Fecha actual 28 Mar 2024 09:37




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página 1, 2  Siguiente
 Gizamaluke 
Autor Mensaje
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota Gizamaluke

Se llamaba así el monstruito de la cueva nada más salir de Alexandría... no? xD
Bueno, pues este jefe siempre me ha dado problemas todas las veces que he jugado. La 1º, estuve atascado allí bastante tiempo porque me mataba siempre, y las siguientes, conseguí derrotarlo cuando solo me quedaba un personaje vivo (normalmente Yitán) y con poquísima vida (suficiente para mantenerse en pie y morir de un toque), pero en el último ataque que me quedaba, matarlo xD

Lo que yo no sabía hasta hace poco, es que si seleccionabas una tienda de lona y se la aplicabas al monstruo, la lona se le quedaba en la cabeza, le tapaba y era más sencillo matarlo O_O
Y me entero después de años y varias partidas terminadas xDDD

En fin, vosotros también eráis igual de ignorantes que yo? Pensáis que Square se pasó un pelín con este jefazo?


23 Ene 2008 12:51
Perfil WWW
Seed
Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 17 Mar 2007 00:31

Mensajes: 7547


Ubicación: Vanyareth

Records: 4

Características Personaje

Nota 

No tío, en el FFIX puedes usar las tiendas de lona en combate, pero causan sueño. No es algo que sólo suceda con el bicho ese

_________________
Imagen
Todos los humanos somos malvados. Ser retorcido sólo es una cuestión de experiencia.


23 Ene 2008 12:57
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota 

Las primeras veces que jugué siempre le tiré la tienda de lona para que durmiese un poco. La última vez me lo cargué a pelo, proque iba bastante petada y hay que decir que es duro el bichillo, pero no Sephx, yo tampoco era tan ignorante... jajaja

_________________
[align=center]Imagen[/center]


23 Ene 2008 13:05
Perfil WWW
Caballero Místico
Caballero Místico

Avatar de Usuario

Registrado: 27 May 2007 19:50

Mensajes: 918


Ubicación: Alicante


Características Personaje

Nota 

No se Sephx, a mi precisamente Gizamaluke nunca me costó en exceso. Robaba con Yitán y luego atacaba, con Vivi a freirle a magia, con Freija a base de saltos, y Quina las habilidades que habia aprendido..servía mucho una habilidad que curaba a todo el grupo, y había otra que tampoco recuerdo que te volvia invisible al grupo, lo cual era la polla xD. En otras palabras...ganaba siempre esa batalla gracias a nuestra odiada Quina xDDDD (pa que digan que es inservible)

_________________
Imagen


Imagen


23 Ene 2008 13:08
Perfil
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

Sí, también me comentaron una forma de subir de nivel antes de enfrentarse al Gizamaluke para que costara menos. Consistía en una habilidad de Quina (la cual no recuerdo), que la utilizabas contra los dragones esos que son muy fuertes que están en el campo subiendo por la habitación de los dos Moguritos, y te los cargabas de un plumazo. Entonces te daban un porrón de exp. y ala! a subir como churros [/ee] xD


23 Ene 2008 13:11
Perfil WWW
Mago Blanco
Mago Blanco

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 17:43

Mensajes: 488



Características Personaje

Nota 

Pues sí Sephx, yo era tan ignorante como tú, ahora me entero sobre lo de las tiendas de lona xD

_________________
Imagen


23 Ene 2008 13:17
Perfil
Artillero
Artillero

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:21

Mensajes: 1435


Ubicación: 1:84.500.000; K3 (1.653x;1.834y)


Características Personaje

Nota 

Sí que lo hice lo de la Tienda de Lona, y es cierto que aligera mucho el combate... pero tuve que hacer más de un intento... porque me parece que ese efecto no lo tiene siempre, puede que cure o algo así, no me acuerdo, pero el caso es que la primera vez que lo hice no le dejó en ningún estado alterado :roll:

Igualmente, por ahi es ''sencillo'' subir nivel... a mí me costó mucho, pero al final, poco a poco, uno a uno, conseguí derrotar unos cuantos pájaros de esos que había si subías la parra que había en la casa de los moguris... eso sí, si te salían dos pájaros, ya no ganabas xD pero si matabas a uno, era bastante exp. incluso para cuatro personajes... aunque normalmente quedaban dos o tres de pie xD

_________________
Imagen


23 Ene 2008 15:24
Perfil
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2007 08:51

Mensajes: 537


Ubicación: Pagoda (Wutai)


Características Personaje

Nota 

yo mate todo a pelo xD las tiendas de lona las usaba para curarme peor el salto de freija va bien para eskivar daños y demas...

_________________
Imagen


24 Ene 2008 00:36
Perfil
Templario
Templario

Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2007 22:33

Mensajes: 349



Características Personaje

Nota 

Yo era más inteligent u.u. me usaba las tiendas de lona cuando faltaban pociones, kedando dormido y envenenado... Eso no es ser más inteligente... El caso es que si me tocaba los webs, golpe de remo. (mola tu firma sephx xD)

La putada de este juego es que es muy dificil subir de nivel por ahi.

