de Fuego) o buscar una cueva en las cercanias al volcan, un poco mas al norte(Llamada Cueva de Hielo), en la que al final de la misma recibiras la "Piedra Levi".
Con esta piedra deberas de viajar al desierrto que se encuentra mas al sur de Lago Creciente(creo que tambien necesitabas la canoa), y obtendras el Barco Volador.

Con el Barco Volador en tu poder, debes viajar a Ciudad del Reto(usa el mapa y no te perderas, aunque probablemente necesites aterrizar algo bastante alejado, ya que el Barco no estaciona en cualquier parte). Al terminar esta pequeña masmorra, recibiras la "Cola de Raton". Este es el objeto que hara que cambien de profesion tus personajes. Debes de llevarselo a Bahamut, rey de los dragones.

Bahamut se encuentra en una de las islas con agujeros que hay al este de Ciudad del Reto, y cuando le muestres la Cola de Raton, el mismo sera el que te "hara evolucionar".

Espero haberlo explicado bien, es que sino hay que entrar en muchos detalles, pero recuerda, usando el mapa nada es imposible xD.

_________________
ImagenImagen

La verdad...
Spoiler :


Equipamiento

Spoiler :


26 Jul 2009 21:05
Perfil
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota Re: Dudas en Final Fantasy I

Perfecto, cuando llegué ahí y si tengo dudas te lo comentaré, gracias por lo de la Piedra Levi, justamente te lo iba a preguntar porque he visto que debajo del creciente recibiría un gran velero pero no estaba totalmente seguro de donde era hasta que me has comentado lo del desierto abajo del lago creciente.

Gracias tío y que sepas que estoy jugando en clase jajaja

Saludos.
:P

_________________
Imagen


27 Jul 2009 15:36
Perfil
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota Re: Dudas en Final Fantasy I

Siento el doble post, mira ya me he acabado el juego pero no al 100%, ahora bien, no sé donde está la última mazmorra del juego al matar al jefe del viento, ¿me indicas donde puede estar? Y también quiero saber si puedo tener más de 999 de vida, ya que estoy en el 99 y no me subió nada.

Gracias.

Saludos.

_________________
Imagen


31 Jul 2009 14:37
Perfil
Geomante
Geomante

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 20:12

Mensajes: 2387


Ubicación: ...


Características Personaje

Nota Re: Dudas en Final Fantasy I

No, no se puede tener mas de 999 de vida, ese es el tope.

Con respecto de la ultima mazmorra, esta se encuentra en el primer lugar del mundo que visitas, donde matas a Garland y salvas a la princesa, que es el Templo del Caos.

_________________
ImagenImagen

La verdad...
Spoiler :


Equipamiento

Spoiler :


31 Jul 2009 19:49
Perfil
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota Re: Dudas en Final Fantasy I

Ah ya lo sé, pero me gustaría saber, donde está las mazmorras opcionales, que son como el abismo Infernal, el santuario divino pero del aire, porque no lo he visto en ningún sólo lugar.

Por cierto, ¿quién es el enemigo más fuerte y qué espada es la mejor? Es que tengo la Ragnarok ya.

Saludos.

_________________
Imagen


01 Ago 2009 07:28
Perfil
Geomante
Geomante

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 20:12

Mensajes: 2387


Ubicación: ...


Características Personaje

Nota Re: Dudas en Final Fantasy I

Para saber donde se encuentran usa el mapa. La mazmorra del viento se llama Cala de Susurros, y esta por la zona de rios cerca de Lago Creciente.

Los enemigos mas fuertes son Omega y Shinryu, ambos que se encuentran en la mazmorra de Agua, ya has enfrentado a Shinryu, ya que si tienes la Ragnarok, lo que no se es si la volviste a hacer para enfrentar a Omega XD

La Ragnarok es una gran espada, pero la mejor la conseguis en la Cala de Susurros, debes pasarla y luchar contra DeathGaze, y tras ganarle te tiene que aparecer un teletransporte que te lleva a la habitacion donde esta la Arma Ultima, la pueden equipar todas las clases evolucionadas y su daño esta basado en la Vitalidad maxima de nuestro pj.

_________________
ImagenImagen

La verdad...
Spoiler :


Equipamiento

Spoiler :


01 Ago 2009 23:29
Perfil
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota Re: Dudas en Final Fantasy I

Interesante, es que al parecer a nuestro amigo Omega me quitaba demasiada vida y no lograba contra él, es un buen monstruo eh, pero bueno si me dices los enemigos que hay en los diferentes lugares de los cristales, te lo agradecería.

Saludos.

_________________
Imagen


02 Ago 2009 09:49
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth