Fecha actual 28 Mar 2024 22:58


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]  Compartir en Facebook
 Ragnarok Online: en qué server has jugado? 
Autor Mensaje
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Ragnarok Online: en qué server has jugado?

Cuál es vuestro server favorito de RO y cuáles son sus características?

Yo he jugado, sobre todo, el en Rock and RO, con los rates a 40x y lvl máximo de 255.

En este server era relativamente fácil subir a lvl 40, con lo que en apenas un día podías ya tener a tu personaje en clase secundaria sin excesivo esfuerzo (el truco es ir primero a por metalings, que dan una burrada de experiencia, y luego a por arenas o a por focas), pero luego, a partir del lvl 70-80, la cosa es mucho más complicada.

Este server es sobre todo de quests y PvP, es decir, de búsquedas de todo tipo para hacer solo o en grupo, y de batallas contra jugadores. ÑLo que mola de poder subir tnato nivel es que no tienes por qué depender siempre de otros jugadores para hacer ciertas quests; por ejemplo, en otros servers de lvl max 99 necesitaba a una party de al menos 7 personas para vencer a Moonligh Flower (el boss de payon Dungeon), y en este server, yo solita puedo hacerlo, e incluso vencer a bichos más tochos; ahora bien, para boss más complicados, sí que es obligatoria la party.

Mola mucho poder ir por tu cuenta haciendo quests para fabricarte las mejores armas y armaduras; por ejemplo: Para hacerse una Valis enchulada hace falta, aparte de comprar la valis, conseguir una piedra de cada una de las 5 piedras especiales (citrine, rosequartz, piroxene, y no me acuerdo de las otras dos), y estas piedras las dan unos mini-boss que aparecen de dos en dos como mucho, una vez cada... hora y media, aproximadamente, en el server; y no dropean siempre la piedra. Imagináos la odisea.

Por eso me gusta mucho el RO, porque aunque puedes ir de Party, también puedes valerte de tí mismo para hacer las quests y avanzar por las mazmorras.



_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



05 May 2011 14:49
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Ragnarok Online: en qué server has jugado?

Me molaría que algun dia hiciesemos una pequeña partida, organizando quedadas para jugar algun día en concreto a alguna hora en concreto. Y si es un server que no canse de pesado, como este, pues mejor que mejor.

_________________
Imagen

Spoiler :


03 Jun 2011 12:54
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: Ragnarok Online: en qué server has jugado?

Por mi, cuando ueráis, ya he traido a varios amigos más a mi server ^^ os lo recomiendo porque es bastante bueno tanto para principiantes, por lo facil que es subir los primeros niveles, como para expertos, por la dificultad de las quests.

además, si tuvieseis dudas al respecto, siempre podéis preguntarme ^^


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



06 Jun 2011 16:16
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth