Fecha actual 28 Mar 2024 12:50


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]  Compartir en Facebook
 Retrocompatibilidad Xbox 720 
Autor Mensaje
Ladrón
Ladrón
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 30 Ago 2012 02:52

Mensajes: 1665



Características Personaje

Nota Retrocompatibilidad Xbox 720

otra nueva cagadita de Microsoft. Parece ser que habra que comprar una Xbox 360 ademas de no se que hardware mas para que los juegos sean retrocompatibles. Ah, y lo mejor, se a confirmado 100% que tendra que estar todo el dia conectada a internet a la fuerza mientras este enchufada, para todo. Os dejo el Link de la noticia:

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1855567

_________________
Nada Es Imposible. El Ser Valiente, Es Solo Tener Miedo, Pero Aun Asi, Enfrentarte A Ello.


10 Abr 2013 22:45
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Retrocompatibilidad Xbox 720

Citar:
Por supuesto, y hasta el pertinente anuncio oficial, los datos publicados por esta web deben considerarse como rumores.

_________________
Imagen

Spoiler :


21 Abr 2013 19:06
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: Retrocompatibilidad Xbox 720


Bueno, despues de la conferencia de Microsoft ya hay datos:

Imagen

La consola se llamará Xbox One contará con una CPU de 8 núcleos, 8GB de DDR3 memoria compartida con la gráfica ATI, disco duro de 500GB, lector Blu ray y dos puertos USB 3.0.

Kinect mejora ofrecerá 1080p de resolución, 30 FPS, una transferencia de datos que alcanzará los 2Gb y un mejor reconocimiento y detección de cuerpos.

El nuevo mando es muy parecido al actual pero con batería integrada, wifi y el DPAD mejorado. Así que, tal y como afirmaban los rumores, las principales novedades pasan por SmartGlass, una aplicación que permitirá una experiencia multipantalla mediante una tableta o smartphone.

El nuevo dashboard se podrá dominar completamente con comandos de voz y gestos. El sistema permitirá cambiar de forma instantánea entre las funciones de Xbox One, por ejemplo podemos estar jugando y de golpe ir al menú inicial, cargar una película o ver la TV. Todas las funciones del Live TV que ofrecerá Xbox One, solo estarán disponibles en Estados Unidos de América en el lanzamiento de la consola, además necesitará un dispositivo de recepción compatible con salida HDMI que se venderá por separado.

Phil Harrison, el vice presidente corporativo de Microsoft, ha confirmado a Kotaku la necesidad que tendrá Xbox One de conectarse a Internet. Según el ejecutivo, Xbox One tiene que conectarse a Internet una vez cada 24 horas. Esta conexión será obligatoria, aunque solo queramos jugar en el modo offline o ver películas.

Para los no amantes de Kinect hay una buena y una mala noticia. La buena es que los desarrolladores no estarán obligados a usarlo y la mala es el poder que tendrá el periférico. Xbox One no funcionará si Kinect no está conectado.

Tiene lector Blu-Ray y cada juego necesita estar instalado obligatoriamente en el disco duro (como en muchos de PS3).

Sobre la segunda mano, cada juego se vincula a cada consola aunque no a cada perfil, con lo cual para usar el mismo disco de juego en otra consola, hay que pagar la activación offline y se desactiva en el primer sistema. Explicado es sencillo, si tu te llevas un juego a casa de un amigo y jugarlo en su consola necesitas primero pasar el chequeo de las 24 horas, luego como el juego está asociado a tu consola, necesitas pagar la licencia offline (se rumorea que son 10 euros) pero la licencia de tu juego en tu consola desaparece, pues la licencia del juego pasa a ser propiedad de tu amigo.

Básicamente no puedes dejaros juegos entre amigos porque os jodeis la licencia.

No hay retrocompatibilidad entre Xbox One y Xbox 360 y la primera Xbox

Las acciones de Microsoft creo que bajaron un 10% desde el anuncio de la consola, un fiasco... normal.

_________________
Spoiler :


25 May 2013 18:04
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Retrocompatibilidad Xbox 720

que les den por el ojete xD

_________________
Imagen

Spoiler :


27 May 2013 11:41
Perfil WWW
Ladrón
Ladrón
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 30 Ago 2012 02:52

Mensajes: 1665



Características Personaje

Nota Re: Retrocompatibilidad Xbox 720

Y asi, señores, es como una persona (en este caso compañia) se realiza un Hara-Kiri en plan cuchillo por el ano y cortando en forma de sierra. Y no os olvideis, llevo meses anunciando esto, pero nadie me creia, ahora por fin, puedo decir ¡¡¡¡OS LO DIJEEEEEEE!!!. En homenaje a Microsoft pondre un video que me parece el mas adecuado para el momento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PF6t7VphugY[/youtube]

_________________
Nada Es Imposible. El Ser Valiente, Es Solo Tener Miedo, Pero Aun Asi, Enfrentarte A Ello.


27 May 2013 14:03
Perfil
Xian
Xian

Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2012 17:50

Mensajes: 12813



Características Personaje

Nota Re: Retrocompatibilidad Xbox 720

Oye que yo te crei desde primera hora basicamente porque leia las paginas de videojuegos jajajaja lo que pasa es que no ponia tanto la mano en el fuego como tu porque no me lo queria creer jajajaja

Solo digo que es el mejor momento pa empezar a comprar una tele Sony xDD

en serio, creeis realmente que alguien la comprará? qué pretende microsoft?

_________________
Imagen
Me voy con mi autoestima y mi ego ha hacerme un trio en el baño, ahora vuelvo.


27 May 2013 14:42
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Retrocompatibilidad Xbox 720

Es bastante posible que Mocosoft se eche para atrás en muchas cosas, pero vamos, que en realidad me da igual, no pienso comprarme la siguiente generación de consolas ni de coña, ni PS4, ni Xbox. Paso 3 kilos ya del tema... es absurdo, el catálogo de juegos cada vez es más mierda, cada vez ofrecen menos, y tengo juegos ya para media vida :gamer:

_________________
Imagen

Spoiler :


28 May 2013 07:13
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: Retrocompatibilidad Xbox 720


En principio el E3 está al caer y caerán mas información tanto de PS4 como la de Xbox Juan, pero vamos no me espero nada bueno xD.

Y si, ha sido de coña, mas que una presentación de una consola, parecía la presentación de un Media Center, con tanta TV a la carta y demás.

Lo peor es que eso de la TV a la carta va a tener un éxito increible en USA, y venderán mucho alli, pero cuando lo mejor de tu consolas lo centras en que sea un Media Center... mal vamos.

Tema hardware sigue siendo una muy buena consola, un poco peor que la PS4 (que monta GDDR5 y la One GDDR3, y una GPU inferior)

_________________
Spoiler :


29 May 2013 15:47
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth