Fecha actual 29 Mar 2024 09:15


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]  Compartir en Facebook
 DLC del Dante clasico en el DM6 
Autor Mensaje
General Imperial
General Imperial

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 28 Feb 2012 01:48

Mensajes: 4517


Ubicación: Timber


Características Personaje

Nota DLC del Dante clasico en el DM6

[Lo he puesto por aquí porque he visto a Dante en la entrada xD si ya hay un topic creado para el DMC6 (que no he visto por cierto, borro esto y lo copypasteo allí^^]

Pues Crapcom (sí, lo he escrito así adrede) ha sacado un DLC de pago para que veamos al nuevo dante con el aspecto del Dante del DMC3.

En un ataque de inocencia comentandolo con mi compi de piso, no recuerdo la conversación pero ha sido algo como:

Yo:"Normal, a nadie le gusta el Dante nuevo, lo habrán hecho para complacer a los fans"

Luffy: ( mi compi de piso, no, no es black Luffy xD): que te crees tu eso, estoy seguro que han puesto el diseño malo para hacernos pagar luego por el bueno, usando el diseño del nuevo para atraer a nuevo publico (a los Canis pro ejemplo, que la verdad sea dicho, hay un parecido xD) y luego han puesto el DLC para los que fans antiguos que estaban indecisos lo compren.

¿que creéis vosotros? ¿estrategia comercial o para agradar a los fans?

_________________
Faust,Nero,Jonathan,Vaan,Felix,Mia,Nadia,Hans,Garet,Piers.
Muertos:Meph,Alma,Ivan

Spoiler :


18 Ene 2013 16:58
Perfil
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: DLC del Dante clasico en el DM6


Devil May Cry 6 no existe, de hecho el ultimo antes que este nuevo fue el DMC 4, por lo cual si acaso se podría considerar una quinta parte no una sexta.

Y digo se podría considerar porque DMC (el nuevo) no sigue el guión de la saga creada por Capcom, sencillamente porque este último juego DMC no ha sido realizado por Capcom, Capcom le ha cedido los derechos de la saga al estudio Ninja Theory (los creadores del Heavenly Sword), así que realmente ni ha sido culpa de Capcom que el protagonista se vea así.

La saga DMC ha tenido siempre una estética muy oriental, sin ser personajes orientales, los personajes siempre han sido muy estilizados, pero es que Capcom es un estudio oriental, y Ninja Theory es un estudio occidental... y los protagonistas de los juegos en estudios occidentales no tienen estética estilizada.

Que el protagonista nuevo no tiene el mismo carisma ni la misma estética que el protagonista original, eso está clarísimo, pero volvemos a lo mismo Capcom No ha creado el juego simplemente lo ha distribuido.

Si se le quiere achacar algo a la estética de los personajes habría que echarle la culpa a Ninja Theory.

Yo mismo he jugado a la demo del juego y me recuerda mucho al Bayonneta en cuanto a estilo de juego.

Sobre lo de DLC, pues otro sacacuartos made in Capcom... como otros... lo malo es que el DLC venderá.

Lo de la nueva estética para atraer a los canis... no tiene ni pies ni cabeza... la verdad xD

_________________
Spoiler :


19 Ene 2013 17:39
Perfil WWW
General Imperial
General Imperial

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 22:10

Mensajes: 4312


Ubicación: Vingolf


Características Personaje

Nota Re: DLC del Dante clasico en el DM6

esto no es un Devil May Cry...
es una cosa completamente diferente y asquerosa....
que si, que se puede llamar dmc, sus pjs: dante y vergil, etc etc..
pero esto que hizo ninja theory no tiene perdon de sparda......
en fin, que esto del dlc es algo tanto comercial como para "satisfacer" a los fans....
pero a saber, me han jodido a DmC.. Pyon.

_________________
Imagen

ImagenImagen

_________________________________________________________________
Spoiler :


19 Ene 2013 19:51
Perfil WWW
Xian
Xian

Avatar de Usuario

Registrado: 04 Mar 2012 17:50

Mensajes: 12813



Características Personaje

Nota Re: DLC del Dante clasico en el DM6

Yo creo que, aunque como juego puede ser hasta bueno, no se le puede llamar dmc, y que lo de esa skin de dante lo hace solo para contentar a los fans.

_________________
Imagen
Me voy con mi autoestima y mi ego ha hacerme un trio en el baño, ahora vuelvo.


19 Ene 2013 20:06
Perfil
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: DLC del Dante clasico en el DM6


Como juego es MUY BUENO pero hay que jugarlo de manera distinta, no teniendo en la mente que es un Devil May Cry 5 sino como una remodelación de la misma historia, contada de otra manera y con una estética de personajes distintas.

Y volvemos a lo mismo, al ser Ninja Theory la creadora y Capcom la distribuidora, Ninja Theory no puede copiar la estética de los personajes de Capcom, por cuestión de derechos, de la misma manera que a un Final Fantasy de ahora no le pueden poner una música de Nobuo Uematsu porque los derechos sobre esa música los tiene él.

El DLC cumple a la perfección con lo que ha dicho antes karma, ni mas ni menos

_________________
Spoiler :


19 Ene 2013 20:46
Perfil WWW
General Imperial
General Imperial

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 28 Feb 2012 01:48

Mensajes: 4517


Ubicación: Timber


Características Personaje

Nota Re: DLC del Dante clasico en el DM6

Ostia puta que he puesto 6 en lugar de 5 xDDDDDDDDDDD no se en que estaría pensando ^^U

No digo que el juego sea malo (jugué la demo también y tiene buena pinta a lo que a la jugabilidad se refiere, historia y demás aun no lo sé, mi compi de piso se lo ha comprado, cuando tenga tiempo le pondré las manos encima) y comprendo que no puedan usar la estética de el Dante clásico porque no tienen los derechos, pero es que tanto diseño como personalidad(lo que he visto hasta ahora) deja mucho que desear, por ejemplo creo que el nuevo Dante se pasa de chuloputas, que vale que el anterior lo era y era la gracia del personaje que podría permitirse esos aires porque realmente ES PRO, pero tenia mas estilo/clase a la hora de hacerlo que el nuevo

Tengo amigos que dicen que si la peli de Dragon Ball Evolution se llamase de otra manera y no Dragon Ball, no nos parecería tan mala (aunque bueno, este ejemplo es malo xD)

pero nose, cada DMC me ha gustado mucho, alguno mas flojo que otro pero aun y así siempre han acertado, nose si el problema problema del nuevo es porque no es Capcom (y no es que Ninja Theory sea mala justamente) tal vez es porque esperábamos rejugar con nuestros personajes favoritos en una historia nueva...y mira ni una cosa ni la otra

_________________
Faust,Nero,Jonathan,Vaan,Felix,Mia,Nadia,Hans,Garet,Piers.
Muertos:Meph,Alma,Ivan

Spoiler :


22 Ene 2013 19:37
Perfil
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: DLC del Dante clasico en el DM6


Yo voy ahora mismo por la mision 7 del juego y no me parece para nada un mal juego, pesa el nombre de la saga sin duda, pero es un buen juego.

En el capítulo 1 hay una escena que es un cameo descarado a la estética de Dante de los otros DMC, el que se lo haya empezado ya lo verá xDD

_________________
Spoiler :


23 Ene 2013 19:06
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth