Fecha actual 28 Mar 2024 11:05


Reglas del Foro


隆No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]  Compartir en Facebook
 The Phantom Pain - Metal Gear Solid 5 
Autor Mensaje
Ladr贸n
Ladr贸n
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 30 Ago 2012 02:52

Mensajes: 1665



Características Personaje

Nota The Phantom Pain - Metal Gear Solid 5

Se帽oras, se帽ores, ni帽os y ni帽as, el maestro, el dios en esto del mundo de los juegos, si me permiten llamarlo asi, lo ha vuelto ha hacer, Hideo Kojima ha vuelto a conseguir que todo el mundo este pendiente de el con algo que se hace llamar The Phantom Pain. 驴que es The Phantom Pain?, pues es esto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nSfajBs2nyQ[/youtube]

Evidentemente, y a todas luces, se puede ver que el personaje que manejamos es o Big Boss o Solid Snake...pero Kojima siempre hace crear la duda. Muestra imagenes de si, pero no, y aunque estemos convencido de que es MGS, no lo podemos confirmar y el Hipe aumenta. Para aclarar un poco y comprobar los detalles que hacen evidente que este podria ser MGS 5, aqui van unos datos interesantes.

1 - Al principio del video, cuando el personaje levanta su mano ortopedica, se pueden apreciar petalos de flores blancos caer, curiosamente iguales y de forma similar a las flores blancas que habia en el escenario final de MGS 3, en la lucha contra The Boss.

2 - En el minuto 2:28, aparece una frase, que parece seguir las frases que van resaltando el video, pero que parece que aqui nos indica algo. La frase es "Open Your Eyes" (Abre tus ojos). Un instante despues aparece un tipo rodeado por llamas con una mascara. 驴Porque llama tanto la atencion este tipo?, facil, su silueta coincide 100% con la del antagonista principal de MGS 3, Yevgeny Borisovitch Volgin, conocido en el juego como Thunderbolt.

3 - En el minuto 2:52, aparece una secuencia de imagen en la que se ven dos cosas, una es que el suelo tiene losas Hexagonales, figura geometrica que destaca en todos los MGS de la saga, ademas, si congelamos la imagen en el minuto 3:02, arriba a la izquierda, se ve una figura volando, con una postura que muchos solo catalogaran de mitica por quien la usaba, me refiero a unos de los jefes mas grandiosos de la historia y mas originales por la forma de vencerle, Psycho Mantis.

4 - Si visitamos la web del estudio encargado de hacer el juego, Moby Dick Studio, de la cual ofrezco el hilo: http://www.mobydickstudio.se/en/ podemos ver que esta web apenas tiene nada, ni fotos ni nada, pero si pulsamos en ABOUT US, podemos ver, aparte de que es un estudio Sueco, que el mandamas del estudio se llama "Joakim Mogren". 驴Que tiene esto de curioso?, bueno, quizas para quien no le conozca de sus anteriores entregas, puede que nada, pero El Maestro Kojima tiene fama por ser amante de los anagramas, 驴y si variamos las letras de Joakim, a Kojima?. Y direis 驴y eso de Mogren?, facil, Kojima lleva tiempo enfrascado en un projecto secreto, del cual solo a dado el nombre, el proyecto se llama Ogre.

5 - La web de videojuegos Vandal, ofrece la siguiente imagen en el siguiente hilo que doy, para quien guste de ver, por favor, mirad la cicatriz, que tambien la podeis ver en el video en el minuto 2:55, y decidme si os suena: http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=1350632069&i=2

6 - El mas cantoso de todos, pero el mas dificil de ver. En el minuto 2:45 aparece un fondo azul oscuro, donde se forma el nombre del juego, es decir, The Phantom Pain, pero, si nos fijamos bien, parece que encima de las letras, como situado detras, unas rayitas raras, como que ocultan algo. Pues bien, he estado investigando por hay gente que se haya dedicado a subirle la resolucion, constraste y demas, y aqui esta el detalle que termina de confirmar, porque esas rayitas ocultan ni mas ni menos que un titulo: "METAL GEAR SOLID V". Para que lo veais bien, os dejo este enlace donde se ve la imagen comparada, arriba la que se ve en el video, y abajo, la que descifra el mensaje oculto: http://www.google.es/imgres?q=the+phant ... 4,s:0,i:97

Despues de todo esto, la duda ya ni existe, 驴o si?, 驴que pinta un unicornio de fuego y una ballena en el aire?, bueno, El Maestro Kojima tiene la mania de meter seres raros en sus juegos, asi que habra que ver que tal sale todo y avanza, aunque parece que puede que el juego se desarroye durante la creacion de los "Les Enfants Terribles", como se conoce a los clones de Big Boss (Recordemos que los datos de Big Boss fueron recogidos mientras este estaba en coma despues de una mision que casi lo mata), Ademas, el medico del principio parece que tiene que comentarle un asunto, 驴seran "sus hijos" ese asunto?. Evidentemente, se ve el salto de calidad grafica y tecnica, y es que ya podemos ver como va a funcionar el nuevo "Fox Engine", con el que Konami desarollara sus juegos (o al menos los juegos de Kojima, aunque se dice que los PES futuros se veran con este nuevo motor grafico). En fin, que mas decir, aparte de que ya han conseguido que todos los fans de la saga estemos como locos esperando que llegue mas informacion. Quien sabe, lo mismo para el E3 vemos nuevos datos. 隆OH! una cosa mas, para quien quiera ver los VGA de este a帽o, pongo el enlace de la primera parte donde se muestra este MGS5 y abajo salen enlaces de las siguientes partes de esta feria: http://www.gametrailers.com/full-episod ... antom-pain

_________________
Nada Es Imposible. El Ser Valiente, Es Solo Tener Miedo, Pero Aun Asi, Enfrentarte A Ello.


09 Dic 2012 08:30
Perfil
General Imperial
General Imperial

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 22:10

Mensajes: 4312


Ubicaci贸n: Vingolf


Características Personaje

Nota Re: The Phantom Pain - Metal Gear Solid 5

me ha encantado este post..
lo he tenido que compartir en FB
muchisimas gracias por la info....
babas++x15, Pyon.

_________________
Imagen

ImagenImagen

_________________________________________________________________
Spoiler :


09 Dic 2012 10:10
Perfil WWW
Xian
Xian

Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2012 17:50

Mensajes: 12813



Características Personaje

Nota Re: The Phantom Pain - Metal Gear Solid 5

genial aporte, te lo he publicado en la web del foro ;)

_________________
Imagen
Me voy con mi autoestima y mi ego ha hacerme un trio en el ba帽o, ahora vuelvo.


09 Dic 2012 15:28
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicaci贸n: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: The Phantom Pain - Metal Gear Solid 5

Bueno, Kojima dijo que no iba a hacer m谩s MGS porque la historia ya estaba cerrada, eso si, no descart贸 que hiciera cosas dentro del marco que ya conocemos.

驴Esto es bueno o malo?

Hombre, en lo que a historia se refiere, MGS4 lo dej贸 todo cerrado, o sea que dudo que conozcamos datos nuevos, y si los hay espero que no la caguen demasiado.

La verdad, hubiera preferido un remake de los juegos de Snes, pero no quita que esto pinte bien.

Muchas gracias por la info, Zu, con tu permiso publicar茅 el topic en Facebook.

Un pregunta.... y ese brazo-gancho???

_________________
Imagen

Spoiler :


10 Dic 2012 08:14
Perfil WWW
General Imperial
General Imperial

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 22:10

Mensajes: 4312


Ubicaci贸n: Vingolf


Características Personaje

Nota Re: The Phantom Pain - Metal Gear Solid 5

el brazo-gancho sera resultado del supuesto desastre en el que se vio involucrado, donde estuvo a punto de morir y aprovecharon a sacar los genes para "Les Enfants Terribles", creo....., Pyon.

_________________
Imagen

ImagenImagen

_________________________________________________________________
Spoiler :


10 Dic 2012 12:40
Perfil WWW
Ladr贸n
Ladr贸n
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 30 Ago 2012 02:52

Mensajes: 1665



Características Personaje

Nota Re: The Phantom Pain - Metal Gear Solid 5

Joder chicos, cuanto honor de verdad, se me pone de principal en la pagina, quereis llevaros a FB los post... Que sean los mismos Admin y jefes de la pagina quienes me lo digan me llena de jubilo. Todo lo que ponga aqui es vuestro, podeis ponerlo donde deseeis. Remirando el video me di cuenta de algo, lo mas probable es que sea Big Boss, pero o mi percepcion esta mal, o tiene vendado el otro ojo, no el que le "vuelan" de un tiro, aunque quizas sea por tanto cambio de camara que me he confundido. Seguire buscando nuevos datos si salen, auqnue ya no creo que oigamos mas hasta el E3.

_________________
Nada Es Imposible. El Ser Valiente, Es Solo Tener Miedo, Pero Aun Asi, Enfrentarte A Ello.


12 Dic 2012 00:38
Perfil
General Imperial
General Imperial

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 22:10

Mensajes: 4312


Ubicaci贸n: Vingolf


Características Personaje

Nota Re: The Phantom Pain - Metal Gear Solid 5

eso del ojo lo he notado tambien.....
yo la verdad prefiero no sacar conclusiones ahora..
Kojima es de los que disfruta metiendo ideas y dando por saco xD
asi que nada, a esperar noticias ^^
aunq dicho lo dicho, debo admitir que esta noticia me sigue picando mucho.....MUCHO, Pyon.

_________________
Imagen

ImagenImagen

_________________________________________________________________
Spoiler :


12 Dic 2012 03:12
Perfil WWW
Ladr贸n
Ladr贸n

Avatar de Usuario

Registrado: 09 Mar 2007 01:51

Mensajes: 1729


Ubicaci贸n: Monterrey, M茅xico

Records: 6

Características Personaje

Nota Re: The Phantom Pain - Metal Gear Solid 5

lo del posible psicomantis si me sorprendi贸, regres茅 el videoo para poderlo ver y no cabe duda, hay un psicopata psiquico volador all铆.

el nombre de MovieDick estudios que podr谩 significar? La obra trataba sobre la caza de una ballena por parte de gete de diferentes nacionalidades... 驴Alguna semejanza de esa ballena m铆tica con el Metal Gear?

;)

_________________
La verdad del futuro supera la verdad del pasado.

ImagenO_O Imagen


11 Ene 2013 17:27
Perfil WWW YIM
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducci贸n al espa帽ol por Huan Manw毛 y Assoth