_________________
Imagen
Imagen


24 Ene 2008 15:44
Perfil
Artillero
Artillero

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:21

Mensajes: 1435


Ubicación: 1:84.500.000; K3 (1.653x;1.834y)


Características Personaje

Nota 

_L_ escribió:
La putada de este juego es que es muy dificil subir de nivel por ahi.


Ve a la isla a la izquierda del Ãrbol Lifa... ve ve, ya verás si subes xD jodidas ovejas :smt071 :minigun: :chain: :smt101 :smt103 :smt067 esas ovejas significan muerte... Yo lo que hice fue entrenarlos de uno en uno (así da la sensación de que progresas más rápido xD) matando dragones verdes.

_________________
Imagen


24 Ene 2008 20:20
Perfil
Templario
Templario

Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2007 22:33

Mensajes: 349



Características Personaje

Nota 

Ah! Es verdad! Pero me fui porque keria batallas de un atake, y yo tenia que dar tres y me resultaba costoso... xD

Aun así se podía usar a quina con "Muerte Nivel 3" y cmo el dragon estaba al 60, creo, pos se moría rapido. O eso era con otro bicho, no me acuerdo... es lo que tiene crear un final tan...

_________________
Imagen
Imagen


24 Ene 2008 20:47
Perfil
Ladrón
Ladrón

Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007 01:51

Mensajes: 1729


Ubicación: Monterrey, México

Records: 6

Características Personaje

Nota 

muerte nivel 60, yo lousaba apra subir nivel en ese lugar, pero nunca me convenció facilitar tanto el juego.
yo sbaia que las tiendas d elona curaban y causaban ceguera, pero nunca pense que afectaran al enemigo.

Pero descuida, el verdadero ignorante era yo. Yo no sabia de la existencia de Quinna, ya que nunca me dieron ganas de entrar al pantano. Me pase el CD1 sin ella jajajaja. Matar al Gizamaluke fue una convinacion de estrategia de lo ma ssimple, curando con pociones o robando con Yitan, y tmabien con Freya curando cuando no saltaba.. y vivi trueno tras trueno :P

hasta luego, gracias por ese dato

_________________
La verdad del futuro supera la verdad del pasado.

ImagenO_O Imagen


26 Ene 2008 03:31
Perfil WWW YIM
Paladín
Paladín

Registrado: 08 Mar 2007 19:30

Mensajes: 2551


Ubicación: Dándole de comer a mi Duende... Sí, los Duendes comen, y más el mío... temed, mortales


Características Personaje

Nota 

Zack escribió:
Pero descuida, el verdadero ignorante era yo. Yo no sabia de la existencia de Quinna, ya que nunca me dieron ganas de entrar al pantano. Me pase el CD1 sin ella jajajaja.


Juas, esa es una de las preguntas que siempre me he hecho, y seguro que tiene contestación. Qué pasa si te tiras todo el juego sin "conocer" a Quina? no hay ningún momento del juego en el que tengas que ir al pantano ,no? Bueno... solo recuerdo una vez, que es para ir a un sitio subterráneo y matar a un monstruo, pero ya está.


26 Ene 2008 05:25
Perfil WWW
Artillero
Artillero

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 18:21

Mensajes: 1435


Ubicación: 1:84.500.000; K3 (1.653x;1.834y)


Características Personaje

Nota 

Sephxlord escribió:
Zack escribió:
Pero descuida, el verdadero ignorante era yo. Yo no sabia de la existencia de Quinna, ya que nunca me dieron ganas de entrar al pantano. Me pase el CD1 sin ella jajajaja.


Juas, esa es una de las preguntas que siempre me he hecho, y seguro que tiene contestación. Qué pasa si te tiras todo el juego sin "conocer" a Quina? no hay ningún momento del juego en el que tengas que ir al pantano ,no? Bueno... solo recuerdo una vez, que es para ir a un sitio subterráneo y matar a un monstruo, pero ya está.


Diría... es posible, no lo recuerdo bien, diría que yo lo intenté, pero creo que cuando tienes que ir por esos túneles (ruta del Gargán), antes, en el pantano, obligatoriamente pasas por un lugar, salta una escena y la conoces, no sé si donde las ranas o que pero creo llegas a la casa esa donde esta... bueno, la jefa esta de la raza Quan (era así no?), y te la llevas, pero no sé, algo así me suena...

_________________
Imagen


26 Ene 2008 10:02
Perfil
Templario
Templario

Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ago 2007 22:33

Mensajes: 349



Características Personaje

Nota 

Si, te tiene que llevar quina a la entrada de la cueva o nunca entrarás.

_________________
Imagen
Imagen


26 Ene 2008 11:23
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth