Fecha actual 28 Mar 2024 09:46




Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 El comienzo del FFX 
Autor Mensaje
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

Pero vamos a ver, como Jetch, un sueño de los oradores, puede dejar de ser un sueño y viajar a la spira real???

Si Jetch abandona la Zanarkand de hace 2000 años, es por algo.... alguien lo permite, un orador, o si no simplemente no puede ser entonces un sueño, si no el verdaderos pasado.

Aunque pienso que Shuyin es la imagen en la que se absaron los oradores para crear a Tidus.

Así pues no tengo nada del todo claro

_________________
Imagen

Spoiler :


01 Abr 2008 00:02
Perfil WWW
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2007 23:41

Mensajes: 3854


Ubicación: Spira


Características Personaje

Nota 

A ver...

Se supone que pasan 1000 años (no 2000) desde el Zanarkand deb Tidus hasta el Zanarkand que conoce Yuna, y a su vez, han pasado 10 años desde que Braska venció a Sinh.

Hace 1000 años, también ocurrió la guerra de las máquinas, lo que supuso la destrucción de Zanarkand.

Podemos deducir que Tidus, estaba tranquilamente jugando al Blitzz cuando la guerra de las máquinas empezó y que murió allí.

Es decir, Tidus existió y no es Shuyin, es Tidus.

Ahora por partes...

Jetch ... es posible que no desaparecierá, tal vez murió y en lugar de ir al Etereo fue transportado (tal vez por los oradores) 1000 años al futuro. Allí vería que Zanarkand estaba destruida y veria la situación actual de Spira, decidió unirse a Braska y Auron, y cuando vió que todo se terminaba le pidió a Auron que fuese a por Tidus, seria como una salvación, es decir, si el habia muerto, al transportarle habia tenido la oportunidad de volver a vivir, él queria que su hijo, al morir, le ocurriese lo mismo.

Auron, al morir, tal vez tuviese la opción de poder viajar al pasado, y así cumplir la promesa que le hizo a Jetch.

Al ocurrir la guerra de las máquinas, en el momento en el qué Tidus moriria, los oradores hacen aparecer a Auron, que junto a Jetch (Sinh) se llevan al Tidus que acaba de morir, al futuro.

Y a partir de ahi pues ya lo que se ve en el juego.

Eso es lo que yo creo.

También hay que tener en cuenta lo que dice Maechen, tanto en el X como en el X-2 (ese hombre es dios xD)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SKcpX4OmzwY[/youtube]

y también prestar atención a lo que dice la intro del juego :

Spoiler :


Bueno, lo que quiero decir es que yo pienso que tanto tidus como jetch, existieron, murieron y fueron enviados al futuro.

(en otro momento con más tiempo puede que me extienda algo más.

Bss,bye!

_________________
Imagen

Imagen
~~ Don't Forget To Smile :) ~~


01 Abr 2008 19:30
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

Y no es posible que ni Jetch ni Tidus mueran????

Podriamos pensar que Tidus desaparece porque en el mundo en el que está no debería existir y por ello los oradores lo sueñan y si no lo soñaran desaparecería???

Auron si está muerto, vemos los lucilos en algun momento del juego ahi revoloteaando, pero a Tidus solo se le ve desaparecer, y Sihn.... o sea, Jetch si estuviera muerto no podría transformarse en Sihn no??

_________________
Imagen

Spoiler :


08 Abr 2008 14:48
Perfil WWW
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:46

Mensajes: 1601


Ubicación: Tierra Prometida


Características Personaje

Nota 

Creo que acabas de dar con la prueba definitiva, Kloud.
Tidus no está muerto, porque de hecho nunca existió...

Forma parte de la falsa Zanarkand que fue creada por
los ordadores del Sagrado Monte Gagazet. Es un sueño.
Probablemente los oradores construyeron a Tidus en
base a la imagen de Shuyin... menudo chasco... @_@

Caso cerrado. *¡Plof! Martillazo de Juez* xD

Jo, a ver si sale el último Phoenix Wright... -.-U


08 Abr 2008 17:46
Perfil WWW
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2007 23:41

Mensajes: 3854


Ubicación: Spira


Características Personaje

Nota 

Ay dios... que Tidus si existió u.u
Tu teoria de que le crean en base a shuyin no puede ser, xq solo se "parecen" en el físico, no creo que los oradores sueñen también un apersonalidad -.-u

_________________
Imagen

Imagen
~~ Don't Forget To Smile :) ~~


08 Abr 2008 21:27
Perfil WWW
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:46

Mensajes: 1601


Ubicación: Tierra Prometida


Características Personaje

Nota 

Lo de que Tidus no existió sí es correcto, de lo otro he dicho "probablemente". ._.


08 Abr 2008 22:09
Perfil WWW
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2007 23:41

Mensajes: 3854


Ubicación: Spira


Características Personaje

Nota 

>.< Yo sigo pensando que si que existió, en algun momento, pero existió -.-u

_________________
Imagen

Imagen
~~ Don't Forget To Smile :) ~~


09 Abr 2008 01:04
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAA

JA

Ya

Estooooooooo, los oradores no eran dioses, no podrian conocer interiormente a Shujin. Shujin era una estrella y cogieron su forma y ala, vamos a crear al tipejo este...

Pero ahora tengo mas dudas en mi mente, y expongo mis premisas para que os estrujeis el cerebro. Partiendo de la base que Tidus nunca existió, encuentro varias discordancias:

- Tidus no existió.
- El padre de Tidus es Jetch.
- Jetch si existió.
- Jetch de alguna manera viaja 1000 años en el tiempo.
- Jetch conoce a Auron y Braska, Braska derrota a Sinh, Auron muere, y Jetch pasa a ser Sinh porque no tiene razon alguna por la que estar en ese mundo.
- Jetch le pide a Auron que traiga a su hijo, probablemente para que acabe con todo o yo que se, no se ni por qué se molesta en que Auron traiga a un metrosexual inutil y que ni siquiera sabemos que existe (¿?).
- Auron, muerto, está claro, al estar muerto puede viajar en el tiempo o puede ser transportado no se como ni por qué.

...

...

Vamos a ver, por un lado no existe, y por otro lado su supuesto padre pide a un muerto que lo traiga...... de donde???

Un ser vivo no puede pedir a un muerto que traiga a su mundo a un hijo que no existe??????!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
Imagen

Spoiler :


11 Abr 2008 12:45
Perfil WWW
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:46

Mensajes: 1601


Ubicación: Tierra Prometida


Características Personaje

Nota 

Pero vamos a ver, que primero das en el clavo y despues te olvidas de todo. xDDD

Jecht y Tidus pertenecen a la Zanarkand del sueño de los Oradores del Sagrado Monte Gagazet.
Es decir, ¡¡nunca existieron!! Pero un día Jecht salió de la Zanarkand actual y conoció a Braska y a Auron.

El resto ya lo conoceis. Sinh (Jecht) destruye la falsa Zanarkand y pide a Auron que cuide de su hijo.
Cuando se dice que nunca existieron, es que nunca existieron en la verdadera Zanarkand, ¿queda claro? xD

A ver si ya por fin queda clara la cosa, ¡maldición! xD


11 Abr 2008 13:01
Perfil WWW
Templario
Templario

Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2007 22:33

Mensajes: 349



Características Personaje

Nota 

Jecht pasa a ser sin porque cuando pasas a invocación suprema el precio es convertirte en sinh a los 3 años de calma, no porque no tenga razón para estar en este mundo xD

Yo estoy con Yuny. Jecht existió.

mi teoría es: En zanarkand, se cree que el padre de Tidus murió en el mar. Sinh suele ir más por el mar que por la tierra o el aire, por lo que se toparía con él y sin querer ninguno de los dos, Jecht viajó con él en el tiempo. Sinh es lo más poderoso que hay (después de mi Lulu u.u) por lo que puede irse a cualquier época. A otra cosa mariposa... Cuando Jecht es sinh, y comienza el juego. Auron le dice a Sinh: "Estas seguro?" Porque habla con Jecht en ese instante. Jecht quería que Tidus viviese lo mismo que él.

Lo que no recuerdo es que pasa con la madre de Tidus. Jecht no la tiene en cuenta y quiere que se quede sola? Porque está muerta, pero Jecht eso se supone que no lo sabía, porque ella muere tras su desaparición.

Ahí lo llevais :O

_________________
Imagen
Imagen


13 Abr 2008 17:15
Perfil
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota 

Tiene sentido eso de que Jecht persiga que Tidus corra su misma suerte y acabase transformándose en Sihn. Visto desde ese ángulo, el juego es bastante más interesante si cabe.

_________________
[align=center]Imagen[/center]


13 Abr 2008 17:18
Perfil WWW
Templario
Templario

Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2007 22:33

Mensajes: 349



Características Personaje

Nota 

Si lo piensas bien, quiere que Tidus vaya allí, a Spira, para derrotar a Sinh de una vez por todas. Seguramente porque sabe lo que lo odia su propio hijo, tanto, que sería capaz de derrotarlo aun siendo el mismo Sinh

_________________
Imagen
Imagen


13 Abr 2008 17:24
Perfil
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota 

_L_, si realmente es así, ¿por qué los oradores no paran de decirle a Tidus que él es un sueño?, Si tanto él como su padre vienen del pasado, ¿Por qué desaparecen cuando los oradores dejan de existir?

Yo estoy de acuerdo con Sephirot Crescent, tanto tidus como Jetch no vienen del pasado, nunca existieron en él, sólo existen en el sueño de los oradores, y por eso cuando estos desaparecen, lo hacen tambien sus sueños, y con ellos Tidus y Jetch.

_________________
Imagen


13 Abr 2008 18:13
Perfil
Templario
Templario

Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2007 22:33

Mensajes: 349



Características Personaje

Nota 

Eso es cierto, pero entonces explícame el final del ff X-2

_________________
Imagen
Imagen


13 Abr 2008 18:18
Perfil
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota 

Ese es otro misterio sin resolver, supuestamente los oradores dicen que van a dejar de existir cuando derroten a Yu Yevon, pero por lo visto eso no les impide aparecerse por el siguiente FFX-2. Aunque si vuelve a aparecer, supongo que podrá volver a soñar a Tidus.

_________________
Imagen


13 Abr 2008 19:14
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth