Fecha actual 29 Mar 2024 14:48


Reglas del Foro


隆No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]  Compartir en Facebook
 Los mayores spoilers de los videojuegos 
Autor Mensaje
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicaci贸n: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Los mayores spoilers de los videojuegos

Hay videojuegos cuyo final es predecible. Hay otros en los que hay alguna sorpresa que, si te la dicen, te joden parte de la trama pero que en verdad no te destruyen el final. Hay otros en los que le darias un tiro a quien te revelara la trama, y hay otros que, directamente, hacen que todos los spoiler anteriores juntos sean una tonteria.

Spoilers. Amados y odiados spoilers. Mi pregunta es, cuales creeis que son los videojuegos que tienen los spoileres mas dolorosamente gordos? esos en los que te arruinan el juego, y la vida, de forma mas bizarra? o los que tienen mas cantidad de giros de trama?

Por favor se pide que NO ESPECIFIQUEIS EN QUE CONSISTE EL SPOILER de foma que podais explicarlo sin joderle el juego a los que lean el topic xD

Estos son algunos de los spoilers mas gordos que he vivido:

-Baten Kaitos: en todo el juego los personajes sospechan unos de otros y ninguno dice la verdad acerca de su vida. Hay un traidor en el grupo, y termina siendo la persona que como jugador menos te esperarias.

-Golden sun II: cuando descubres la verdad acerca del ultimo jefe final del juego.

-FFX: sobra decir que Tidus... xD

-Xenoblade: bueno, lo he dejado para el final porque para mi es un repertorio de spoiler. Todos los anteriormente mencionados son MARICONADAS, en este juego, el spoiler minimo es como cualquiera de los anteriores. Ahi van algunos: Cuando se cargan a un personaje querido al principio, cuando el cabron que estaba muerto no estaba tan muerto, estaba de parranda; cuando resultaba que 'despues de todo era el malo', cuando los momentos de 'shulk, nOOOOOOOO!!!', cuando descubres la verdad de las telethias... y el gran final, el grandioso final en que te dicen la verdad xD





_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



20 Dic 2012 00:49
Perfil WWW
Ladr贸n
Ladr贸n
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 30 Ago 2012 02:52

Mensajes: 1665



Características Personaje

Nota Re: Los mayores spoilers de los videojuegos

FINAL FANTASY XIII-2: Cuando terminas el juego, ves el final, dices "me la habeis clavado pero bien" y ves el final secreto y solo te sale un "hijos de puta, mi duodeno, jamas volvere a confiar en nadie".

METAL GEAR SOLID 4: Ese final que te quedas con cara de "Kojima, soy hetero y aun asi te follaba".

THE LEGEND OF THE DRAGOON: El momento de "el malo es...驴el?" o el de "y la bestia negra que llevo persiguiendo toda la puta vida es...NO ME JODAS".

_________________
Nada Es Imposible. El Ser Valiente, Es Solo Tener Miedo, Pero Aun Asi, Enfrentarte A Ello.


20 Dic 2012 01:08
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicaci贸n: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Los mayores spoilers de los videojuegos

FFVII cuando muere Spiderman! :XDD:

_________________
Imagen

Spoiler :


20 Dic 2012 11:47
Perfil WWW
Guerrero
Guerrero

Avatar de Usuario

Registrado: 11 Sep 2012 18:45

Mensajes: 223



Características Personaje

Nota Re: Los mayores spoilers de los videojuegos

Grandia II tiene un gran spoiler, empiezas el juego y te hablan de la historia, avanzas el juego y llega un momento en el que un personaje que no deber铆a decirlo va y te lo dice, BAM! xD

Secundo el de Legend of Dragoon! Y me qued茅 con ganas de saber si el prota era familiar de cierto otro personaje xD

En su momento, el FFIX y lo de Yit谩n y dem谩s marc贸 un buen spoiler, no? xD
Y lo de Vivi, pobre, y lo de Brahne y Garnet? ._.

Crono Trigger; Tras avanzar por eras y eras, descubrir a antepasados y futuros parientes tuyos, aparece el malo y... zas, algo pasa!


Respuesta solo a Karma
Spoiler :


20 Dic 2012 21:13
Perfil
Asesino
Asesino

Avatar de Usuario

Registrado: 04 Dic 2012 17:19

Mensajes: 1772



Características Personaje

Nota Re: Los mayores spoilers de los videojuegos

Lufia II, pero solo si lo juegas sin haber jugado antes la primera parte. No tiene la fama de otros RPG pero lo recomiendo encarecidamente.

_________________
Grupo: Sir Daniel el mol贸n, Dani el futuro mol贸n, Tajun el de fuego, Key el de hielo, Ivan el de Tierra, Link el que habla.

Imagen


20 Dic 2012 21:27
Perfil WWW
Ladr贸n
Ladr贸n
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 30 Ago 2012 02:52

Mensajes: 1665



Características Personaje

Nota Re: Los mayores spoilers de los videojuegos

AFRO SAMURAI: Ese juego que viene de una serie anime de la poya, pero que como me compre el juego, no quise ver para no Spoilearme. Estoy a mitad del juego atrancado, pasandomelo (por cierto, el mejor tiempo bala que he visto en un videojuego con diferencia), y va un colega mio y me suelta: "驴sabes quien es ese tio que esta todo el dia hablando con Afro no?, pues es....". Zasca, amos no era dificil saberlo, pero tampoco facil.

_________________
Nada Es Imposible. El Ser Valiente, Es Solo Tener Miedo, Pero Aun Asi, Enfrentarte A Ello.


27 Dic 2012 14:41
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducci贸n al espa帽ol por Huan Manw毛 y Assoth