Asi podria haber sido el Final Fantasy VII para Nintendo 64
Pues nada unos videos para que veais como podria haber sido este juego en esta maravillosa consola, os recuerdo que el juego originalmente iba a salir en N64 pero al final las negociaciones con Nintendo se torcieron y acabo saliendo para PSX.
Selki joven superando por poco la mayoria de edad de su raza, de cabello plateado corto y ojos azules. Visto con ropas combinacion de verdes y marrones. De estatura baja para la media de mi raza.
Stats subidos con los objetos
Fuerza 135 Poder 55 Defensa 179 Resistencia 124 Velocidad 97 Destreza 166 Evasión 32 Suerte 13
Además, los personajes que salen no son los del ff VII que conocemos, no? Yo, aunque soy muy nintendera y tal, agradezco la existencia de sefirot y todo eso xDDD
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El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.
Si FINAL FANTASY VII hubiera sido lanzado en la Nintendo 64 hubera sido,
en la mayorÃa de los aspectos mucho mejor que en PlayStation.
Solo que no hubiese tenido videos.
Última edición por Sephiroth Crescent el 09 Dic 2007 21:37, editado 1 vez en total
Gracias al cambio, la empresa pudo evolucionar a un ritmo mas accelerado.
Eso le permitió dotar a la saga de un aspecto mas fÃlmico.
Sin embargo, a la larga hubiera sido mejor permanecer con Nintendo,
ya que la mayor parte del equipo original de producción hubiera continuado
trabajando en FINAL FANTASY y otros grandes tÃtulos.
Ahora no están ni uno de los dueños originales de la empresa,
ni productor y creador original de las grandes sagas: Hironobu Sakaguchi.
Ni tampoco el compositor original de sus mejores sagas: Nobuo Uematsu.
Y mas de una treintena de trabajadores que no reconocerÃais...
Probablemente Sakaguchi no hubiera abandonado la empresa,
y tÃtulos "fatÃdicos" como FFX-2, FFXII, y otro montón de
"fracasos" no habrÃan tenido lugar. Y la visión de la empresa no serÃa tan
sumamente comercial, como lo es actualmente...
Pero ya no importa hablar de eso. Porque ya nos hemos acostumbrado y a
casi todos nos gustan las buenas secuelas, precuelas, y remakes (que es el objetivo
de la actual SQUARE ENIX CO., LTD. y supone mas de un 60% de los ingresos anuales).
Gracias al cambio, la empresa pudo evolucionar a un ritmo mas accelerado. Eso le permitió dotar a la saga de un aspecto mas fÃlmico. Sin embargo, a la larga hubiera sido mejor permanecer con Nintendo, ya que la mayor parte del equipo original de producción hubiera continuado trabajando en FINAL FANTASY y otros grandes tÃtulos.
Ahora no están ni uno de los dueños originales de la empresa, ni productor y creador original de las grandes sagas: Hironobu Sakaguchi. Ni tampoco el compositor original de sus mejores sagas: Nobuo Uematsu.
Y mas de una treintena de trabajadores que no reconocerÃais...
Probablemente Sakaguchi no hubiera abandonado la empresa, y tÃtulos "fatÃdicos" como FFX-2, FFXII, y otro montón de "fracasos" no habrÃan tenido lugar. Y la visión de la empresa no serÃa tan sumamente comercial, como lo es actualmente...
Pero ya no importa hablar de eso. Porque ya nos hemos acostumbrado y a casi todos nos gustan las buenas secuelas, precuelas, y remakes (que es el objetivo de la actual SQUARE ENIX CO., LTD. y supone mas de un 60% de los ingresos anuales).
Está en el topic de FFVII porque FFVII se pensó originalmente para la N64. Y, aparte, hay un topic Final Fantasy Classics que muestra personajes del FFVI en la N64, topic al que linkeas en tu post. Son dos hilos distintos. Y si bien se podrÃan haber juntado en uno sólo, en este momento no tenemos ningún subforo sobre "Relaciones entre FFVI y FFVII" por lo que la cosa está bien como está.
Yo reitero en que sefirot existe gracias a que el juego no salió para N64, aunque por otro lado, los ff anteriores a la play son clásicos, y no existirÃan cagadas como el X-2. En fin, cuestión de gustos....
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El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.
Gracias al cambio, la empresa pudo evolucionar a un ritmo mas accelerado. Eso le permitió dotar a la saga de un aspecto mas fÃlmico. Sin embargo, a la larga hubiera sido mejor permanecer con Nintendo, ya que la mayor parte del equipo original de producción hubiera continuado trabajando en FINAL FANTASY y otros grandes tÃtulos.
Ahora no están ni uno de los dueños originales de la empresa, ni productor y creador original de las grandes sagas: Hironobu Sakaguchi. Ni tampoco el compositor original de sus mejores sagas: Nobuo Uematsu.
Y mas de una treintena de trabajadores que no reconocerÃais...
Probablemente Sakaguchi no hubiera abandonado la empresa, y tÃtulos "fatÃdicos" como FFX-2, FFXII, y otro montón de "fracasos" no habrÃan tenido lugar. Y la visión de la empresa no serÃa tan sumamente comercial, como lo es actualmente...
Pero ya no importa hablar de eso. Porque ya nos hemos acostumbrado y a casi todos nos gustan las buenas secuelas, precuelas, y remakes (que es el objetivo de la actual SQUARE ENIX CO., LTD. y supone mas de un 60% de los ingresos anuales).
Está en el topic de FFVII porque FFVII se pensó originalmente para la N64. Y, aparte, hay un topic Final Fantasy Classics que muestra personajes del FFVI en la N64, topic al que linkeas en tu post. Son dos hilos distintos. Y si bien se podrÃan haber juntado en uno sólo, en este momento no tenemos ningún subforo sobre "Relaciones entre FFVI y FFVII" por lo que la cosa está bien como está.
Bueno yo solo pensaba que hubiera sido mas simple abrir
un solo tema y hablarlo todo en el mismo ya fuera en FF Classics o FFVII.
Y tampoco creo que Kenji lo haya echo de forma premeditada para "liar".
No tenÃa ni tengo la intención de crear "piques".
Mi único objetivo es mostrar toda la información de que dispongo
detalládamente y con la mayor coherencia dentro de mis posibilidades.
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