Fecha actual 28 Mar 2024 09:36


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]  Compartir en Facebook
 Ragnarok Online: qué oficio, mascota y equipo usas? 
Autor Mensaje
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Ragnarok Online: qué oficio, mascota y equipo usas?

Yo he probado varios oficios, como el de mage o merchant, pero sin duda alguna, el que más me gusta es el de Assasin Cross.

Los assasin pegan golpes de dos en dos, usan katares y son rapidos de la hostia. Yo me hice un assa cross de críticos, y además le proporcioné Full ASPD (velocidad de golpeo máxima). Me fabriqué una valis enchulada y unas sleipnir enchuladas, conseguí las alas de assa cross y los katares de venom (mejores que los infernales).

Como pet, llevaba una pet que en aquella época era exclusiva de mi server (no sé si sigue estando disponible), la Skogull.
Spoiler :


El bicho en cuestión cura de 3k como mínimo y reparte hostias como panes. Eso sí, es muy difícil de conseguir, ya que hay que matar potrocientasmil skougul hasta que una de ellas dropée el huevo de skogull; y para más inri, tienen una barbaridad de vida, reparten tollinas, invocan skogul falsas para confundir y también invocan a unos bichos, como skogul macho, que pegan de lo lindo también. Encima, en la zona en la que están las skogul, hay todo tipo de bichos terribles, como las jodidas valkiryes.

Y como cards, no me acuerdo el nombre de las que uso, el caso es que me sumaban resistencia al daño neutral, de forma que conseguí tener entre unas cosas y otras Resistencia a Neutral +110% y de esta forma, cualquier fuente de daño no elemental (golpes en general), no solo no me hacían nada sino que además me recuperaban vida XD

assa cross powah!



_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



05 May 2011 14:56
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth