Fecha actual 29 Mar 2024 09:58


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]  Compartir en Facebook
 Habrá más secuelas de God of War, pero no de Heavy Rain 
Autor Mensaje
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Habrá más secuelas de God of War, pero no de Heavy Rain

Buenas noticias para los fans de Kratos y God of War, pero no tanto para los que esperan con ansias la nueva aventura gráfica de Quantic Dream para PlayStation 3. Sony ha confirmado que habrá más entregas de una de sus sagas estrella tras God of War III, mientras que David Cage, director de Heavy Rain, ha dicho que la historia de su aventura gráfica termina con el primer juego.

En una entrevista en el último número de la revista oficial PlayStation del Reino Unido, David Cage, fundador de Quantic Dream, descarta una secuela de la esperada aventura gráfica: "No quiero una secuela porque he dicho lo que tengo que decir sobre estos personajes y esta historia. Honestamente, no tengo nada más que decir".

Pese a que habrá contenido descargable para Heavy Rain, Cage descarta un Heavy Rain II y afirma que la compañía creará un título completamente nuevo, que considera uno de los puntos fuertes de Quantic Dream: "Creo que el valor de mi compañía está en su habilidad para crear nueva propiedad intelectual".

Sobre el contenido descargable, aclara que funciona como una precuela del juego, comentando que "el juego cuenta una historia completa, no hay nada que falte. El punto de vista del contenido descargable es verlos como precuelas. Qué llevó a los personajes a ser lo que son en Heavy Rain y qué les ocurrió antes".

Por otra parte, hay Kratos, o al menos mitología griega teñida de sangre, asegurada para rato. John Hight, director de desarrollo de producto de Sony Santa Monica, ha dicho que pese a que God of War III cierra una trilogía, hay más juegos de God of War previstos para el futuro.

"Esto no es el final de God of War. Definitivamente es el final de la trilogía, pero vamos a continuar haciendo juegos de God of War. Vamos a tener mucho cuidado con lo que hacemos; somos los guardianes de la saga y no queremos verla arruinada o contaminada".

Vandal



_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



20 Ene 2010 00:54
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: Habrá más secuelas de God of War, pero no de Heavy Rain


Lo lei ayer y es cierto, no se como será el Heavy Rain (pero pinta que te cagas) pero del God of War III le tengo un monton de ganas (aunque no se como seran los que vengan en el futuro porque de Kratos mucho mas no creo que se pueda contar).

_________________
Spoiler :


20 Ene 2010 11:47
Perfil WWW
Paladín
Paladín

Avatar de Usuario

Registrado: 27 May 2009 12:35

Mensajes: 2595


Ubicación: Midland

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Habrá más secuelas de God of War, pero no de Heavy Rain

Yuju ! Más god of war's ! Espero que salga alguno más para la PSP, que los que no tenemos PS2 ni PS3 el Chains of Olympus nos supo a poco. ^^

Sin más.

PS: Karmatrix posteando noticias sobre SONY, flipa. xD


20 Ene 2010 15:18
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: Habrá más secuelas de God of War, pero no de Heavy Rain

¬¬ llevo ya unos cuantos meses diciendo que estoy harta de wii mierdas y de ds mierdas XD

Me gustan más los juegos de la gran N, pero como siempre digo, eso no quita que las consolas de sony también tengan juegos que me gustan...

además, el GoW, tanta sangre por segundo... mola ^w^


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



20 Ene 2010 15:40
Perfil WWW
Geomante
Geomante

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 20:12

Mensajes: 2387


Ubicación: ...


Características Personaje

Nota Re: Habrá más secuelas de God of War, pero no de Heavy Rain

Kashir escribió:
Yuju ! Más god of war's ! Espero que salga alguno más para la PSP, que los que no tenemos PS2 ni PS3 el Chains of Olympus nos supo a poco. ^^


Estoy de acuerdo con Kashir, ya que no creo que vuelvan a sacar otro para PS2 :cry:

_________________
ImagenImagen

La verdad...
Spoiler :


Equipamiento

Spoiler :


20 Ene 2010 15:53
Perfil
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: Habrá más secuelas de God of War, pero no de Heavy Rain


Pues mola un huevo, a mi me queda por pasarme el 2 y yasta (el resto, el 1 y el de PSP ya me los pase en su momento), una gran saga que es la caña y del GOW 3 espero muchisimo (tengo la Demo en PS3 y es brutal)

_________________
Spoiler :


20 Ene 2010 21:22
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth