El Overflow también es posible con Barret!
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Cadete Seed
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El Overflow también es posible con Barret!
Mirad lo que he encontrado!! Básciamente se trata al parecer de tener la última arma de Barret equipada, y equipar tb las materias con más AP del juego (o algo asÃ) luego se le dopa un poco con bebida héroe y mirad lo que pasa! [youtube]http://youtube.com/watch?v=At1-oFqawvc&feature=related[/youtube]
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19 Feb 2008 19:04
Esper
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Yo tenÃa esa idea!! y se como hacerlo, se llama Materia Subacuatico, no se cual será su máximo AP, pero al tener un solo nivel, no sube a maestro.
_________________ Sabes que siempre serás mi jefa "No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
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Squallrukawa escribió:
Sabia perfectamente lo de Kashir
19 Feb 2008 19:16
Seed
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Interesante, eso no lo sabÃa. Tendré que probarlo
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19 Feb 2008 19:54
Novato
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Mucho me temo que el AP de la meteria Subacuática no cuenta. No tiene lÃmite de AP (en teorÃa), pero tampoco cuenta parael ataque del Punto Errado... lo que hay que ponerle son materias de invocación gordas en Maestro... si pueden ser caballeros mejor.
_________________
06 Mar 2008 13:08
Esper
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Pues que pena, gracias ^^
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Squallrukawa escribió:
Sabia perfectamente lo de Kashir
06 Mar 2008 17:45
Ladrón
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Valla valla valla
esto si que es sorprendente jejejee
ya diferencia de matar miles y miles con Vincent, solo neesitas usar las antiguas materias de invocacion (caballeros o bahamuth) que me imaginoq ue la mayoria ha llegado a tenerlas en master
Jejejeje, ¿Hace cuanto tiempo que se sabe de esto y porque no me habia enterado? xD
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O_O
10 Mar 2008 04:46
Bardo Sordo
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Que follada mas gorda. Y desperdicia eso en el submarino.
Voy a meterle caña a ver si consigo algo. Por lo que veo, las materias las tengo, solo me falta algun que otro AP. xD
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12 Mar 2008 17:44
Bruja
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Tsk! Hay que ver como rebientan los juegos la gente ehh xDDDDDDDDDDD. No se como los programadores se les han podido ir la mano tanto con los overflow... con la caña que me dieron en el instituto con los malditos desbordamientos
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15 Mar 2008 02:46
Ladrón
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Supuestamente no se molestaron en perfeccionarlo por
que pensaban que nadie llegarÃa a esas cifras. Sin embargo,
si no recuerdo mal, en la Ultimania Omega dice que es un
secreto que dejaron los programadores intencionadamente.
xDD
15 Mar 2008 11:14
Seed
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intencionadamente claaaaaaaro xDDD
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16 Mar 2008 21:27
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Esa información de Ultimania Omega ya me ha rebentado del todo Como se nota que Assoth y yo hemos vivido mas o menos ese mundillo, no aplicado a videojuegos, pero es lo mismo. La programación, una herramienta tan sútil...
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24 Mar 2008 23:34
Ladrón
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Lo sé, parece un chiste. xDDD
Lo mas probable es lo que dije, que seguramente no se molestaron
en arreglarlo porque no se deberÃa llegar a esas cifras normalmente.
De todas formas me parece absurdo, deberÃa ser nada el arreglarlo. xD
24 Mar 2008 23:37
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A ver, cuando uno programa un recipiente que se puede llenar, aunque sea hipotéticamente, lo primero que se hace es prevenir y capturar los errores. Si programo en base a una cantidad de numeros que van en una variable del 0 al 9, porque solo preciso y no puede exceder de un solo dÃgito, lo primero que se proteje es que bajo ningun concepto y bajo ninguna circunstancia se pueda exceder de un dÃgito, asà que tras todo lo que se pueda aplicar al valor, da como resultado x=12... if(x >=9) { x=9; } O sea, que no hay escusas posibles
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26 Mar 2008 01:34
Ladrón
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Es que lo que tu dices si lo hicieron, obviamente. Para algo
el lÃmite de VIT y daños es 9999 (gracias a FF adoro el número 9 xD).
Pero ciertas armas trabajan de forma distinta y requieren
otro codigo que no fue "arreglado" por lo que he dicho
más arriba. Seguramente no se molestaron o se olvidaron. xD
26 Mar 2008 10:21
Seed
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nono, probblemente, sà se molestaron: de hecho el if(x>9999){x=9999} está ahà para todos los ataques de todos los personajes, todas las materias, todas las armas, etc.
El problema es cuando, por otros medios (bebidas héroes, materias con Barret, enemigos abatidos con Vincent, etc) x es muy superior a 9999. Tanto que es muy superior también a la cantidad de memoria disponible para albergar su valor. Por ejemplo, si fuera 32768 (que supongo que será más): al alcanzar valores de daño superiores, no irÃamos a 32769, sino a -32767.
como un número negativo es menor a 9999, el valor no se cambia y se le hace al enemigo un daño de, por ejemplo, -10000.
Entonces, llegamos al punto en el que hay que aplicar el daño: vida del bicho = vida del bicho - (-10000)
Como menos por menos es más, se le suma directamente 10.000 puntos de vida al bicho. Entonces, el juego dice "vaya, un bicho con PG mayor que PGmax, eso debe ser un bug, asà que borro el bicho" (en otras palabras, llama al método destructor de ese objeto, que es el mismo que se debe llamar cuando le derrotas (estoy suponiendo que FFVII ha sido programado mediante programación orientada a objetos)).
Alguno que tenga a Barret en ocndiciones de hacer el overflow, que pruebe lo siguiente: ir a luchar contra Arma Esmeralda, lanzarle Caballeros de la mesa redonda hasta casi matarla. Y luego hacer el overflow, a ver qué pasa.
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26 Mar 2008 13:28