Fecha actual 28 Mar 2024 11:42


Reglas del Foro


隆No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Compartir en Facebook
 Left 4 Dead: Las mejores an茅cdotas 
Autor Mensaje
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicaci贸n: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Left 4 Dead: Las mejores an茅cdotas

Para mi gusto, es el mejor shooter multiplayer al que he jugado, entretenido y estrat茅gico como pocos, una delicia para jugar en LAN.

Spoiler :


Decidme, cu谩l es vuestra arma favorita? y vuestras estrategias para las pantallas? Porque muchas veces se haga lo que se haga, las escenas absurdas son inevitables.

Por ejemplo

en una ocasi贸n abr铆 una puerta y en el suelo, agazapado, un hunter. Me vi muerta, cuando ocurri贸 lo m谩s absurdo: salt贸 para golpearme, con la suerte de que se dio en toda la cabeza con el marco superior de la puerta, cayendo de espaldas, y quedando expuesto ante mi, que me quede con cara de ._. descuibr铆 asi que el enemigo natural del hunter es la puerta abierta XD


Otro momento espectacular fue en la segunda pantalla de alta m茅dica, donde la gasolinera. Habia una with justo al lado de la misma. Dispar茅 a la gasolinera hasta que estall贸, y claro, la witch se asust贸.... de la gasolinera. Con lo cual, como la witch solo ataca al personaje que la assuta, tuvimos a una witch corriendo como una loca por la pantalla asustada de una inexistente gasolinera en llamas XD




_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



04 Mar 2012 18:47
Perfil WWW
Mago Negro
Mago Negro

Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2012 01:57

Mensajes: 726


Ubicaci贸n: Incubus&Sucubus


Características Personaje

Nota Re: Left 4 Dead: Las mejores an茅cdotas

隆Corred que viene el tank!

隆Espera que me subo a un coche para que no me alcance!

Siguiente escena: Tank golpea coche, coche sale despedido por los aires, personaje delante de coche, coche cae encima de personaje, personaje muerto xD

----

La mejor hostia que me ha dado un tank ha sido mandarme desde el final del episodio 4 pantalla 4 hasta el principio casi de la misma pantalla xD

_________________
La palabra es como algo que se mastica, pero antes hay que degustarla en la boca. - Hajime Saitou
Imagen
Spoiler :


05 Mar 2012 13:24
Perfil
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicaci贸n: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: Left 4 Dead: Las mejores an茅cdotas

Me he acordado de otro momentazo:

Left 4 dead 2, en la pantalla del climax en el centro comercial. Est谩bamos transportando los bidones de gasolina cerca del coche parar cargarlos todos de golpe, ya que cada 2 bidones aumenta la dificultad e intensidad de las oleadas; mejor hacerlo de golpe.

Nekodeko iba por el pasillo de la planta superior, y cuando lanz贸 su bidon hacia la inferior, se acerc贸 demasiado al borde y qued贸 colgado del mismo (cuando quedas colgado de un borde, solo puedes subir si otro personaje te ayuda)

Entonces es cuando neko, colgado ve pasar corriendo por el pasillo a uno de los personajes, le grita 'cabron, ayudame a subir!!!'. Pasa de largo otro de los personajes, 'eh, mamonazo, estoy aqui!!!!' pero nada. Pasa de largo ramza, 'hijodeperra, tu tambien me ignoras??????'. Pasa de largo el tank persiguiendo a los tres anteriores. 'Eh.... tank, dame la mano amigo, que me caigo' XD

tuvo una genial perspectiva de como el tank los fulminaba a todos.


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



05 Mar 2012 14:02
Perfil WWW
Mago Negro
Mago Negro

Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2012 01:57

Mensajes: 726


Ubicaci贸n: Incubus&Sucubus


Características Personaje

Nota Re: Left 4 Dead: Las mejores an茅cdotas

O como cuando estabamos con todos los bidones puestos bien alado del coche y el cabron se puso nervioso, solto el bidon que estaban llenando el coche y le pego un tiro. Segundos despues: Friiiitos todos! Toooodos locos! xD

_________________
La palabra es como algo que se mastica, pero antes hay que degustarla en la boca. - Hajime Saitou
Imagen
Spoiler :


05 Mar 2012 18:01
Perfil
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicaci贸n: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: Left 4 Dead: Las mejores an茅cdotas

jajajaja desde luego, vaya cagada XD

o ese momento en el que ibamos por el pasillo de las oficinas, ese que giraba hacia la izda. en 'L', y te dije 'antes de mirar a la izda, como de ahi siempre viene de frente un tank, prepara el molotov'

Empez贸 a temblar la pantalla, ramza tir贸 el molotov sin siquiera asomarse al pasillo que habia frente a el a sabiendas de que, si lo hacia, se comeria el tank de frente.... y como una estela, el tank pas贸 a sus espaldas, salido de vete tu a saber donde, y empez贸 a reventar a los compa帽eros XD el ataque del tank ninja!!!! imginad a ramza mirando la zona de delante de el, en llamas, mientras el tank, a su espalda, causaba estragos. Cara de poker ._. XD


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



06 Mar 2012 12:22
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicaci贸n: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: Left 4 Dead: Las mejores an茅cdotas


Yo nunca lo he jugado pero si he visto el juego en videos de youtube y tiene una pintaza, sobretodo el 2

_________________
Spoiler :


06 Mar 2012 22:31
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicaci贸n: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: Left 4 Dead: Las mejores an茅cdotas

Pues aunque no te lo creas, prefiero el 1. Eso si, teniendolos ambos, se puede jugar al 1 con detalles del 2 (como por ejemplo, las pantallas o los zombis especiales) y se pueden descargar parches y nuevas pantallas. Un amigo mio, al que llamamos cari帽osamente jose Tank (es militar), tiene un parche para que salgan las witch desnudas.... XD

que hablando de jose tank, ayer en su casa ech茅 una partida para pasarme las dos ultimas pantallas de Alta medica (el chiquillo tenia que irse, que ya era tarde).

Cuando en la pantalla 4 estamos llegando al final, sin apenas incidentes, la conversacion fue asi:

yo: cuidado que aqui puede salir el tank
jose: anda ya, si no ha salido en toda la pantalla y el refugio esta justo ahi de...lan...
(temblor de pantalla, piedro volando a la boca del personaje de jose, tank saliendo DEL refugio) XD

creo que ofendi贸 al pobre tank XD


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



07 Mar 2012 12:26
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicaci贸n: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Left 4 Dead: Las mejores an茅cdotas

Escopeta por un tubo, que no veas cuando se te vienen encima los muy cabrones de 20 en 20!

En realidad no lo he probado porque solo he jugado al 1, pero dudo que haya muchas diferencias con respecto al L4D primero.

Yo ltengo ambos original, lo que no se si se puede jugar yo con el original de steam y ustedes con los piratillas.

_________________
Imagen

Spoiler :


04 Dic 2012 17:53
Perfil WWW
Xian
Xian

Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2012 17:50

Mensajes: 12813



Características Personaje

Nota Re: Left 4 Dead: Las mejores an茅cdotas

Puede ser, los problemas los tenemos al crear party, al unirnos no lo se, cuestion de preguntarle a ramnza.

_________________
Imagen
Me voy con mi autoestima y mi ego ha hacerme un trio en el ba帽o, ahora vuelvo.


05 Dic 2012 23:19
Perfil
Ladr贸n
Ladr贸n
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 30 Ago 2012 02:52

Mensajes: 1665



Características Personaje

Nota Re: Left 4 Dead: Las mejores an茅cdotas

7 momentos memorables en mi memoria.

Momento 1: estoy con unos colegas jugando al 1, la pantalla que hay oficinas y hay un pasillo con dos puertas una a cada lado. Musica de Tank pero no tiembla la pantalla. Todos pensamos "esta dentro de una habitacion el mamon". Abrimos una puerta y nada, abrimos la otra y ay esta, mi compa帽ero cierra rapido, estrategia a seguir, el abre puerta, tira molotov, cierra puerta, Tank fritito. Estrategia Tank y epic win de este: espero a que abran la puerta y los mato. Conclusion, mi compa帽ero abre la puerta y antes de que esta se abra del todo, su personaje esta volando al siguiente distrito postal sin sello y con el molotov aun en la mano, mientras el resto vemos como el tank nos mata. 驴el que vuela nos ayuda? no, cierra la puerta de la primera habitacion y se queda dentro hasta que la oleada llego y fin.

Momento 2: estamos 2 muertos y quedan dos vivos, en la pantalla que tienes que defender como una iglesia o algo parecido. Dan al boton, se ponen en la esquina y esperan la oleada, bien, pues mientras uno de los dos miraba para los lados como si nada, el otro, a menos de 5 cm, era brutalmente ahorcado por un Smoker, cuando se da cuenta es tarde, el Smoker se lo a cargado, y la oleada termino el trabajo

Momento 3: En cada de Ramnza, este, Neko, creo que Lobo y yo. Estan vivos creo que Neko con el motero y creo que Ramnza con Bill. Estan andando, cuando de golpe se oye, sin escuchar la musica ni nada, ni siquiera un llanto, 隆隆隆隆WITCH!!!!. Neko gira a su personaje con su escopeta, mira una bolsa de basura, y en el mismo momento en que dispara creyendo que es una witch, Ramnza, feliz y campante, pone a Bill en la trayectoria, recibiendo un tiro de esos que se llaman "a bocajarro" con la escopeta...pobre Bill.

Momento 4: Para quien no la conozca, dire que la chica de la que voy ha hablar tiene un peque帽o problema de pulso, se llama rosa, y en esa misma partida, jugamos a que unos manejamos zombies y otros personajes, vale, cuando manejas al zombi, debes aparecer en una zona alejada del los personajes. Antes de aparecer estas en un estado fantasmal, donde eres, atencion, invencible, no puedes hacer nada, ni siquiera morir...隆隆隆PUES NO PREGUNTEIS COMO CO脩O LO HIZO, PERO LA TIA MATO A UN FANTASMA DE ESTOS QUE MANEJABA ELLA CALLENDOSE POR EL HUECO DE UN ASCENSO!!!!...epico.

Momento 5: Uno de mis mas queridos momentos. Tamos andando y miramos para arriba porque en esa zona hay unas cristaleras donde normalmente hay un hunter o un Smoker y te trincan. Un instante antes, suena la musica del Tank. Acojonaos, empezamos a mirar haber por donde viene. Vale, miramos pa麓riba, y vemos al Tank intentando entrar por las cristaleras, en un hueco de 1x1, cuando el tank mide 4x4. Dicen que los cabezotas consiguen lo que se proponen, pues el cabron lo era, porque no se como co帽o consigio entrar. Evidentemente morimos.

Momento 6: voy feliz con esta gente, cuando se oye que hay una witch cerca. En ese instante, una oleada aparece, cojo la pistola, me asomo a la puerta que da a la calle, habiendo una distancia considerable hasta el fondo, espero a que se acerquen un poco, y con, ojo, mi primer tiro, no atino a ningun zombi, eso si, a la witch, entre ceja y ceja le meti. 驴que pasa cuando viene oleada y Witch por ti?...sobran las palabras

Momento 7: El tank que murio cagando. Se oye la musica del Tank, y yo jugando con mi colega kike y otros dos mas, acojonaos, vamos a un cuarto de ba帽o del aeropuerto, y se para la musica. La cara que se nos queda es de WTF. Cuando entramos, vemos al Tank, encasquetao dentro de los servicios, en el tipico bater de cerrar la puerta, muerto. La leyenda del Tank que murio cagando sus propias tripas siempre permanezara en mi corazoncito.

_________________
Nada Es Imposible. El Ser Valiente, Es Solo Tener Miedo, Pero Aun Asi, Enfrentarte A Ello.


12 Dic 2012 01:23
Perfil
Ladr贸n
Ladr贸n
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 30 Ago 2012 02:52

Mensajes: 1665



Características Personaje

Nota Re: Left 4 Dead: Las mejores an茅cdotas

si me acuerdo de mas sos lo digo.

_________________
Nada Es Imposible. El Ser Valiente, Es Solo Tener Miedo, Pero Aun Asi, Enfrentarte A Ello.


12 Dic 2012 01:23
Perfil
Xian
Xian

Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2012 17:50

Mensajes: 12813



Características Personaje

Nota Re: Left 4 Dead: Las mejores an茅cdotas

Jajajaja yo me acuerdo de unas cuantas m谩s.

Hay una pantalla, no s茅 si en la cr贸nica del aeropuerto o en la del hospital, en la que llegas a una de estas salas para recargar municion pero en la que te pueden venir enemigos. Mientras mis compa帽eros recargaban, vi que habia un peque帽o pasillo de estos sin salida, en el que, en la pared que habia junto a la entrada, ponia 'no fumar'. Dije de cachondeo: os imaginais que en el pasillo se ha escondido un smoker? jajajajaja. As铆 que me asom茅. No, no hab铆a un Smoker. Hab铆a un tank. Mis colegas se dieron cuenta cuando mis tripas decoraron la pared de enfrente xDDDD

Otro momento epico fue el protagonizado por ramnza.
Estamos en la parte final de una pantalla. Hay unicamente un pasillo larguisimo, y al final, la puerta al refugio. Llegamos hasta el final, y cuando vamos a entrar, a ramnza se le ocurre una brillante idea. Apunta hacia el exterior desde una ventana, creo que fue, desde la cual se veia el principio de esa pantalla, donde habia una with, y va y con el rifle de francotirador, le mete un tiro. Se coloca ante la puerta del refugio esperando a que la loca esta venga. Le llega primero una oleada. Disparo, disparo, mata a la oleada. Le viene un hunter, disparo, disparo, mata al hunter. Un smoker, disparo, mata al smoker. Al fin, llega la witch, dispara.... clic clic sin balas. se pone a recargar. La witch se acerca por el pasillo alargado. Recarga, cuando va a disparar, que ya la tiene encima casi, se equivoca de boton y le da a tomarse las pildoras, con la perdida de tiempo que eso implica. AL final no s茅 como pero creo que con mi personaje, en una fraccion de segundo, lo cogi del cuello y lo meti en el refugio y cerr茅 la puerta dejando a la witch fuera xDDD media hora esperandola pa eso XD

_________________
Imagen
Me voy con mi autoestima y mi ego ha hacerme un trio en el ba帽o, ahora vuelvo.


12 Dic 2012 13:25
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 


驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducci贸n al espa帽ol por Huan Manw毛 y Assoth