Fecha actual 28 Mar 2024 11:24


Reglas del Foro


隆No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]  Compartir en Facebook
 Lucius: El Elegido del Mal 
Autor Mensaje
Ladr贸n
Ladr贸n
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 30 Ago 2012 02:52

Mensajes: 1665



Características Personaje

Nota Lucius: El Elegido del Mal

El dia 25 de este mes, y con honor en Espa帽a de que su lanzamiento sea 24 horas antes que en el resto del mundo, sale a la venta el juego de PC llamado Lucius de FX. Hace aproximadamente 3 a帽os que se anuncio este juego, pero multiples retrasos y puestas al dia lo han llevado a tardar en salir mas de la cuenta, creando cada dia mas expectaci贸n si cabe, y es que desatar nuestro lado malvado nos pone inquietos, y os preguntareis porque digo esto, bien, comento para quien no lo conozca.

Lucius nos pone en la piel de Lucius (Les costo el nombre del juego), un ni帽o rico y pijo nacido el 6 de junio de 1966. Resulta que la criatura vive la vida en la mansi贸n de sus padre, feliz y contento, hasta que cuando cumple 6 a帽acos, se le aparece ni mas ni menos que El Diablo (Satanas, Lucifer, El Demonio, ...). Este le cuenta la realidad, que el es su autentico padre, y le pide, ni corto ni perezoso, que demuestre que de tal palo tal astilla, cometiendo crimenes para hacerse mas y mas poderoso. Como buen crio que es, este juego no sera una aventura en la cual demos al gatillo, sino que los asesinatos seran mas enrevesados. Un ejemplo, es estar en la cocina viendo como la cocinera entra en la camara frigorifica, a lo que la mejor opcion es, encerrarla y bajar la temperatura de la camara a niveles minimos, o conseguir informaci贸n por la casa, de que una de las sirvientas que esta liada con otro cree que este le es infiel, asi que lo mejor es coger una camara, pillar in fraganti al tipo con otra, y darle la foto a la primera, para que esta se suicide. Esto aumentara los poderes de Lucius, llegando a poseer Telequinesia, control mental, capacidad para borrar recuerdos, y un sinfin de poderes mas, que haran la obra mas interesante. Cabe destacar que es una aventura de terror al mas puro estilo "El Resplandor", con escenas vistas en los trailer麓s como el ni帽o paseando por un pasillo tela largo en su peque帽o triciclo.

En cuanto al apartado sonoro, se a confirmado que el juego vendra completamente doblado al castellano, y con un doblaje de lujo (aunque aun no he podido averiguar los dobladores, estoy en ello). Esto, sumado a una buena banda sonora que nos metera en el papel, jugara un papel importante, y es que aunque seamos los malos del juego, eso no quiere decir que no nos llevemos nuestros sustos, que los habra.

Como es evidente, tanta muerte rara atraera la atencion de un detective, que intentara resolver el caso de los asesinatos, y detener a nuestro peque帽o protagonista.

El juego no parece requerir un ordenador muy potente, ya que haciendo averiguaciones, con un core 2 duo con 2 gigas de ram y procesadores de 1,86 y una GForce 8600, el juego me tirara bien seguro, aunque siempre os podeis meter aqui, y comprobarlo vosotros mismos: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

Costara solo 20 Lerus, asi que en fin, para acabar, os dejo un peque帽o trailer del juego y la intro en espa帽ol, para que vallais haciendo hueco, porque este juego promete hacer el Halloween del 2012 un poco mas interesante:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ASXVQqWkS7c[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rWrnm4AFPLI[/youtube]

_________________
Nada Es Imposible. El Ser Valiente, Es Solo Tener Miedo, Pero Aun Asi, Enfrentarte A Ello.


11 Oct 2012 11:44
Perfil
Ladr贸n
Ladr贸n
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 30 Ago 2012 02:52

Mensajes: 1665



Características Personaje

Nota Re: Lucius: El Elegido del Mal

Sus dejo tambien el Link de la pagina oficial de FXInteractive para el juego, por si quereis mirar:

http://www.fxinteractive.com/noticias/lucius.html

_________________
Nada Es Imposible. El Ser Valiente, Es Solo Tener Miedo, Pero Aun Asi, Enfrentarte A Ello.


11 Oct 2012 11:52
Perfil
Xian
Xian

Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2012 17:50

Mensajes: 12813



Características Personaje

Nota Re: Lucius: El Elegido del Mal

Oye pues el juego me interesa tela, tiene muy buena pinta.Estar谩 disponible en formato fisico, o ese es el precio de la descarga digital?

_________________
Imagen
Me voy con mi autoestima y mi ego ha hacerme un trio en el ba帽o, ahora vuelvo.


19 Oct 2012 13:25
Perfil
Ladr贸n
Ladr贸n
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 30 Ago 2012 02:52

Mensajes: 1665



Características Personaje

Nota Re: Lucius: El Elegido del Mal

creo que ambos. Formato fisico seguro.

_________________
Nada Es Imposible. El Ser Valiente, Es Solo Tener Miedo, Pero Aun Asi, Enfrentarte A Ello.


19 Oct 2012 18:04
Perfil
Xian
Xian

Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2012 17:50

Mensajes: 12813



Características Personaje

Nota Re: Lucius: El Elegido del Mal

Pues ya ver茅 si pa cuando est茅 baratito me lo pillo, que 20 鈧 es un buen precio ^^

_________________
Imagen
Me voy con mi autoestima y mi ego ha hacerme un trio en el ba帽o, ahora vuelvo.


20 Oct 2012 15:52
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicaci贸n: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Lucius: El Elegido del Mal

Acabo de ver de qu茅 va despu茅s de haber oido el nombre del juego y la verdad es que pinta curioso. Tendr谩 toques de aventura gr谩fica entonces por lo que te he leido no??

_________________
Imagen

Spoiler :


05 Dic 2012 08:10
Perfil WWW
Ladr贸n
Ladr贸n
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 30 Ago 2012 02:52

Mensajes: 1665



Características Personaje

Nota Re: Lucius: El Elegido del Mal

Yo ya lo he jugado, el mecanismo es facil, conoces a la gente en cada episodio, el ni帽o elige a uno, y debes buscar la forma de acabar con el, sin que nadie te vea. Vas ganando poder y van pasando los capitulos. Esta muy entretenido, no es el GOTY pero merece y mucho la pena jugarlo y pasartelo.

_________________
Nada Es Imposible. El Ser Valiente, Es Solo Tener Miedo, Pero Aun Asi, Enfrentarte A Ello.


11 Dic 2012 15:44
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducci贸n al espa帽ol por Huan Manw毛 y Assoth