Fecha actual 28 Mar 2024 23:01




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página 1, 2  Siguiente
 ¿Quién es el padre de Sephiroth? 
Autor Mensaje
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota ¿Quién es el padre de Sephiroth?

Chicos, discutidlo aquí, que estáis desviando el tema del otro topic, aunque yo creo que la cosa está muy clara, siempre he entendido que el padre es Hojo y no mi adorado Vincent.

_________________
[align=center]Imagen[/center]


10 Feb 2008 22:11
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota 

Es que a mí me dejaron a entender que Hojo se las daba de guay, pero que en realidad fue vincent, razón por la cual se tiró nosecuántos años en letargo, para "redimir su pecado" o algo así. Lo que no sé es si finalmente se daba cuenta de que él no era, o algo así...

El caso es que la imagen sería la mar de mona, no?
Imagen

_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



11 Feb 2008 12:18
Perfil WWW
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota 

Vincent sabe que él no es el padre :P

Muevo esto al foro que contiene a éste, es decir, lo pongo en el foro padre, es decir, lo llevo a papá, es decir, ¡lo empapo!

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


11 Feb 2008 12:48
Perfil WWW
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

Vincent se quedó en el ataúd debido a lo de que le "metieron" a Caos y tal, no? y que Hojo experimentó con él y todo eso... pero claro, con esto no llegamos a ninguna parte, no se dice claramente al 100% quién es el padre... pero es de suponer y queda obvio con toda la historia de Lucrecia, Hojo y él.


11 Feb 2008 13:01
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

Vaya, mire en FF Compilation y no vi el tema creado y dupliqué este tema ^^, por no mirar en FFVII, pero bueno ya lo borré, así que lo que escribí lo escribo por aki:

Bueno, en el juego está claro que Hojo dice que él es el padre, y en Dirge of Cerberus se ve que Lucrecia le molan los batas blancas. O sea, que teoricamente está claro que el padre es Hojo, pero bueno, a mi sinceramente me molaría mas el asunto si fuera Vincent. Al fin y al cabo, Lucrecia también se sintió atraida por Vincent, quien sabe si en algún desliz ocurriera esta posibilidad??

Lo que está claro es que la palabra de Hojo vale muy poco, también dijo que Cloud era un clon que salió mal, y mirad como hace bilguerias con la espadita chiquita de cojones que lleva xDDD

_________________
Imagen

Spoiler :


11 Feb 2008 20:02
Perfil WWW
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota 

A ver... Vincent duerme en el ataud para redimir su pecado si, ese pecado fue no poder salvar a Lucrecia, o eso entendí yo... Hojo es el padre de Sephiroth, lo dicen bien claro, y lo de Cloud supongo que se refería a que intentaron hacer con él lo mismo que con Sephiroth, todo lo de las celulas JENOVA y tal y no funcionó como funcionó en Sephiroth no?

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


11 Feb 2008 22:25
Perfil
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:46

Mensajes: 1601


Ubicación: Tierra Prometida


Características Personaje

Nota 

Es tal y como dice Seifer.
Muy bien dicho, parece que eres de los que entendieron el juego. xD
Aunque cabe otra posibilidad mas cruel por la cual Hojo decía todo eso... O_o

Pasaré a explicarla resumidamente en otra ocasión con mas tiempo.


11 Feb 2008 22:33
Perfil WWW
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota 

Suscribo lo que dice Seifer, muy bien explicado por cierto, no parece de Granada, el chaval xDDDDD

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


12 Feb 2008 22:59
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota 

Si, pero Cloud no salió tan mal, ya se que es hacer como con Sephiroth, pero creo que al final Cloud salió un poco mejor, pues derrotó al gran Sephiroth

^^

_________________
Imagen

Spoiler :


13 Feb 2008 18:31
Perfil WWW
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota 

Pero es que, el tratamiento con celulas JENOVA se le dió a Cloud despues de matar a Sefirot en el reactor no antes, es la parte en la que se lo llevan a él y a Zack a la mansion Shinra y en el sotano experimentan con ambos ¿No? Realmente el tratamiento falló, Cloud no era fuerte por las celulas JENOVA, que lo dejaron jodido como se ve a lo largo del juego ya que no sabe ni quien es, era fuerte por ser Cloud.

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


13 Feb 2008 20:13
Perfil
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota 

Por ser cloud era un piltrafa que no llegaba ni a soldado de 3ª. Según The last order, cayó a un tanque de mako que le envenenó, pero en vez de matarlo, lo fortaleció en elmomento exacto.

_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



13 Feb 2008 22:26
Perfil WWW
Esper
Esper

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:24

Mensajes: 5860


Ubicación: Palco del Jardín de Galbadia

Records: 6

Características Personaje

Nota 

WTF? Seguro? no recuerdo esa escena... Cloud se carga a Sefirot tal cual, mientras él ve a JENOVA le atraviesa el estomago, y luego, en la pasarela, Sefirot lo ensarta, Cloud coge la espada y lanza a Sefirot al tanque de Mako donde MUERE

_________________
Imagen



ImagenImagenImagen
Sabes que siempre serás mi jefa



"No soy un dibujo animado, solo tengo un handicap bidimensional" - Rincewind
Spoiler :


14 Feb 2008 15:32
Perfil
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:46

Mensajes: 1601


Ubicación: Tierra Prometida


Características Personaje

Nota 

karmatrix escribió:
Según The last order, cayó a un tanque de mako que le envenenó, pero en vez de matarlo, lo fortaleció en elmomento exacto.


¿De qué demonios estás hablando...? O.oU xD

Venga, ahora abramos un tema para discutir sobre Cloud.
O también podemos replantearnos toda la historia de FFVII. xD


15 Feb 2008 13:37
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota 

¿Pero no era Hojo?, que yo sepa (solamente he jugado el VII y no el DoC) Hojo era el padre de Sephirot y lo deja bien claro en el juego, a no ser que el propio Hojo se marcase un farol y dijera algo falso. ¿En algun momento del DoC o del Crisis Core se desmiente esto?

PD: Yo tambien me he quedado a cuadros con la escena que comentaba karma XD

_________________
Spoiler :


15 Feb 2008 13:44
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota 

Joroba, la escena que os cuento sale en el OVA de The last order, no lo habéis visto? que lo que ocurre en el OVA no se corresponda con el juego ya no es cosa mía. Pero en la escena, cierto, primero Cloud ensarta a sefi. Luego sefi ensarta a cloud y este se quita a sefi de encima con un movimiento de cadera xD (en ese momento se ve en los ojos de Cloud el brillo verde), y cuando sefi le mira a los ojos, se lanza junto a Jenova con cara de felicidad.

Y por lo que se va desvelando, se rumorea que ahí sefi no murió, sino que quedó cristalizado o algo similar. Jenova, que tiene poder de transformación, se convirtió en sefi y fue quien lió toda la traca (lo e matar a aeris y eso). Y cuando al final del juego vas a por sefi, a quien ves es al auténtico sefi, renaciendo después de su letargo hecho una crisálida y absorbiendo poder puro a lo bestiajo (lo suficiente pa volverse dios, vamos) Y cloud, sin preguntar, lo mata. Realmente, es muy probable que sefi no tuviera malas intenciones (del todo) en ese momento, ya que en su forma-dios, tenía 6 alas blancas y solo una negra.

Esto lo digo no porque lo opine, sino porque es lo que he leído, escuchado, etc, y quisiera que se debatiera (creo que es un tema a debatir como la procedencia de sefi; de él trata el post)

Cierto colega que es ultra-fan de sefi (más que yo, el muy "·/&(** se compró en japón un sefirot escala 1/1 que le costó 3000 $!!!!!) y me dice que sefi es mezcla de dos entes, Artema y Omega creo que dijo (u Omega y otro más, nu me acuerdo). Por eso tiene un ala blanca y otra negra, solo que la blanca es cuando está de buenas y la negra, cuando está de malas. claro, casi nunca ha usado la blanca....

Con todas estas conjeturas, qué opináis?

A quien no se cre lo de la escena, os dejo la peli ENTERITA para que le echéis un ojo. El suceso está cerca del último tercio, exactamente a partir del minuto 14:35.
http://es.youtube.com/watch?v=DdGYaFDPlks

_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



18 Feb 2008 23:19
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth