Fecha actual 29 Mar 2024 00:16




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Compartir en Facebook
 ¿Porqué tanto fanatismo? 
Autor Mensaje
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:46

Mensajes: 1601


Ubicación: Tierra Prometida


Características Personaje

Nota ¿Porqué tanto fanatismo?

Me gustaría que debatisemos sobre el fanatismo que la gente suele tener sobre este título de la saga.

Mi opinión, como la de muchos supongo, es que el juego es en la mayoría de aspectos, fantástico.
Sin embargo, para haber sido creado casi al mismo tiempo que FFVIII, tiene ciertas carencias,
o aspectos que podrían haber sido mejorados y/o refinados, ya sean la programación, los gráficos,
el sonido, e incluso el apartado visual y técnico en los menús de juego. El caso es que es algo
inquietante, pero bueno.

Pero por otro lado, hay quienes a día de hoy, o muy recientemente, hablan de FFVII como lo mejor
de lo mejor jamás creado, y no han conocido nunca antes otros títulos de la saga nisiquiera.
A eso lo llamo ignorancia, pasotismo, y moda... aunque básicamente es lo mismo. xD

¿Creeis que ha sido el "reciente" renacer de FFVII con la compilación lo que ha hecho
salir de su escondrijo a todas estas personas que hasta es posible que no hayan jugado
al juego original y sin embargo, dicen que es el mejor juego de rol de todos los tiempos?

¿Qué opinais de este tema?


30 Mar 2008 21:53
Perfil WWW
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota 

Opino que es PARA MI junto al FFVIII el mejor juego de rol de la historia, cualquier otro juego, con esos graficos, ese sonido MIDI y esa traduccion, hubiera sido devuelto a la tienda sin abrir, pero por que este no? la musica y los personajes enamoran, da igual lo mal que se escuche o que nuestros heroes no sepan diferenciar el articulo para personas de genero femenino del del masculino, a mi me enganchó, no se que es, no tiene FMV tan alucinantes como los del FFXII ni personajes tan comerciales como los del X ni tiene un ambiente clásico medieval, ni siquiera tiene un final feliz y una trama pastelera, pero para mi es el nº1 junto al FFVIII, no se por qué pero cada vez que lo pongo en la Play con mas fe lo creo

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


30 Mar 2008 22:23
Perfil
Arquero Tuerto
Arquero Tuerto

Registrado: 12 Nov 2007 23:55

Mensajes: 64



Características Personaje

Nota 

El juego está sobrevalorado, mi teoría es que simplemente fue el primer juego de rol de tantísima gente y por eso le tienen un cariño especial. Yo le dí una oportunidad casi obligada por el éxito y amor que le profesan, pero me decepcionó bastante, me esperaba algo mejor. La historia está bien, pero lo mismo que el VIII, IX o X. Resumiendo, que es puro cariño y muchos se niegan a aceptarlo.

_________________
[align=center]Imagen[/align]


30 Mar 2008 22:29
Perfil WWW
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota 

Vamos a ver... es lo que le dije a SC en su dia. Al principio de mi post, vereis un muy claro "PARA MI", es que tu y Shenhua estais generalizando miles y millones de casos particulares, cada persona tiene su historia por que le gusta mas o menos. Un juego no es bueno por que le guste a mucha gente, todo lo contrario, que le guste a la gente es gracias a que el juego es bueno, nadie ha dicho que el Pro o el Counter sean malos juegos, es mas, ni se ha mencionado por que a mi no hay lugar, son juegos de otro género IMPOSIBLES de comparar con un RPG como FFVII, a si pues me repito, los primeros que os equivocais sois vosotros que intentais hacer de vuestra opinion personal la general "mucha gente lo juega por inercia" (Al igual que mucho intentan de hacer de su opinion de FFVII algo general), así pues yo te digo FFXII caca!! y te doy unos argumentos de porque A MI no me gusta, y recalco el A MI porque es eso, en mi opinion, a mi parecer... etc... un gusto personal.

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


01 Abr 2008 13:50
Perfil
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 28 Abr 2007 23:40

Mensajes: 1651


Ubicación: Tgn

Records: 3

Características Personaje

Nota 

MI OPINIÓN:

Para mi el Final Fantasy VII es el mejor juego que a caido bajo mis manos y no es fanatismo... es mi opinión como consumidora.
Con mis 26 añitos e probado montones y montones de juegos de todas las plataformas, y hasta dia de hoy ningún juego me a enganchado tanto como lo hizo en su dia e incluso lo sigue haciendo hoy en dia el Final Fantasy VII.


¿Fue mi primer juego de rol o algo similar? NO
¿Conocia la saga final fantasy? SI

Cuando salio el final fantasy VII, fui de las primeras en tenerlo y de aquel entonces mucha gente no conocia este titulo ni saga ni nada. Y yo estaba ya alli flipando a colores con ese juego. Es más, arrincone todo los juegos que tenia y solo jugaba dia y noche al Final fantasy VII, porque para mi era de lo mejor, un juegazo.
Y hasta el dia de hoy lo sigue siendo. Yo no me dejo impresionar por ver juegos de ps2, ps3 o xbox con esos pedazos de videos y graficos, y con esa banda sonora.. puffff... ¿De que me sirve eso si el juego carece de cierto carisma y una historia que enganche?
Final fantasy VII me enamoró no por sus graficos, si no por su banda sonora, su historia, sus personajes y su forma de juego. Y ya está. Lo que diga la gente... me la repanpina. Yo no me dejo engañar con juegos como final fantasy X que tiene graficos alucinantes y luego en su forma e juego e historia cojea por todas las patas.

Tambien es verdad que ahora hay mucha gente que sigue la moda del final fantasy VII sin tener ni idea, pero la verdad es que la mayoria mete a todos en el mismo saco. Que casi todos son fanaticos, que siguen modas blabla... ¿La gente nace enseñada?
Vale que mucha gente se dará cuenta ahora de esta saga y dira... pues el juego es una pasada... ¿No puedo opinar eso sin ser tachado de seguir una moda que no entiende? Esque esto ya me parece fuerte de cojones xD
Vale que luego han sacado la pelicula y más juegos y blabla.. pues bien, yupi.. que guay... ¿y que? Como buena fan de esta saga lo veré o lo jugaré, pero para mi eso son extras de un juego nada más.

y eso de el 9% y el 10% puff... me parece fuertisimo esa estadistica xD en fin..
que aqui solo veo una cosa clara... que unso se meten en la mentes de otros para saber lo que piensan del final fantasy VII.

Por cierto y para acabar, coincido con seifer, despues el que más me gustó fue el 8. Vale que tenga mejores graficos que el 7.. pero vuelvo a lo mismo...que es mas importante.. los graficos o el modo de juego e historia?

Salu2

y si me quereis tirar piedras a mi tambien significara que querreis poner vuestra opinion encima mio xDDD aqui queda dicho lo que pienso del final fantasy 7 ale.

_________________
Imagen


01 Abr 2008 16:43
Perfil
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

Puede que a mí me haya gustado este juego porque fue mi primer juego de rol o por todo lo que tú quieras... ya que además, después de ese jugué al IX, y después al X... más tarde, jugué al VIII y vaya... es una casualidad que el que he jugado por último es el que menos me guste... (no es en tono irónico, no me malinterpretéis).
Pero vamos, que no creo que eso sea un motivo por el cual FFVII sea uno de mis juegos favoritos (junto con el IX).

Es de los pocos juegos que me han hecho ... sentir cosas... cuando juego a estos juegos tengo una sensación extraña, que no me ha pasado con ninguno de los juegos modernos que sacan ahora. Los juegos de ahora tan bien hechos y realistas, no me llenan como hicieron estos (sin malpensar u.u). Así que algo debe tener, y mucho más sabiendo que es uno de los juegos preferidos de millones de personas. Ya sean los personajes, la música, los escenarios, el modo de juego... lo que sea, pero algo tiene... y no voy a saber nunca lo que es u.u

PD: Los comentarios de Rogorog no los he leido... pero puedo imaginármelos.
PD2: SC, no te preocupes por el tema, no es para tanto, simplemente se está debatiendo.


01 Abr 2008 22:05
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

He borrado unos cuantos posts porque estaban sin contenido, o derivaban de cosas que se han dicho. SC, tb he borrado tu topic, no ha sido mala idea postearlo, es bueno.

Mi opinion general respecto a lo que se ha discutido aquí es sinceramente varias cosas:

- Que la gente tira mas hacia lo que le gusta mas es un hecho, que no todo el mundo lo haga es otro hecho. Considerando que hablamos de FFVII, digo como Nebirus, que FFVII no fue el primero, que lo juegué hace 11 años aproximadamente y que me fascinó. De ahi se deriva el posterior fanatismo....

- Que tiene muy mala calidad grafica, de sonido, de traducción, de acuerdo, el midi es pestoso pero me es mas agradable que muchos audio-cd que hay por el mercado, que sí, que el Crisis ese tiene mejores graficos, que la PS3 mueve tropotrocientos miles de millones de poligonos, que todo lo que querais, pero ningun juego que haya visto publicado tras FFVII me ha llegado tan hondo.... moda?? tendencia??? moda no creo, soy seguidor desde que salió al mercado.... tendencia??? no, fui de los primeros que jugué, no tenia internet por entonces y no sabia lo que este juego provocaba en el mundo... tampoco compraba revistas de videojuegos..... empecé a pillarlas cuando me entere que salia un FFVIII.

- Ciertamente, cuando se genera una corriente que mueve a grandes masas de gente, siempre tiende a crearse una corriente alternativa y contraria. Vale, de acuerdo, está claro que somos gente distinta, con distinta opinion, si fueramos todos iguales sería un rollo. Si te gusta pues del carajo colega y si no pues nada.


...


Absolutamente todo lo que querais decir es posible, viable, discutible, creible o incierto, pero estamos aquí para debatirlo, nos guste o no, y tenemos que ser tolerantes con la las opiniones de la gente, pero lo que si está claro es que FFVII ha sido una magnifica creación, guste o no, y que ha llegado mas lejos que ningun otro video juego... podra gustarno o no, podras ser friki del juego desde el año pasado porque cuando salió no habias nacido.... todo lo que queráis, pero FFVII es una obra maestra, guste o no.

Y ahora dejad los malos rollos, que aquí nadie mata a nadie con una script-arma a 2 manos ok?

ahí queda eso malditos hijos de fruta :twisted:

_________________
Imagen

Spoiler :


01 Abr 2008 23:11
Perfil WWW
Pistolero
Pistolero

Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007 19:33

Mensajes: 1056


Ubicación: Delante del ordenador ^^


Características Personaje

Nota 

bueno la verdad es que para mi fue mi primer juego de rol, tengo que decir que cuando lo ví por primera vez no me gustó nada, los gráficos me parecían sosos, la música me desesperaba, pero a medida que veía jugar a mi primo (si tengo que reconocer que el juego no era mio sino de mi primo) pues me fué enganchando la historia.. me enamoré del personaje de Aerith y de su opuesto Sephiroth y luego decidí pedirselo a mi primo...

La verdad es que ningún otro juego de rol me ha enganchado tanto, no he podido meterme las viciadas a otros final fantasy como las que me metía con el FFVII, es posible que lo mio sea cariño por el primer juego de rol... no te lo niego, soy joven y puede que mi opinión este influida pro eso, pero en ese caso como se explicaría que ningún otro FF me haya enganchado de esa menera si cada vez se supone que son mejores?... porque la hsitoria de FFVII es más profunda y a mi entender todos los demás FF están influidos por esa historia porque si te fijas bien siempre hay personajes muy parecidos a los de FFVII...

Como dice kini nadie piensa lo mismo y lo que me gusta a mi no le gusta a mucha gente, pero en mi opinión FFVII es uno de los mejores juegos de la historia

_________________
Imagen
Imagen


05 Abr 2008 21:38
Perfil
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota 

bueno, como no tengo ganas de leerme todo lo anterior (que son casi las 2 de la mañana), dejo mi opinión.

Para empezar, el mejor videojuego de la historia es el Zelda Ocarina of time, miréis donde miréis (ya vi esta teoría confirmadacuando lo vi en el libro guiness de los records de videojuegos)

partiendo de eso, yo creo que el ffVII es a la saga de ff lo que el ocarina a la saga zelda: el paso del 2D al 3D, el gran salto, una historia diferente, una ambientación diferente. Y sephiroth, claro está. Vale que lso gráficos no sean lo mejor del mundo (razón por la que se lo considera en una posición mas baja en el ránking de mejores juegos de la historia), pero en todo lo demás fue rompedor y diferente. Por eso, aunque luego haya habido juegos con gráficos mejores y tal, el ffVII es para mi gusto el mejor.

además, los personajes del ffVII tienen más carisma que los del VIII >.< odio al niñato de squall >.<

vale que a veces se le dé demasiado bombo, pero no sé, creo que en gran parte, el ff VII se lo merece.

_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



09 May 2008 01:06
Perfil WWW
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota 

Eso de que el Ocarina es mejor que el FFVII hay que verlo, pero en fin, da igual, no me voy a meter ahi, en cuanto a los gráficos, bien es cierto que podían haber sido mejores, pero vamos... los adoro xDDD me encantan esos brazos tocho, y en cuantoa los pj, que un pj no te guste no significa que no sea carismatico, FFVII FFVIII y FFIX tienen personjaes de lo mas carismaticos

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


09 May 2008 07:16
Perfil
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota 

yo creo que el ff con personajes más carismáticos es el IX porque es que vivi es de monoooooooooo *¬*

volviendo al VII, yo opino que es el mejor ff a pesar de los gráficos, eh? y las razones son las que ya he dicho: dio el "gran salto"

con lo del ocarina.... en fin, tú no estarás de auerdo, pero ya se han hecho muuuuuuuchas votaciones, y el Ocarina ha ganado XD

"
'Game over'
Blog de videojuegos

Videojuegos
El mejor videojuego de la historia

Dejemos por un minuto la más rabiosa actualidad aplicada al mundo del ocio cibernético para comentar una noticia que, en sí misma, supone todo un reto. ¿Nunca os habéis preguntado cuál es el mejor videojuego de la historia? Pues la prestigiosa revista Edge acaba de publicar un número especial con la lista de los 100 principales divertimentos electrónicos de todos los tiempos. ¿Queréis saber qué título ocupa el número uno? Pues es, como no podía ser de otra forma, Legend of Zelda: Ocarina of Time, que surgió en 1998 para la emblemática Nintendo 64"

"“Zelda, la ocarina del tiempo” resultó elegido como el mejor videojuego de todos los tiempos en una votación organizada por la revista especializada Edge. Nintendo coloco hasta cinco videojuegos en las primeras diez posiciones del ranking de una de las revistas con mayor prestigio del mercado. (noticiasdot.com)"

bueno, y que const, que muchos consideran que, de haber tenido un pelín de mejores gráficos, ese puesto pertenecería al FFVII

que conste, que yo le tengo mucho cariño a ambos juegos; al uno porque me enamoré de Link hace años gracias a un video promocional del majoras mask muy chulo, y desde entonces estoy enganchada, y otro, porque le debo fidelidad al gran sephiroth, y la historia me encanta. Para mí siempre estarán los dos en el primer puesto.

Yo no ´se por qué la gente se extraña de que le den tanto bombo al VII, si es se que lo merece!

_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



09 May 2008 11:16
Perfil WWW
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota 

Bah, he leido infinidad de resultados distintos de webs distintas y revistas distintas y son de lo más dispares, por no decir que no concuerdan en casi nada.

En mi opinión, el FFVII es infinitamente superior al Ocarina of Time, en cuanto a historia, contenido y posibilidades. Sin contar que el Ocarina of Time es demasiado infantil y tiene pocos toques de rol. Eso sí, lo de poder jugar en 2 tiempos, y hacer cosas de niño que luego afectarán a cuando eres adulto está muy muy bien, pero es casi lo único. De hecho no pude acabármelo, me aburría. Jugaba pues por pasármelo y tal, pero vamos que no fui capaz xD

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


09 May 2008 11:52
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota 

Es cierto que hay fanatismo, mucho, alrededor no solo del FFVII sino alrededor de toda la saga Final Fantasy.

Para mi fue un juego increible, no fue el primer RPG que jugue pues a mis 26 años, en aquellos entonces ya llevaba mas de una docena de RPG jugados a mis espaldas, aunque si fue el primer RPG que juegue en una consola de 32 bits y me fascino la historia, la inmersion que te producia el guion, el sistema de juego, los famosos videos CG que estaban de moda en aquellos tiempos, fue un todo, una obra culmine que si se juzga en base a los baremos actuales es cierto que es un juego que no impresiona tanto, pero no impresiona si estas acostumbrado a que la PS2 fue tu primera consola, con el X con superiores graficos con respecto al VII, FFVII impresiona si fue de los primeros juegos de RPG que has jugado en tu vida o como me pasa a mi, el estar acostumbrado a los RPG de 16 bits y de pronto encontrarte con este pedazo de juego de rol, que ciertamente en aquella epoca me impresionaron varios RPG aparte de la saga Final Fantasy como puede ser el poco conocido para vosotros, Panzer Dragon Saga o el Shining the Holy Ark de Saturn. Claro que si comparo el VII ahora claro que tiene malos graficos, pero cuando salio en PSX no habia ningun juego por aquellos tiempos que le hiciera sombra en apartado tecnico (graficos, videos CG y me atreveria a decir que incluso la musica estaba curradisima para aquellos entonces), no compareis como dice Kini el VII con el Crysis, esta claro que el Crysis es mucho mejor tecnicamente pero de cuando es el Crysis y de cuando es el FFVII, joder es como si me comparais un juego de PS3 con el Mario Bross de Nes y me decis que el Mario es una mierda porque tiene unos graficos de mierda, no si te jode va a mover poligonos que la Nes por aquellos entonces no vea la de poligonos que movia...

Final Fantasy VII es un juego sobrevalorado por muchos, hay mucho fanatismo como ya he dicho no solo de este juego sino de la saga en general, a mi me encanta pero no me "ciego" y doy la oportunidad de conocer RPG´s que me hagan fascinar aun mas como en su dia me fascino el VII, y la verdad que no muchos lo han conseguido la verdad. Fanatismo por supuesto que hay con este juego, pero aun mirando fuera de este fanatismo hay que reconocer que es un juego increible, una obra maestra en la cual Square invirtio casi el 100% de sus recursos para sacarla adelante, y lo consiguio, con unos resultados increibles.

Y comentando lo que dice Karma, El Zelda Ocarina of Time es un juego increible que aun me tengo que pasar, quizas pueda ser de los mejores jamas creados, pero no es un RPG, nunca ni siquiera Nintendo lo ha catalogado como RPG, es un Action-RPG mas enfocado a la lucha que a subir unos parametros, y si le quitamos eso no es un RPG puro. Es un gran juego que tengo ganas de pasarmelo alguna vez en mi vida (y ya toca pues lo tengo original y todo xD), y del Majora Mask te puedo decir lo mismo, aunque me atrae menos que el Ocarina.

PD: No es por molestarte Karma ni por meterme contigo, pero es curioso que de cada 2 posts tuyo, 1 hagas referencia a Zelda o a Link, si que eres una fan de Zelda joder xDDD. Yo la verdad que la saga la empece con el Zelda A Link to the Past de Super y luego me pase el Link Awakening de GB, aun me queda por pasarme juegos pero solamente ese dato anecdótico xD

PD2: Yo no hago caso a las revistas de videojuegos en el sentido de "El mejor videojuego de la historia fue X o Z", eso es algo bastante subjetivo y muy personal, esta claro que normalmente las revistas seleccionan verdaderas obras de arte, juegos tipicos "must have" que te tienes que jugar, pero no nos creamos la creencia que dice tal o cual revista. Y quien te dice Zelda, te dice Shenmue o te dice Final Fantasy, son para jugarlos pero esa opinion de "mejor juego" es muy personal la verdad...

_________________
Spoiler :


09 May 2008 12:37
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

Seifer escribió:
Eso de que el Ocarina es mejor que el FFVII hay que verlo, pero en fin, da igual, no me voy a meter ahi, en cuanto a los gráficos, bien es cierto que podían haber sido mejores, pero vamos... los adoro xDDD me encantan esos brazos tocho, y en cuantoa los pj, que un pj no te guste no significa que no sea carismatico, FFVII FFVIII y FFIX tienen personjaes de lo mas carismaticos


Y Seifer no es uno de ellos desde luego xDDDD

Pero bueno Kenji, tp al hablar de fanatismo hablamos de no probar otros. Mira, el FFIV me está encantando a jierro, solo que no tengo el mismo tiempo para jugar que cuando me pasé el VII, y el Chrono Trigger tb es myu bueno, y te hartas de reir, aunque aun no me lo he pasado (Las consolas portatiles que cargan juegos con emu me estan salvando la vida).

El Ocarine of Time... bueno, lo veo infantil, pero tb demasiado plataformero, en vez de rpg, como dice Assoth, y veo peor la parte plataformera que la infantil, porque en verdad, infantilidades tienen todos..... joder, y normal, como casi todos los comics, cagontó, con los protagonistas de entre 13 y 17 años!!! xDDDD

En fin, Fanatismo..... este termino lo infunden los que no aceptan un juego tan antiguo, tan feo graficamente, tan mal traducido y tan cutremente programado como el mejor de la historia, diria yo... porque a ver que juego con 7 años de antiguedad iba a seguir estando entre los 10 primeros en las listas de hobby consolas?? xDDDD (Cosa real que ningun otro juego ha conseguido)

_________________
Imagen

Spoiler :


09 May 2008 15:49
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota 

¿Siete años dices? Que va, son diez, Kloud. DIEZ. Y parece que fue ayer. Fanatismo ninguno, simplemente es una obra maestra y punto.

_________________
[align=center]Imagen[/center]


10 May 2008 11:25
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth