Fecha actual 28 Mar 2024 12:40




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]  Compartir en Facebook
 Ultima peli que has visto 
Autor Mensaje
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Ultima peli que has visto

Vuelvo a crear este topic para que la gente pueda opinar acerca de las películas que ve.

Yo hace poco he visto estas:

-La Ola:

Sinopsis: Trata de un profesor, en la alemania actual, que da en un colegio un cursillo de una semana acerca de la autocracia. Sus alumnos creen que es imposible que en los tiempos actuales se vuelva a dar una dictadura, como fue el caso de los nazis, pero el profesor les demostrará que no es tan difícil controlar a las masas, haciendo con ellos mismos un experimento social.

Crítica: Me ha parecido una película excelente, si bien el ritmo se hace algo lento algunas veces, y el final puede llegar a ser predecible, el desarrollo de la trama es brillante, y hace que incluso el espectador le dé la razón al profesor a pesar de que el rol que este ejerce está más que claro. Esta película demuestra que es más fácil opinar cuando se ve en tercera persona que viviéndolo desde dentro, y que cualquiera de nosotros podría caer presa de una ideología como esa si nos la vendieran bien.

Puntuación: Yo le voy a dar un 8'5, recomendada tanto para aquellos a los que les gusten los dramas como la historia, pero con un toque moderno, atractivo y hasta divertido a veces.


-Monsters University:

Sinopsis: Esta es la precuela de la famosa Monstruos SA. Trata de cómo Mike Wazowsky y James Sullyvan se conocieron en la universidad de sustos. Mike es un chico que desde pequeño sueña con ser asustador, y no descansa hasta que lo admiten en la monstruos university, donde se encontrará con un joven y chulesco Sully que creerá que solo por su apellido y la fama que precede a su familia tendrá todas las puertas abiertas.

Critica: La verdad es que no tiene tantos puntos graciosos como la primera. El tipo de argumento se ha visto ya en otras muchas películas aunque el final no es tan predecible como cabría pensar. Está divertida, aunque la veo más para pasar la tarde que para ir al cine a verla. Flojilla, pero entretenida en general, recomendada sobre todo para los fans de las pelis de animación y de la primera de Monstruos SA sobre todo.

Puntuación: Le doy un 6,5, es una nota bajita pero suficiente.


-Gru 2

Sinopsis: El villano Gru ha encontrado una nueva vida en cuidar de sus tres hijas y hacer todo lo posible por su bienestar, incluso dejar la carrera del Mal para dedicarse en cuerpo y alma a ellas. Incluso su ayudante, el dr Nefario, se retira en busca de cosas más malvadas que hacer. Por otro lado, parece ser que un malvado desconocido ha robado un peligroso experimento capaz de dar una fuerza y una maldad desconmesuradas a las criaturas que se ven expuestas a él. La liga de los anti villanos pedirá ayuda a Gru, como ex villano que es, para que busque al malvado que ha cometido tal atrocidad. Mientras, las hijas de Gru creen que ya es hora de que su padre se eche novia.

Critica: Creo que en esta peli, aunque divertida como la primera, se basan demasiado en el pasteleo entre Gru y la chica de la que es obvio desde primera hora que se enamorará. El argumento es un poco predecible, y hay mucho romantiqueo por aquí y por allí, tanto que la trama principal pierde mucho peso del que se le podría haber dado. Esto, sumado a los omnipresentes minions, hace que la peli pueda llamarse perfectamente 'los molones minions y ocasionalmente un tal Gru'. En todo caso tiene puntazos muy buenos, en especial para los que vieron la primera, y todo el mundo disfrutará viéndola. Los minions tienen mucho protagonismo, Gru es enternecedor, la menor de sus hijas, Agnes, es toda ternura y la alocada Lidia será un punto extra a favor de la película. Recomiendo verla, a decir verdad se pasa un muy buen rato con esta peli.

Puntuación: Le daré un 7,5. Sí, soy muy exigente para las puntuaciones.



_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



11 Jul 2013 09:09
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: Ultima peli que has visto

He ido a ver esta en el estreno:

-Lobezno Inmortal

Sinopsis: Esta película transcurre varios años después de la de X-men 3: la decisión final. Sería como un X-men 4, pero basada en el camino que ha cogido Lobezno. Después de los acontecimientos de la tercera película, Lobezno ha quedado muy trastornado y vive entre el alcohol y la inmundicia, como poco más que un mendigo en una cueva del bosque, intentando huir de su pasado, de las pesadillas que lo acosan cada día y de las visiones de su amada Jean Grey. Un día, una joven japonesa lo encuentra para decirle que un antiguo amigo de lobezno, al que este salvó de morir en la bomba que cayó en Nagasaki, está a punto de fallecer debido a su avanzadísima edad, y quiere despedirse de Lobezno, su salvador. Su viaje a japón lo involucra en muchos más problemas de los que desearía.

Crítica: Vale, de acuerdo, lobezno está toda la peli exhibiendo cuerpazo. O eso, o es que yo no me fijé en el resto de la peli, solo en las ocasiones en las que va a torso desnudo. Pero bueno, fuera coñas. La peli tiene una trama quizá sin tantisima acción como otras películas, pero no por ello las peleas son menos interesantes. Quizá tiene algunos tópicos que no pueden faltar en una película que transcurre en japón, y el espectador se mantiene un poco perdido en la trama sin saber muy bien el por qué de muchas cosas, los bandos están un poco difusos hasta que no nos aclaran todo lo que pasa al final. Me gustó bastante porque es muy diferente a lo habitualmente visto en este tipo de películas, y por supuesto, se disfruta cada segundo de lobezno, pero no diré en todo su esplendor porque faltaría a la realidad, y es que es ese uno de los puntos de la película, un lobezno débil y desprovisto de sus mejores capacidades que a pesar de todo no deja de luchar. Yo francamente la recomiendo.

Puntuación: Le daré un 9, todos sabeis que hugh jackman es mi amor platónico desde la primera peli de xmen. Importantisimo: no os perdais la escena que hay al poco de comenzar los créditos. Creo que es de las escenas de los creditos mas epicas que he visto nunca en una de estas pelis.



_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



25 Jul 2013 11:55
Perfil WWW
Novato
Novato

Registrado: 18 Nov 2023 22:39

Mensajes: 2



Características Personaje

Nota Re: Ultima peli que has visto

Z mojego doświadczenia wynika, że ludzie na świecie uwielbiają grać w kasynach internetowychGram w kasynie internetowym dostawcy GGBET od dłuższego czasu i nie mogę powiedzieć o nim nic złego Możesz mi nie wierzyć, więc w takim przypadku możesz przeczytać prawdziwe recenzje https://gg-bet-pl.com/


18 Nov 2023 22:44
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth