Fecha actual 29 Mar 2024 09:15




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página Anterior  1, 2
 ¿Quién es el padre de Sephiroth? 
Autor Mensaje
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2007 08:51

Mensajes: 537


Ubicación: Pagoda (Wutai)


Características Personaje

Nota 

joder si esa es la parte mas facil del juego....

Vincent estaba en la mansion shinra con lucrecia que era una cientifica a cargo de hojo...

Vincent se enamora de lucrecia y se declara, lucrecia no le corresponde y corre hacia hojo...

Estan juntos y hojo embaraza a lucrecia, y aprobecha para esperimentar con el feto inyectandole celulas jenova...

Vincent al enterarse va a por Hojo este le dispara y tambien experimenta con el

Luego sephirot ingresa en soldado y hojo sigue en shinra....

Al ver en el monstruo que se convirtio su hijo Lucrecia se escondio en la cascada y Vincent en el ataud de la mansion shinra cuando estos la desocuparon despues de hacer los experimentos.

Vincent al ver el dolor de Lucrecia y el no poder haberla ayudado, se encierra en ese ataud para poder olvidar mientras duerme su pecado.



FIN xDDDDD

_________________
Imagen


19 Feb 2008 01:48
Perfil
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:46

Mensajes: 1601


Ubicación: Tierra Prometida


Características Personaje

Nota 

Karmatrix... sin ánimo de ofender, y desde el punto de vista de FFVII:

Te equivocas demasiado. Empieza otra partida de FFVII,
y no hagas caso de lo que "ese amigo tuyo" te haya dicho. xDDDD

Las sandeces que has contado que tu amigo te dijo han sido
demasiado grandes para sostenerse en el universo racional...

Además, no existe ninguna escultura a escala 1:1 de Sephiroth
a la venta. La única que existe está de muestra en una vitrina
bajo el suelo en la tienda de SQUARE ENIX. Así que o me dices
que la has visto con tus propios ojos o no me lo creeré (y en cuyo
caso de que sea verdad lo que te ha contado, entonces debería
ser un producto falsificado, o no-oficial*). El tema de las alas
de Sephiroth y lo de Omega y Artema... simplemente contradice
la historia y todo lo que se muestra en cada uno de los capitulos
de la propia compilación de FINAL FANTASY VII.

En fin... eso, que juegues otra vez a FFVII, y la próxima vez que
tengas dudas pide información aquí. Yo al menos estaré deseoso
de ayudarte en lo que sea. xD

* Yo, por ejemplo, sí tengo una escultura de Sephiroth a tamaño real,
sin embargo no es "el original" de la tienda de SQUARE ENIX...

P.D.: El tema de las alas se deja "perfectamente claro" en CRISIS CORE.
Así que si tienes algún tipo de duda, tendrás que jugartelo. xD


19 Feb 2008 12:41
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

Joder dejar de desvariarme los topics de FFVII por favor.

Referente al tanque de MAKO en el que cae Cloud... no cae, lo meten. Tras la escena en la que Sephiroth hiere a Zack y a Cloud, en la que Cloud destruye a Sephiroth, al estar Zack y Cloud malheridos y "enterarse" de ciertas cosas TABU en shinra, deciden tomarlos como conejillos de indias para las makinaciones de Hojo.

Obviamente Cloud era un paquete, no llegó a primera clase. También tenía 16 años ¿Qué esperabais?. Suficiente tuvo con coger a Sephiroth por banda y darle cañita brava xDDD.

Ciertamente lo que no me gusta de The Last Order es que cambiaron lo que pasa en el juego. Para ver la escena de Last Order en el juego tienes que ir, Karmatrix, despues de Mideel, a Midgar, a la mansion Shinra, al Sótano y Cloud recordará todo. En el juego Sephiroth tras derrotar a Zack, va hacia el tanque de Jénova. Cloud coge la espada de Zack y le hace frente. Sephiroth atraviesa a Cloud y este coge la masamune por la hoja, se la clava más adentro, coge fuerza con los pies y levanta a Sephiroth y lo lanza al nucleo del reactor, donde está el Mako. Adios Sephiroth.

En cambio en Last Order Sephiroth se lanza al vacio tras Cloud clavarle la espada mortal por la espalda.

Punto y final.

Ahora al lio con el tema referente al título del topic:

El pecado de Vincent es haber dejado morir a Lucrecia, dejandola a manos de Hojo.

En el DoC, el aprecio que tiene Lucrecia por Vincent, y las molestias que se toma con él son debidas al accidente que ocurrió con Grimorius Valentine. Cuando Vincent "expresa sus sentimientos" por ella; ella lo rechaza. Vincent se da por vencido y en su amargura o como querais, tiempo despues es cuando Lucrecia tiene al niño.

En FFVII la unica fuente que tenemos sobre que Hojo sea el padre, es el propio Hojo de Shinra, por lo cual es lo más lógico y verdadero.

Pero puestos en escena, y tras tener un infancia llena de telenovelas y una adolescencia llena de tomate, estaría muy bien pensar que Lucrecia tuvo un desliz con Vincent antes de que esta lo rechazara finalmente, y que Hojo no supiera nada, tomando al niño por suyo propio cuando en realidad no es cierto.

_________________
Imagen

Spoiler :


19 Feb 2008 18:56
Perfil WWW
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:46

Mensajes: 1601


Ubicación: Tierra Prometida


Características Personaje

Nota 

Cuadro de relaciones.
Eso debería dejarlo todo claro, si se usa el sentido común.

Lucrecia JAMÁS estuvo enamorada de Vincent Valentine.
Este simplemente le recordaba a Grimoire Valentine, a quien
realmente Lucrecia amó una vez. Su relación y sus sentimientos
hacia Vincent eran mas bien como los de una hermanastra
mayor, o como los de una madrastra... mas o menos.

Si bien es cierto que podría ser lo que Kloud dice, no es esa
la intención del guión. Por tanto queda ya claro, por mucho
que n/os duela, que Hojo es el padre biológico de Sephiroth.


19 Feb 2008 20:13
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota 

Jobar, las razones que me dieron todos parecen tan convincentes.... y los que me contaron toda la historia eran tan convincentes también... bueno, supongo que eso será el punto y final de todo T_T ahora resulta que vincent fue un piltrafa con las mujeres, y sefi es hijo de un piltrafa, y cloud es más piltrafa todavía.....

_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



19 Feb 2008 23:31
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

No digo que sea la intención del guión, está claro que no, es mi pequeño matiz personal. Nada es perfecto, ergo todo puede mejorarse, ergo para gustos los colores xDDD.

Sephi Cres escribió:
Lucrecia JAMÁS estuvo enamorada de Vincent Valentine.
Este simplemente le recordaba a Grimoire Valentine, a quien
realmente Lucrecia amó una vez. Su relación y sus sentimientos
hacia Vincent eran mas bien como los de una hermanastra
mayor, o como los de una madrastra... mas o menos.


Yo creo que más que amor, es alusión y fanatismo hacia la persona que era Grimorius. Al igual que lo que se supone que siente por Hojo. Más o menos podriamos llamarlo atracción científica, a la Lucre le molaban los famosos científicos con renombre, le molaban principalmente sus estudios y sus hallazgos... es como si me molaran las Spice Girls por las canciones que hacen, sus formas de bailar y lo que enseñan con sus ropas con escasez de tela... no estaría enamorado de ellas realmente..... es una confusión bastante infantil por cierto...

Que viene a ser lo que dije:

Karmatrix, llamas piltrafas dando motivos a excepción de un personajillo de pelos de pincho rubiales, xDDDD. Bueno de todas formas de dejo de paso aquí la al clon real de Sephiroth congelado a lo Demolition Man (Segun dice tu amigo) xDD:





[spoil]

Imagen

[/spoil]

_________________
Imagen

Spoiler :


21 Feb 2008 00:04
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota 

Jejeeeeee.... así me gusta, que me deis razones "convincentes" xD y sí, todos son unos piltrafas. Vincent mola cantidad, pero jobar, la única tía quele mola y va y se le muere. Podríamos decir de Vincent que con la de años que tiene es virgen. Luego está Hojo, que no es más que un secundón algo más importante que el resto. Vale, sí, mucho más importante por el tema de sefirot y todo eso, pero es un secundón al fin y al cabo, no como Zack, que es un "cuasi-protagonista" gracias sobre todo a su carisma y al Crisis Core. Y cloud... en fin, digamos que tuvo suerte, amigos y colas de fénix, que si no... xD Realmente, hasta los propios creadores de FF reconocen que cloud es un debilucho (si no os lo creeis, ved el "cómo se hizo" de ff Advent children.

_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



21 Feb 2008 23:57
Perfil WWW
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 28 Abr 2007 23:40

Mensajes: 1651


Ubicación: Tgn

Records: 3

Características Personaje

Nota 

este tema me encanta xD no e leido nada porque ahy mucho material, pero si dejaré mi opinión querida dark aeris.
Yo siempre e opinado que el padre de sefirot realmente es vincent. Y si ... en el juego se dice que hojo es su padre, pero vamos...a mi me cuadra que es vincent po rtodo lo qu epasa en el juego, el porque de muchas cosas de vincent, y ademas lucrecia era su amada. Yo siempre lo vi asi...
Hojo es su pareja, y vincent el amante zas zas aqui, zas zas alli, o dios mio, preñada? a quien se lo endoso? hojo quiere hacer experimentos con el.. me pone, zas pa ti! xD
Ademas fisicamente se parece mil veces mas a vincent que a hojo... OJO, es solo mi teoria.

_________________
Imagen


11 Abr 2008 12:02
Perfil
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota 

Ya está. Ni Hojo ni vincent ni tonterías. Este es el auténtico padre de sephiroth (información extraída de la frikipedia):

El padre de sefirot es Chuck Norris!!!


más concretamente, sefi es el tercer hijo de chuck.

Chuck mató a la madre de sefi, por lo que ambos son enemigos.

Sefi es la única perona que ha sido capaz de empatar con Chuck.

Y sephiroth dejó (a petición de su padre) en el ff VII que Cloud le venciera para que no se hiciera demasiado evidnete su parentesco familiar.

a quien no se lo crea, que busque "sephiroth" en la fiable fuente de saber ilimitado que es la frikipedia.

_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



07 May 2008 22:09
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth