Fecha actual 28 Mar 2024 22:24




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]  Compartir en Facebook
 Primer impresión 
Autor Mensaje
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota Primer impresión

Acabo de probar el juego, me ha gustado los gráficos y los gestos que le han puesto a las chicas en el juego. La verdad es que ese apartado está bastante currado pero hay muchísimas cosas que me han descontentado, es la primera vez que un Final Fantasy me da esta impresión al jugarlo por primera vez.

El estio de batalla es muy diferente a los demás, increíble y muy dudoso, además no me gusta nada que se pongan a comentar cosas cuando luchan, eso me desconcentra mucho. Es bastante rápido y con las vestimentas que te ponen, me lo hacen más compicado aun, joder vaya FF.

Luego la música es completamente para niñas pijas, no he visto nada más que el principio y los combates que aparecen, y ya me decido que Nobou Uematsu se le echa de menos, la música penosa sinceramente aunque aún queda mucho de juego por ver y quizás no me decepcione, lo único de ello que me quedo ahora es con la canción de la presentación, no de cuando empieza a cantar al darle a nueva partida.

Después me parece que el juego es para chicas, no por mal, pero tiene muchos aspectos que me hacen dudar que si es un Final Fantasy normal o para chicas, creo que a mis hermanas mayores les gustará, además se lo comenté y con todo lo que he visto parece que les gustará.

Saludos y espero vuestras opiniones.

_________________
Imagen


02 Mar 2008 16:37
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

El juego está bien si juegas lo basico. Como te pongas a hacer minijuegos estupidos del tipo: Hazle un buen masaje a LEblanc para conseguir la esfera gradenauer, entonces la llevas cruda xDD

_________________
Imagen

Spoiler :


26 Mar 2008 02:03
Perfil WWW
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota 

El juego tss... bueno... es un RPG, a los que nos gusta el genero, pues creo yo que podemos "soportarlo", pero ni locos intenteis sacar finales buenos, me amargué...

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


26 Mar 2008 08:01
Perfil
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 17:40

Mensajes: 3822


Ubicación: Cuartel General Cazadores de la Muerte

Records: 4

Características Personaje

Nota 

Yo me rendí en un 97% o algo así.
Lo que es la historia no me desagradó.

_________________
Imagen


26 Mar 2008 18:59
Perfil WWW
Caballero Místico
Caballero Místico

Avatar de Usuario

Registrado: 27 May 2007 19:50

Mensajes: 918


Ubicación: Alicante


Características Personaje

Nota 

Lo mejor del juego es quizás el sistema de Jobs de toda la vida renovado. De la OST solo se libra para mi una canción, la cual es de mis favoritas de FF (1000 Words). No creo que sea para chicas, solo porque lo sean las tres protas. A mi el juego no me desagradó..pero podría haber sido mejor, desde luego.

_________________
Imagen


Imagen


26 Mar 2008 19:15
Perfil
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota 

Pues a mí me parece que el juego da una frescura y una alegría a una saga que estaba medio estancada en un sistema de combate más bien rígido. Mirad si no, como ya después de este FF el sistema de combates no ha sido el estándar. A mí el juego me parece bueno, sobre todo proque no pretende ser uno de los "principales" de la saga, sino un juego opcional. Me entretuvo mucho, y en cuestión de jefes difíciles es uno de los que más mal me lo ha hecho pasar. No creo que sea para chicas porque las tres protas sean fñeminas, eso es una tonterías. Simplemente que no tiene el aire agresivo que suele denotar la saga, y pro eso muchos de vosotros os confundís con que sea un juego para chicas.
Y por cierto, a mí la historia del juego me encanta.

_________________
[align=center]Imagen[/center]


26 Mar 2008 19:29
Perfil WWW
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario

Registrado: 13 Mar 2007 23:41

Mensajes: 3854


Ubicación: Spira


Características Personaje

Nota 

Opino como la jefa.

a nmi el X2 me encanta.

La historia, tanto la de Lenne - Shuyin como la de Yuna - Tidus me gustan muchisimo.

El sistema de batallas es el que más me gusta, es rápido y variado, y además todos los personajes pueden ser todos los oficios.

La banda sonora solo me gustan: The truth is, Real emotion y 1000 words.

Y yo no pienso que sea para chicas, el juego es más a lo "weeeee" to feliz, con más humor y eso, resumiendo, más divertido, no por eso tiene que ser para nenas ^^

Y como ha dicho la jefa, el juego no pretende ser un FF principal, sino una secuela, una serie de minijuegos dentro de un juego con historia, y que depende de lo que hagas ves un final u otro.

Lo dicho, a mi el X2 me encanta.

Bss,bye!

_________________
Imagen

Imagen
~~ Don't Forget To Smile :) ~~


01 Abr 2008 20:03
Perfil WWW
Artillero
Artillero

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:21

Mensajes: 1435


Ubicación: 1:84.500.000; K3 (1.653x;1.834y)


Características Personaje

Nota 

La historia no me va mucho, así que en cuanto a argumento creo que ensucia la reputación de FFX... sin intención de ofender... pero debo reconocer que... (creo que es un spoiler... bueno, por si a caso)

[spoil]... cuando en el final (creo que vi el bueno, pero no el perfecto, no recuerdo que % hice, pero no el 100%) veo a Tidus que sale del mar y Yuna que baja del Celsius a lo loco y se abrazan y tal, hombre, un poco sí que me emocioné :cry: por un momento pensé 'seguro que ahora va a abrazarle y lo traspasa porque es un fantasma' xD[/spoil]

Pero dejando de lado eso, lo que me gustó fue el sistema de batallas... Vale que un sistema rígido en plan FFVII está bien, pero de vez en cuando mola jugar a algo más fluido, y FFX-2 la clava en eso... Otra cosa que me moló mucho fue lo de dirigir sólo a tres personajes... por la comodidad de preocuparte nada más de esos tres, no tener que hacer cambios, etc. no sé, eso me gustó...

La música... nada que decir... bueno, quiero decir que no me gustó, pero poco más, se puede respetar, es de esas que no me gustan pero me jode porque se me enganchan... algunas como la de cuando estás a bordo del Celsius, y esas de ese estilo.

_________________
Imagen


01 Abr 2008 21:43
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth