Fecha actual 28 Mar 2024 19:55




Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 Posible desaparicion de la "Segunda Mano" 
Autor Mensaje
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Posible desaparicion de la "Segunda Mano"

Qué ejemplos de exclusividades han salido para consola desde 2010 para acá en PS3???? Que yo sepa, siguen en su misma linea.

Yo solo se de Xbox, y tendriamos Halo Reach, Halo 4, Gears of War 3, ahora en breve Gears of War Judgement, Fable III y la cagada de the Journey, esto en los 3 títulos más brillantes.

De Sony, a parte de Uncharted o God of War, no sé que más ha salido así con gracia... bueno, el PS Battle Royale ese, y creo que poco más. Y desde el God of War 3 hasta el nuevo si que ha pasado bastante tiempo, joder.

_________________
Imagen

Spoiler :


21 Feb 2013 16:11
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: Posible desaparicion de la "Segunda Mano"


Así que me acuerde a bote pronto desde el 2011:

Xbox perdio la exclusividad de la saga Mass Effect, saliendo los 3 para PS3, ha perdido la exclusiva de los Dead Rising y ha perdido la exclusividad de los Ninja Gaiden
Continuó la exclusividad del Little Big Planet (salió el 2)
Killzone 3
Sobre los God of War y la saga Uncharted no me pronuncio porque ya se sabe los que salieron
Continuó la saga Yakuza (salio el 4 y el Dead Souls)
Continuó la saga Motorstorm, la saga Resistance y la saga Socom en exclusividad para PS3
Salio el Ico&Shadow of the Colossus HD en exclusiva para PS3
Salió el Saint Seiya solamente para PS3
Salió el Battle Star este de los personajes de PS3
Se remasterizó la saga Jack & Dexter en exclusiva para PS3
Hitman Trilogy en Ingles con subs en ingles para xbox 360, en ingles con subs en castellano para PS3
El Ni no Kuni exclusivo para PS3
El Demon´s Soul (precuela de Dark Souls) salió en exclusiva para PS3
Continuo la saga Rachet and Clank para PS3
Sorcery exclusivo
Twisted Metal exclusivo
La saga Sly Coopers continuan siendo exclusivos
Journey exclusivo

Y para el 2013 que me acuerde a bote pronto:
Deadly Premonition Remake que mejora un cojon de cosas
El Last of Us
El The Last Guardian

Todas las exclusividades de Xbox son de Bungie y la saga Gears of Wars es de Epic aunque Epic ya ha sacado algun que otro juego en PS3 (Unreal Tournament) y bueno la saga Fable... que recuerde

Aqui hay una web donde se ven los que han salido hasta ahora exclusivos:

http://ps3conclase.com/lista-juegos-exclusivos-ps3/

Que conste que tengo las 2 consolas y que la Xbox me gusta muchísimo como consola y que mejora fallos que tiene la PS3 (como la maldita instalacion de los juegos), pero desde que Xbox empezó a pollagordear con el Kinect centrandose en éste y pasando 3 kilos de promocionar juegos mas hardcore fue cuando empezó a ir cuesta abajo.

Tambien Sony subió muchos puestos cuando implementaron el Plus en la PSN

_________________
Spoiler :


21 Feb 2013 16:34
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Posible desaparicion de la "Segunda Mano"

Mass Effect 1 no salió en PS3 que yo sepa ¿no? Lo que hicieron fue poner un DLC gratuito en ME2 donde podías hacer las elecciones transcendentales de ME1... y ese DLC tb está en Xbox pero es de pago.

Y desde luego, la lista de esclusividades de PS3 no es que sea gran cosa. Creo que con Halo y Gears of War ya se venden más copias de juegos que todas esas exclusividades juntas de PS3.

Por cierto, Halo ya no es de Bungie.

_________________
Imagen

Spoiler :


21 Feb 2013 17:53
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: Posible desaparicion de la "Segunda Mano"


Salió un pack recopilatorio tanto para PS3 como para Xbox llamado Mass Effect Trilogy

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089343

Cierto que Halo ya no es de Bungie, Microsoft tiene les derechos de Halo desde la primera entrega. El creador de la historia es Frank O'Connor el cual ahora es el director general de Industries 343 lo que quiere decir que la historia de las siguientes entregas sigue a cargo del mismo que creo la historia de los pasados.

Citar:
Y desde luego, la lista de esclusividades de PS3 no es que sea gran cosa. Creo que con Halo y Gears of War ya se venden más copias de juegos que todas esas exclusividades juntas de PS3.


Pero es que quitando Halo, Gears of Wars y Fable, ¿que mas exclusividades tiene Xbox? incluso omitiendo los Uncharted, los Killzone, los God of Wars (han sacado todos los GOW remasterizados en PS3, incluidos los de PS2 y PSP) y los Resistance la lista sigue siendo mas amplia que los exclusivos de Microsoft.

Es mas incluso el Ni No Kuni es un proyecto que andaban detras con la exclusividad de PS3, y mas cuando esta detrás ni mas ni menos que el propio Studio Ghibli en su creacion.

Quitando el Halo 4 y el nuevo Gears of Wars Judgement no hay otro juego exclusivo que haya salido o vaya a salir (omito los Singstars y juegos del palo evidentemente) confirmado por Microsoft, te remito a mi lista de arriba, 2 juegos exclusivos frente a toda la lista que te he puesto y mas seguramente que me dejo en el tintero porque no soy una enciclopedia viviente

EDITO: Es mas me acabo de acordar, incluso la WII ha perdido exclusividades con respecto a lo que tenia antes, los Resident Evil de Wii (Umbrella Chronicles y Darksiders Chronicles) tambien han sido resmaterizados en exclusividad para PS3


_________________
Spoiler :


21 Feb 2013 19:03
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Posible desaparicion de la "Segunda Mano"

PS3 también ha perdido la exclusividad de Final Fantasy y Metal Gear Solid si nos ponemos así.

Verás, no digo que la lista sea más extensa en PS3, ni tampoco digo que Microsoft no lo haya cagado, lo sé, pero aun así, pienso que las exlusividades fuertes de PS3 al final son 3 frente a otras 3 de Xbox.

Y respecto a perdida de exclusividades, pues más de lo mismo, ambas compañías han perdido exlusividades fuertes.

_________________
Imagen

Spoiler :


22 Feb 2013 11:08
Perfil WWW
Ladrón
Ladrón
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 30 Ago 2012 02:52

Mensajes: 1665



Características Personaje

Nota Re: Posible desaparicion de la "Segunda Mano"

Joder, viendo una y otra, y contando los años de la generacion, PS3 le a acabado pegando un repasito monumental a Xbox en, al menos, lo que a nombre de juegos para la consola se refiere. Los pesos pesados estan en PS3, y bueno, no se vosotros, pero yo considero que un juego es exclusivo, cuando no sale en ninguna plataforma jugable, sea PS3, XBox360, Wii, PC y demas. Siendo este el caso, algunos de estos exclusivos de XBox han salido para PC, lo que hace al sector de jugadores una reflexion interesante... Que me renta mas ¿tener una Xbox y una PS3? o ¿tener un PC de gran gama y una PS3?. Aunque Windows sea de Microsoft y sea donde corren la inmensa mayoria de juegos de un PC, el gran fallo de Microsoft a mi juicio, a sido dejar que para PC saquen sus grandes sagas tambien, pues es perdida de dinero para ellos, y no lo dejemos sin negar, PC es mucho mas facil obtener un juego pirata que en Xbox, lo que hace que a juicio normal, sea mas recomendable la opcion PC y luego PS3 para los que no salen en otra cosa. De todas maneras, confirmo que en el PLAYSTATION MEETING, del cual podeis ver un minireportaje en la seccion consolas por mi parte (no muy extenso, porque no dio pa mas) PS4 podria usar juegos de segunda mano, asi que acaban de darle un "ZAS EN TODA LA BOCA" a Microsoft, porque si las principales cadenas de venta de videojuegos ven que sony permite esto, y con esto ellas sacaran el beneficio maximo, daran de lado a Microsoft si deciden hacer lo contrario. No hablo de nintendo porque no ha hecho publico nada, pero Wii U creo que admite segunda mano, asi que dudo que las futuras Wii U dejen de admitirla. En fin, la proxima generacion, si bien se va a parecer a esta un poco, creo que nos va a dejar un gran sabor de boca con los nuevos motores graficos, aunque espero que las historias mejoren pero ya tenemos algunos juegos con grandes historias para la proxima generacion, asi que no me preocupa eso mucho.

_________________
Nada Es Imposible. El Ser Valiente, Es Solo Tener Miedo, Pero Aun Asi, Enfrentarte A Ello.


22 Feb 2013 12:19
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Posible desaparicion de la "Segunda Mano"

Ya veremos quién se precipita antes al vacío. Yo por mi parte dudo que siga comprando consolas nuevas, cada vez los juegos van a peor en todo, pero quién sabe, lo mismo después nos equivocamos y es sony la que acaba cagándola de manera estrepitosa.

_________________
Imagen

Spoiler :


22 Feb 2013 13:06
Perfil WWW
Xian
Xian

Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2012 17:50

Mensajes: 12813



Características Personaje

Nota Re: Posible desaparicion de la "Segunda Mano"

Yo las cosas la s veo asi de simples:

si hablamos de sagas completamente exclusivas que no se haya visto ni un solo titulo de dichas sagas en otras consolas, se pueden contar con los dedos de una mano los de cada consola, porque HALO ha habido en nintendo, y spyro y crash, que eran los mas importantes de playstation, tambien son de nintendo ahora, y un largo etc, salvo un par de excepciones. Hasta el primer MGS era de nintendo.

Play tenia un percado consolidado, pero llegó microsoft diciendo 'vamos a joderle la vida a sony' y sacaron la xbox (ademas, ellos mismos lo han reconocido).

Para la inmensa mayoria de los juegos (los no-exclusivos) te da igual comprarte xbox o play (dependiendo de los gustos), eso significa que para la inmensa mayoria de los juegos existe un 50% de posibilidades de que el jugador escoja una u otra.

En cambio, la gran mayoria de titulos fuertes de Nintendo (mario, zelda, metroid, y ahora el xenoblade -no, no digais que es de la xenosaga porque con esta solo comparte el nombre- y el last story) son exclusivos suyos, asi que no compite realmente con las otras dos por los juegos multiplataforma.

De esta forma, imaginemos que sale un xenoblade: si lo quieres, pillate la wii si o si. En cambio, si por ejemplo sale, yo que se, un FF XYZ, pues podré escoger una consola o la otra.


De forma que, competitivamente hablando, son play vs xbox, y nintendo a su rollo y su ritmo, por eso le importa poco ir un paso por detras.


Ahora bien, con eltema de la segunda mano.



Play y xbox tienen que competir como perras en celo entre ellas. Xbox ya deberia haber visto que cobrar una mensualidad por la suscripcion a internet cuando play no lo hace ha sido un error garrafal que la ha llevado hasta la ruina.

Además, no es un secreto que el exito de ventas de una consola es DIRECTAMENTE proporcional a lo facil que sea de piratear (con salvedad de la dreamcast que fue un fracaso). No creo que sean tan tontos de no darse cuenta de que, quitar la opcion a jugar la segunda mano (y por consiguiente a alquilar juegos) es matar la consola antes de que vea la luz, sobre todo cuando ya se ha dicho que la PS4 NO va a poner sistemas anti segunda mano. Le han visto las orejas al lobo y han hecho muy bien en no poner dicho sistema.



Por mucho que las empresas de videojuegos digan que quieren luchar contra pirateria y segunda mano, en el fondo, aunque se lo callen, saben que lo primero los beneficia y lo segundo, como lo quiten, se van a comer los mocos, sinceramente.

_________________
Imagen
Me voy con mi autoestima y mi ego ha hacerme un trio en el baño, ahora vuelvo.


22 Feb 2013 13:53
Perfil
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: Posible desaparicion de la "Segunda Mano"


Pero es que no es que Sony haya perdido Final Fantasy o la saga Metal Gear, ¿que lanzamientos potentes ha habido en Xbox los ultimos 2 años que no estén ni en PC ni en PS3? pues eso mismo, Sony aun siendo todo lo que es (una compañia que da pena a veces con las cosas que hace) ha conseguido remontar la PS3 sacando lanzamientos que ni bien ni es un Halo son mucho mas numerosos, una consola que de salida nadie daba un duro por ella y la cual ha conseguido remontar el vuelo casi al final de la generación. Que Sony o Microsoft la caguen en esta generación, pues estoy muy seguro que la acabaran cagando... pero bueno todo es esperar.

La Wii siempre ha ido por otro lado jugando en otra liga que la PS3 y la 360, la WII tiene un fallo enorme y es que al ser concebida como una consola "casual" (dicho por los propios directivos de Nintendo) esto implica que gran parte del catálogo sea morralla pura y dura (como tambien pasaba en Nintendo DS), por eso las compañias no sacaban juegos mas "hardcore" en WII por el público a la que iba la consola.

La WII no es mala consola, pero tiene un catálogo "salvable" de... 10, 15 juegos como mucho, el resto es morralla y esto pasa también en la DS como ya dije, 10 o 15 juegos salvables de un catálogo de cientos, WII se ha ganado su fama de manera bien merecida porque Nintendo no se le puso en los cojones enfocarla a otro tipo de público.

Ahora coged el catalogo de PS3 y de Xbox 360, a mi parecer hay mucho mas de 15 juegos "salvables" dentro de todo de su catálogo, y mas de 40 o 50 muy seguramente.

Creedme que con el Live de Microsoft la gente lo ha pagado muy gustosamente, a cambio ofrecen un servicio online bastante mejor que el de PS3, con poquisimas caidas de la red, en Ebay 12 meses de suscripcion al Live valen 36 euros, son 3 euros al mes por jugar online, creedme que por 3 euros al mes la gente prefiere pagarlos si con ello vas a jugar a un online mejor.

La Dreamcast murió por otros factores que discutiremos mas adelante si quereis, pero vamos que es una consola cojonuda (es una de mis preferidas), ademas que cualquier consolero debería haberse jugado y finalizado los 2 Shenmue como mínimo xDD


_________________
Spoiler :


23 Feb 2013 13:16
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Posible desaparicion de la "Segunda Mano"

No te digo que no, Kenji, simplemente te digo que los juegos que comentas se cuentan con los dedos de una mano en Xbox , y con los dedos de 2 manos en PS3, simplemente eso, yo no defiendo ni a una ni a otra, me da lo mismo, simplemente te digo que prefiero tener en exclusividad la franquicia Halo y Gears of War, que solo ambos suman 10 juegos, que tener al Little Big Planet, Yakuza, PS3 Superstars Battle Royal... que si acaso si alguna exclusividad está al nivel de estas de Xbox, sería Uncharted, todo esto, como siempre, bajo mi punto de vista subjetivo, of course.

En PC solo estaría el primer GoW y los primeros Halo en estas 2 franquicias sino me equivoco.

_________________
Imagen

Spoiler :


25 Feb 2013 08:11
Perfil WWW
Xian
Xian

Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2012 17:50

Mensajes: 12813



Características Personaje

Nota Re: Posible desaparicion de la "Segunda Mano"

Pues eso, la discusion termina siempre igual: cada uno escogerá una consola en base a los juegos exclusivos que ofrezca. Si te gustan los mario y los zelda pillas la wii, si te gustan los GoW y el halo pilla la xbox, si te gusta el little big planet y tal la play3... y es eso, que los juegos guapos guapos y exclusivos de cada una se cuentan con los dedos de las manos.

Pero volviendo al tema principal del debate, que es lo de la segunda mano.

si la xbox pretende competir contra una consola tan experimentada y potente como la play, que sony tiene ya experiencia para rato, lo que no puede hacer es cerrarse puertas como lo de la segunda mano. Mas bien le convendria bajarse un poco los pantalones para no quedarse en la estacada. Una consola no puede sobrevivir solo por uno o dos (o cinco) juegos wapos, tiene que ofrecer algo más que la haga única desde el punto de vista positivo, y evitar el alquiler y la segunda mano no es una buena idea.

_________________
Imagen
Me voy con mi autoestima y mi ego ha hacerme un trio en el baño, ahora vuelvo.


25 Feb 2013 11:29
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Posible desaparicion de la "Segunda Mano"

Sinceramente, dudo que Xbox se cierre esa puerta... quién sabe, lo mismo play acaba poniendo el pago por jugar y xbox lo quita... os imaginais?? xDDD

_________________
Imagen

Spoiler :


25 Feb 2013 16:56
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: Posible desaparicion de la "Segunda Mano"


No, pero me estoy imaginando pases offline, que te pilles un juego de segunda mano y para jugarlo tengas que activarlo por Internet y te valga 10 euros, y si lo quieres jugar online te valga 20.

Vamos no lo digo muy alto pero a mas de un iluminado directivo de compañia desarrolladora de videojuegos ya ha dejado caer algo similar a lo que estoy diciendo

_________________
Spoiler :


25 Feb 2013 20:36
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Posible desaparicion de la "Segunda Mano"

De eso ya existe hoy día, en el Battlefield por ejemplo

_________________
Imagen

Spoiler :


26 Feb 2013 11:13
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: Posible desaparicion de la "Segunda Mano"


Si, pases online han salido ya para varios juegos entre ellos el Battlefield 3 o el Fifa 13, pero imaginate que para jugar a un juego antes lo tengas que activarlo por Internet (aunque luego juegues offline) y te cueste 10 pavos o 20 para contrarrestar la segunda mano...

_________________
Spoiler :


26 Feb 2013 15:28
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 44 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth