Fecha actual 29 Mar 2024 00:22


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]  Compartir en Facebook
 [INFO] Ragnarok Online 
Autor Mensaje
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota [INFO] Ragnarok Online

Imagen



Ragnarök Online (RO) es un videojuego del tipo MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Games). Su gran éxito se puede explicar por la cantidad de servidores en diferentes regiones del mundo y está basado en la publicación de un manga y su versión en anime.

Este juego de origen coreano puede tener dos opciones para poder jugar, las cuales puede solo existir una de las dos, las dos en mundos separados o las dos en el mismo mundo, dependiendo del servidor estas son Pay2Play (P2P) generalmente por mensualidades, o Free2Play (F2P) el cual generalmente se sustenta en base a microtransacciones por bienes y objetos en el juego y tiene ciertas diferencias con la primera opción dependiendo del servidor, aunque permite jugar de forma gratuita si se desea.

El juego consiste en crear un personaje que tiene que desarrollarse (subiendo de nivel) al pasar tiempo junto a otros usuarios, en un gigantesco mundo virtual.

Los Gráficos del juegos son una mezcla de personajes en 2D, mezclados en un ambiente 3D. Con mapas completamente hechos en 3 Dimensiones. La forma en la que todo se ensambla da una muy grata impresión del diseño del juego.

Imagen



Build

Build es como comúnmente se conoce a las características únicas de cada personaje. Las builds son maleables y es esta flexibilidad la que permite al jugador desarrollar un personaje concorde a sus gustos y estilo de juego. Aunque dependiendo del estilo de personaje hay diferentes builds conocidas para especializarse de una forma u otra.

La principal vía para desarrollar una build consiste en añadir puntos a los distintos Stats así como Skills.

Stats

Imagen


Los Stats, son los atributos que se le pueden dar a cada personaje. Se muestran in-game como una suma de X+Y donde X es la cantidad base del stat que aumentamos directamente al asignarle puntos, e Y es la cantidad añadida proveniente de bonos adicionales externos.

Aquí hay una breve descripción de cada uno de los stats:

-STR: Es la fuerza física del personaje. Influye directamente en los ataques con armas de cuerpo a cuerpo, así como en la capacidad de objetos que puede cargar.
-AGI: Es la agilidad y velocidad del personaje. Influye en la velocidad con que ejecuta un ataque. También en la probabilidad de evadir golpes de enemigos.
-VIT: Es la vitalidad del personaje. Influye en la cantidad total de vitalidad, su regeneración, defensa contra ataques físicos y fortaleza ante diferentes estados alterados.
-INT: Es la inteligencia del personaje. Influye en el daño producido por los ataques mágicos, la cantidad de SP (Maná), su regeneración y defensa contra ataques mágicos.
-DEX: Es la destreza del personaje. Influye en la puntería que tiene para acertar al enemigo, ligeramente en la velocidad de ataque, el daño hecho con armas de largo alcance, reducción del tiempo en la invocación de magia, en la forja de armas y en la preparación de pociones recuperativas.
-LUK: Es la suerte del personaje. Influye ligeramente en la capacidad de ataque, así como la posibilidad de un golpe crítico, forja de armas, preparación de pociones y en una variante de evasión llamada Perfect Dodge (Evasión Pefecta).

Substats

Derivan de los Stats aunque se pueden aumentar por otros medios sin modificar directamente el Stat del que derivan:

-ATK: son los puntos de ataque físico que se obtienen de la STR, DEX y LUK .[BATK = STR + [STR/10]^2 + [DEX/5] + [LUK/5]]
-MATK: son los puntos de ataque mágico que se obtienen de la INT.
-FLEE: son los puntos de evasión que se obtienen de la AGI.
-HIT: son los puntos de puntería que se obtienen de la DEX.
-CRIT: son los puntos de probabilidad de golpe crítico que se obtienen de la LUK.
-DEF: aparece como X+Y, donde X son los puntos de defensa derivados del equipo y el refinamiento de este, e Y son los puntos de defensa que se obtienen de la VIT.
-MDEF: aparece como X+Y, donde X son los puntos de defensa mágica derivados del equipo, e Y son los puntos de defensa mágica que se obtienen de la INT.

Otras variables:

-Weight Limit: límite de peso que el personaje puede cargar, se obtiene de la STR base (+30 por cada punto de STR).
-Cast Time: tiempo que se tarda en ejecutar una habilidad, se reduce por la DEX (T= T base * (dex/150)).
-ASPD: se obtiene de la AGI principalmente y DEX en menor medida, afecta la rapidez con la que se ejecutan ataques físicos.
-After Cast Delay: tiempo mínimo que se tarda en ejecutar una habilidad nuevamente, en algunos casos es la propia ASPD.
-Perfect Dodge: La probabilidad de esquivar un ataque físico, se obtiene de la LUK.

Tanto los Stats, como los Substats y otras variables pueden ser incrementadas o reducidas por el uso de determinado equipamiento, habilidades y cartas.



Clases Primarias

-Novice: Es la clase elemental dentro del Ragnarok Online, sin especialización.

-Swordman: Clase especializada en el uso de la espada y resistencia.

-Mage: Clase especializada en el uso de la magia elemental.

-Archer: Clase especializada en el uso del arco.

-Merchant: Clase especializada en el comercio y hachas.

-Acolyte: Clase especializada en dar apoyo a los demás aunque pueden pelear.

-Thief: Clase especializada en el robo y el uso de dagas, capaces de usar arco.

-Taekwon: Clase especializada en taekwondo, usan solamente patadas.

-Gunslinger: Clase especializada en el uso de armas de fuego.

-Ninja: Clase especializada en técnicas de magia elemental, así como lanzamiento de shurikens y kunais.

Clases Secundarias y Avanzadas

-Super Novice: Despues de mucho esfuerzo y sufrimiento un Novice al llegar al final de su camino logra convertirse en Super Novice es un especializta en el dominio de casi todas las habilidades de clases primarias combinando magia con poder y ataques a distancia. Por que un verdadero guerrero/a no le teme a nada un super novice se enfrentara a cualquier cosa sin temor ya que habilidades tiene de sobra siendo un pequeño guerrero con un corazon grande. Si quieres aprender mas en el dia a dia tu trabajo es ser un Super Novice. Clase devivada del Novice.

-Knight - Lord Knight: Por que para ser un maestro se tiene que empezar siendo discipulo un knight/Lord Knight es un caballero que no duda en aprender todas las artes existentes de las armas para poder acabar con sus enemigos, tienen un espìritu de batalla irrompible y no importa si lo superan en numero luchara hasta que la misma faz de la tierra se acabe y claro siempre acompañado de su fiel compañero de viaje Peco Peco un gran amigo que lo ayudara a luchar hasta la batalla mas dificil de todas, es un especialista en el uso tanto de lanzas, espadas y espadas de dos manos, la capacidad de pelear con y sin montura, gran resistencia. y una enorme velocidad de ataque. Si desafias a un knight/Lord Knight no dudes en que tendras una batalla muy dura por delante ya que posee gran agilidad mucha resistencia gran armonia con su arma y en los casos extremos puede entrar en un estado de furia bersek lo cual lo transforma en un semidios en el campo de batalla. Si quieres crear hazañas asombrosas, si quieres que tu nombre sea conocido por todos, si quieres hacerte mucho mas fuerte en cada batalla ser un knight/Lord Knight es tu trabajo ideal. Este job es derivado del Swordman (Espadachin).

-Crusader - Paladin: Un verdadero defensor de la vida el crusader/Paladin acepta un juramento con dios para proteger tanto a las personas como a sus seres queridos, no dudaran en dar su vida por sus causas justas y nobles y lucharan hasta el final para protegerlas y siempre ayudado por su fiel compañero Peco Peco que lo guiara por el sendero de la luz y la justicia. Esta especializado en el uso de espada,lanza y escudo, con o sin montura, y con habilidades tanto ofensivas como defensivas, de soporte y una gran resistencia. Son protectores de dios ya que el mismo les brinda el poder de la luz para sanar heridas y la fuerza para defender personas, son muy unidos con la gente no dudan en ayudarlas en todo lo que puedan ya que es un ideal que forma parte de su codigo personal tan importante como su vida misma. Si quieres proteger a tus seres queridos,defender tus ideales, ayudar a la gente y siempre luchar por la palabra de dios y la luz tu trabajo es ser un Crusader/Paladin. Es una clase derivada del Swordman (Espadachin).

-Assassin- Assassin Cross: Un verdadero asesino furtivo que no le da tiempo a su presa de defenderse y de ni si quiera saber que es lo que acaba de ocurrir, un Assassin/Assassin Cross es un verdadero cazador ya que su habilidad para esconderse le da una gran ventaja en la batalla, puede que sean muy requeridos en grupos de guerreros pero al igual que los lobos que igual trabajan en manada su espiritu siempre es solitario prefieren viajar solos asi aprenden y se hacen mas fuerte casi siempre guardan un pasado oscuro que intentan olvidar o volverse mas fuerte para resolver un tema pendiente y sin contar que aunque su nombre sea asesino el asesinar siempre deja cicatrizes que a veces no se pueden cerrar esta especializado en el uso de katar, dagas, espadas y hachas siendo la katar su arma favorita, técnicas de veneno para causar gran daño y camuflaje siendo una de las mejores tecnicas en el combate. Si tienes una historia tragica o pendiente, si tu valentia es muy admirable ya que no cualquier insecto puede ser Asesino, si quieres hacerte fuerte, si te gusta la soledad tanto que no te interesa nada mas que tus propios ideales tu trabajo es ser un Assassin/Assassin Cross. Esta clase es derivada del Thief (Ladron).

-Rogue - Stalker: Especializado en el uso de dagas y arcos, puede copiar algunas técnicas, avanzadas técnicas de camuflaje, robo perfecionado y despojo de equipo a sus víctimas. Clase derivada del Thief.

-Priest - High Priest (HP): Especializado en apoyo y sanación, técnicas de exorcismo e inhabilitación. Usan varas mágicas, mazas, libros y nudilleras. Clase derivada del Acolyte.

-Monk - Champion: Especializado en el uso de nudilleras y mazas, técnicas espirituales de daño masivo, principalmente ofensivo con apoyo básico. Clase derivada del Acolyte.

-Wizard - High Wizard: Especializado en magia elemental en àrea, de gran daño. Utilizan varas mágicas. Clase derivada del Mage.

-Sage - Scholar : Especializado en magia elemental aplicada a diversas circunstancias, habilidades de apoyo, inhabilitación e incluso utilizar magia automáticamente al golpear al enemigo. Usan Varas Mágicas, Dagas y Libros. Clase derivada del Mage.

-Blacksmith - Mastersmith: Especializado en todo tipo de armas y su forja, manejo avanzado de hachas y mazas, uso de su carro de comercio como arma muy poderosa. Clase derivada del Merchant.

-Alchemist -Biochemist: Especializado en alquimia y biotecnología, llegando a poder crear organismos artificiales que lo asisten en batalla y crean diversas sustancias químicas como pocimas y bombas. Clase derivada del Merchant.

-Hunter- Sniper: Especializado en el uso del arco, cetrería, preparación de trampas y ataques con su halcón. Gran velocidad de ataque. Clase derivada del Archer.

-Bard - Clown: (conocido también como "MS") Especializado en el uso de instrumentos de cuerda y técnicas de soporte/inhabilitación. Version masculina de la Dancer/Gypsy. Clase derivada del Archer.

-Dancer - Gypsy: Especializado en el uso de látigos y técnicas de soporte/inhabilitación. Version femenina del Bard/Clown. Clase derivada del Archer.

-Soul Linker: Mudang (Chamán coreano) que puede llamar a las almas de los más grandes representantes de cada oficio, encarnándolas en un jugador de ese mismo oficio, desbloqueándole nuevas y poderosas opciones y habilidades. También poseen magia ofensiva y de incapacitación. Clase derivada del Taekwon.

-Star Gladiator:Artista marcial especializado en magia estelar, que lo vuelve más fuerte en circuntancias muy especificas. Clase derivada del Taekwon.

-Death Knight: Especializado en ataques físicos de drenaje y magia oscura. En desarrollo (estancado desde 2007).

-Dark Collector: Especialización por determinar. En desarrollo (estancado desde 2007).

Clases Terciarias

Las siguientes clases están disponibles después de que un player alcanza el nivel 99 siendo secundario o avanzado:

-Arch Bishop: Incrementadas habilidades de apoyo y agregadas habilidades de ataque exorcista y ataque directo.

-Guillotine Cross: Habilidades con venenos incrementadas,puede crear gran tipo de venenos que pueden inhabilitar al oponente.

-Rune Knight: Se especializa en la creación de piedras conocidas como Runas y el uso de estas en batalla,se le agrego una montura de dragon con habilidades para controlarlo y provocar daño.

-Mechanic: Especializado ahora en robotica, incrementadas habilidades de uso de hachas, Ahora disponen de una armadura Mágica/Tecnológica conocida como MADO la cual puede atacar y realizar habilidades de defensa como producir campos magneticos y otros campos de fuerza.

-Ranger: Especializado mas en creación de trampas contra enemigos,ahora es disponible para esta clase un lobo el cual puede montar o mantener a su lado.

-Warlock: Añadidas mas habilidades de daño, rango mucho mayor y la capacidad de provocar multiples estados al enemigo, Puede memorizar hechizos y liberarlos instantaneamente.

-Shadow Chaser: Especializado en hablidades de graffiti y pintura, así como el uso de mascaras que inhabilita a otros personajes, tiene la posibilidad de copiar ahora mas habilidades.

-Wanderer: Habilidades que incrementan daño mágico y defensa mágica, bailes con efectos incrementados,mayor número de habilidades ofensivas.

-Shura: Añadidos mas ataques de combo y cadena, habilidad para llamar espíritus ha sido mejorada, especializado en habilidades de presopuntura ofensiva y de apoyo.

-Royal Guard: Especializado mayormente en uso de lanzas, ahora puede montar un grypho, añadidas habilidades de bando las cuales puede usar cuando uno o mas royal guard estén cerca al personaje.

-Sorcerer: Añadidas habilidades de daño mágico de los 4 elementos además de veneno,Puede crear agujeros negros los cuales atrapan a varios personajes al tiempo, Ahora se especializa en el uso de invocaciones a los cuales puede llamar y usar en batalla.

-Genetic: Especializado en la creación de gran cantidad de pociones con efectos diferentes, mejorado el uso de plantas en batalla, añadida la creación de nuevos organismos artificiales.

-Minstrel: Habilidades que incrementan daño físico y defensa física, canciones con efectos incrementados, mayor número de habilidades ofensivas.

Estas clases son extremadamente poderosas y mejoran a sus antecesores los jugadores pueden acceder a ellas cuando llegan al nivel 99 siendo clases secundarias o avanzadas, pero al pasar siendo clase secundaria pierden el derecho a renacer y por tanto pierden las ventajas de haber pasado por la clase secundaria (sus habilidades y los bonus de vida y magia).Las Clases Terciarias pueden aumentar el nivel máximo hasta el nivel 150.

Sistemas

Battlegrounds

En los Battlegrounds se enfrentan grupos de jugadores por equipos. Existen 2 tipos de campo (Tierra o Flavius) con 2 variantes cada uno (12vs12 o 19vs19). En Tierra Valley los equipos tienen como objetivo destruir la reserva de comida de sus oponentes, existe también una bandera contestada en medio que proporciona una ventaja a quien la controle. En Flavius cada equipo tiene un cristal que debe proteger y 2 guardianes a su disposición para ayudarles en la tarea, el cristal no puede ser destruido sin antes derrotar a dichos guardianes. Por cada victoria o derrota se otorgan badges (mas al ganador obviamente) que pueden ser canjeados por equipamiento.


Mercenaries

Los mercenarios son personajes a contrato, existen 3 tipos Bowman, Fencer y Spearman con distintos niveles y costos, cada uno con habilidades diferentes. Estos no suben de nivel como nuestro personaje pero si van ganando algunos atributos a medida que pelean a nuestro lado.


Slot Enchantment

Cada pieza del equipo puede o no tener un slot (ranura) en el cual componer una carta que le confiere propiedades únicas. El sistema está diseñado para permitir al jugador tomar una pieza del equipo (dentro de una lista limitada) y transformarlo a su versión slotteada. Esto tiene un costo y un porcentaje de éxito que depende del grado del equipamiento en cuestión.


Refinement

Las piezas de equipo también se pueden en general mejorar, el costo, material y porcentaje de éxito varían dependiendo de que pieza se trate y del nivel al que este mejorado. El nivel de mejora se representa con un "+X" al principio del nombre de la pieza, cuanto más mejorada esté una pieza menos daño de origen físico recibirá nuestro personaje. Fracasar al mejorar una pieza de equipo destruye inmediatamente dicha pieza (incluida cualquier carta compuesta en ella).


Cooking

Cualquier personaje puede luego de haber completado la correspondiente quest, aprender a cocinar alimentos que proporcionan un añadido a los stats por un corto período. Dichos alimentos van del nivel 1 al 10 e incrementan un stat específico dependiendo del nivel. Cada alimento se crea a partir de unos items especificados. La dificultad de los items varían según el nivel del alimento.


Pets

Imagen


Algunas criaturas pueden ser domesticadas con un ítem especial único para cada raza, luego deben ser alimentadas, equipadas con un accesorio y pueden ayudarte siempre y cuando su intimidad sea leal, y si les cuidas bien te ayudaran en el ataque.

Nota: A partir del Episodio 13 está planeado que cada una dé un bono mínimo para justificar su uso.


Adoption y Marriage

Imagen


Se pueden casar 2 personajes de sexo opuesto, en algunos servidores también se pueden casar personajes del mismo sexo, ceremonia mediante se les otorga un anillo con habilidades especiales a cada uno que solo pueden ser usadas entre ellos.

Se puede adoptar, estando previamente casado, un personaje novice con nivel base 1 y nivel job 1. Tanto los padres como el adoptado recibirán habilidades nuevas y otros beneficios.

_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



04 May 2011 16:53
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota Re: Ragnarok Online

Vaya pedazo de currada, Karmatrix... Veo que este subforo va a tener buena acogida. Desde luego empieza de lujo.


_________________
[align=center]Imagen[/center]


04 May 2011 19:29
Perfil WWW
General Imperial
General Imperial

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 22:10

Mensajes: 4312


Ubicación: Vingolf


Características Personaje

Nota Re: Ragnarok Online

oh gran Ro *//////*
tu me viste nacer en los mmorpg pero l2 me vio morir y revivir muchas veces XDDDDD
un clasico entre los clasicos
y el Roffline es la poya *//////*
a ver si me prendo de nuevo, q el Ro es muu weno
especialmente por las valkyries q aparecen por ahi dando lata XDDDDD

+1 a la jefa, pedazo de curro, karmuxa, Pyon.

_________________
Imagen

ImagenImagen

_________________________________________________________________
Spoiler :


04 May 2011 20:36
Perfil WWW
Mago Azul
Mago Azul

Avatar de Usuario

Registrado: 30 Dic 2010 01:18

Mensajes: 558



Características Personaje

Nota Re: Ragnarok Online

muy buen aprote si señor aunque no conozco el juego por que online no me gusta jugar es buean idea por si algun dia me pica la curiosidad a jugar alguno

un saludo y gracias por el aporte

_________________
Imagen


04 May 2011 21:27
Perfil WWW
Mago del Tiempo
Mago del Tiempo

Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2010 14:43

Mensajes: 794


Ubicación: Valencia, España


Características Personaje

Nota Re: Ragnarok Online

Grandísimo juego, fue el primer Online al que me enganché (Assasin powaah).

Aún me acuerdo de mi boda, la que hacía de sacerdote estaba como una regadera, fue la boda más surrealista que he visto xDD

_________________
Imagen


05 May 2011 11:38
Perfil
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota Re: Ragnarok Online

A mí, gracias a dios (porque si no, no hubiese tenido vida social) nunca me llamaron la atención este tipo de juegos de rol por internet. Bueno, miento, sí me llamaron la atención, pero es que jugar en el pc nunca ha sido lo mío.


_________________
[align=center]Imagen[/center]


05 May 2011 12:03
Perfil WWW
General Imperial
General Imperial

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 22:10

Mensajes: 4312


Ubicación: Vingolf


Características Personaje

Nota Re: Ragnarok Online

bien por ti jefa...
yo por culpa de estos putos juegos no tengo vida social XDDDDDDD , Pyon.

_________________
Imagen

ImagenImagen

_________________________________________________________________
Spoiler :


05 May 2011 13:46
Perfil WWW
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: Ragnarok Online

Yo siempre digo que no me gusta jugar a juegos de pc... en el portatil tengo los sims 3, el spore, el neverwinter 2, el stepmania y un emulador de la wii y de la NGC....

el RO es un pedazo de juego, el aspecto es genial y todo en sí me gusta, el sistema, las ciudades, los enemigos, el sistema de cards...



_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



05 May 2011 14:35
Perfil WWW
Artillero
Artillero

Avatar de Usuario

Registrado: 29 Sep 2008 21:55

Mensajes: 1421


Ubicación: In my home! ^-^


Características Personaje

Nota Re: Ragnarok Online

Dark Aeris escribió:
A mí, gracias a dios (porque si no, no hubiese tenido vida social) nunca me llamaron la atención este tipo de juegos de rol por internet. Bueno, miento, sí me llamaron la atención, pero es que jugar en el pc nunca ha sido lo mío.


Me pasa lo mismo que a ti Aeris, la verdad.

Jugar en el PC nunca me ha apasionado.. lo maximo que jugue fueron 3 meses al WOW en un server gratuito.. y cuando vi lo que estaba consumiendo.. lo deje! (es que solo pensaba llegar a casa para conectarme!!! o__O).
(Lo deje porque es dificil dejarlo una vez te has enganchado.. yo por suerte tengo mucha fuerza de voluntad para estas cosas).

_________________
Imagen -->YeS yOu CaN<--
"Beware the darkness in your heart"



Imagen--> NeVeR aLoNe<--
"Do I need a reason to help someone? ^^"


12 May 2011 14:16
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth