Fecha actual 18 Abr 2024 15:11


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Tu último juego acabado (Posibles Spoilers) 
Autor Mensaje
Mago del Tiempo
Mago del Tiempo

Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2010 14:43

Mensajes: 794


Ubicación: Valencia, España


Características Personaje

Nota Re: Tu último juego acabado (Posibles Spoilers)

Nombre: Assasin's Creed La Hermandad
Plataforma: PC
Porcentaje: Modo historia 100%, Sincronización total 35% (aún estoy haciendo las misiones secundarias)
Personaje favorito: Desmond Miles
Personaje secundario favorito: Shaun Hastings
Mejor Momento: La misión en que manejas a Desmond por las cloacas de Monterigioni. Verle moverse como Ezio después de todo lo que ha pasado es impresionante.
Os gustó el final: Me chocó, y mucho.
Spoiler :

Valoración final: Un 8. Detallo a continuación.
Ha mejorado muchas cosas con respecto al AC2: El movimiento del caballo es mucho más realista, han mejorado la física de los NPC cuando mueren en los tejados (en AC2 parecía que no tenían peso, resbalaban una barbaridad sobre las tejas), mandar a tus asesinos que ataquen es una auténtica pasada, etc.
Pero ha decaído en otras: La banda sonora es mucho más lúgubre, el órgano no le pega mucho. También se echa en falta el colorido de Venecia, Roma es todo gris y marrón...

_________________
Imagen


21 Mar 2011 16:17
Perfil
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota Re: Tu último juego acabado (Posibles Spoilers)

Nombre: Ghost Trick - Detective Fantasma
Plataforma: Nintendo DS
Porcentaje: Modo historia 100%
Personaje favorito: Sissel
Personaje secundario favorito: Missile
Mejor Momento: La última muerte que hay que evitar
Os gustó el final: Sí. Quizás no es lo que más me hubiese gustado, ni lo que me esperaba; pero sí.
Valoración final:Un 10. No sé lo que tienen los desarrolladores de este juego, pero sólo ellos consiguen hacer juegos de NDS que realmente valgan la pena, sean divertidos y te hagan darle al coco (son los de la saga Ace Attorney), Layton aparte.


_________________
[align=center]Imagen[/center]


02 Abr 2011 23:00
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota Re: Tu último juego acabado (Posibles Spoilers)

Nombre: Dragon's Lair
Plataforma: PC (jugado en PSP)
Porcentaje: Modo historia 100%
Personaje favorito: El dragón mola, porque el prota es de lo más odioso y eso que no habla xD
Personaje secundario favorito: Todos los que le pegan al prota xD
Mejor Momento: Cuando se te acaban todas las vidas y te conviertes en zombi
Os gustó el final: De lo más previsible
Valoración final: Por fin me he pasado este mítico juego que llevaba años queriendo jugar. La mecánica es muy sencilla: hay que darle a la dirección correcta o al botón de acción cuando se ilumine el botón correspondiente en la pantalla, mientras vamos viendo el vídeo de lo que hace el protagonista. Es una lástima que tengamos que estar tan atentos, porque se pierden muchos detalles del juego, que realmente parece más una película de dibujos animados interactiva. Se me hizo corto, extremadamente corto y a ratos muy repetitivo, pero buenno, me alegro de haberlo pasado.


_________________
[align=center]Imagen[/center]


25 Abr 2011 15:44
Perfil WWW
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota Re: Tu último juego acabado (Posibles Spoilers)

Spoiler :


Nombre: Devil May Cry
Plataforma: PS2
Porcentaje: Acabado en Fácil
Personaje favorito: Dante
Personaje secundario favorito: Nelo Angelo
Mejor Momento: Sin lugar a dudas la primera batalla contra Phantom es la mejor situación que puedes encontrarte en este juegazo. No he visto momentos brillantes tampoco, así que me quedo con este porque ha sido la parte que más me ha gustado.
Os gustó el final: Un final demasiado sencillo para un bonito juego, pero sí, es emotivo en algunas partes.
Valoración final: Mi valoración final es un 8, un juego clásico ya de la Playstation 2 y calificado como uno de los mejores de la historia en acción en tercera persona. A mí me ha gustado aunque no me ha enganchado como me esperaba, tiene demasiados puntos sin acciones y momentos vacíos, eso me cansó demasiado aunque me lo he acabado entusiasmado porque la batalla contra los jefes son la ostia debido a la música y a la forma de derrotarlos.


Saludos.

_________________
Imagen


29 May 2011 20:17
Perfil
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Tu último juego acabado (Posibles Spoilers)

Nombre: Legend of Dragoon
Plataforma: PSX (En PSP)
Porcentaje: No pude ir a por Fausto porque solo conseguí 47 polvos de estrella de los 50.
Personaje favorito: Meru
Personaje secundario favorito: En un RPG esto es complicado.
Mejor Momento: Cuando Albert le está haciendo alagos a la princesa Emille... y depués al final se ven que se casan xDDDDDD
Os gustó el final: Si, está bien, aunque un poco cutre las escenas de "como está el mundo" pero en versión monigotes. Me esperaba algo más currado despues de oir todo lo que he oido sobre el juego.
Valoración final: 7. Se me ha hecho muy coñazo a veces y le falta avance a los personajes, que suben muy muy muy lento de nivel. Tambien me ha jodido saber que no podía buscar los polvos de estrella para la batalla opcional del juego al final, o sea, que a empezar de nuevo para ello :(. Por lo demás está muy bien, pero no da la talla con respecto a otros juegos. La historia está bien, y me ha jodido particularmente que en el mismisimo final te enteras de cierta cosa.... prefiero que se dejen intuir un poco antes aunque sea del final.

_________________
Imagen

Spoiler :


20 Jun 2011 16:12
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota Re: Tu último juego acabado (Posibles Spoilers)

Nombre: Steet of Rage 2
Plataforma: Megadrive (En PS3)
Porcentaje: 90% Está el juego completo, pero estoy en proceso de sacar el trofeo de los 800000 puntos
Personaje favorito: Blaze
Personaje secundario favorito: Ninguno
Mejor Momento: La intro
Os gustó el final: Bueno, al ser un juego antiguo no es nada del otro mundo, pero está bien. Ya lo conocía de sus tiempos originales
Valoración final: 9. A pesar de ser un juego que tiene chorrocientos años (lo jugaba yo de pequeña, así que imaginaros) sigue enteteniendo casi más que cualquiera de esta generación. Sencillo eficaz y adictivo. Para qué pedir más?


_________________
[align=center]Imagen[/center]


20 Jun 2011 16:45
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Tu último juego acabado (Posibles Spoilers)

Nombre: Parasite Eve
Plataforma: PSX (En PSP)
Porcentaje: Jueno Normal
Personaje favorito: Aya
Personaje secundario favorito: Daniel
Mejor Momento: Cuando estás en el museo de historia natural y ves de lo que es capaz Eve... uff
Os gustó el final: Si, y queda bastante abierto. Es un poco apocaliptico pero para tener el tiempo que tiene está muy bien.

Al parecer está basado en una novela.

_________________
Imagen

Spoiler :


13 Jul 2011 19:21
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Tu último juego acabado (Posibles Spoilers)

Nombre: Valkirie Profile: Lenneth
Plataforma: PSP
Porcentaje: Normal
Personaje favorito: Angrim
Personaje secundario favorito: Lucian
Mejor Momento: El momento de la cinemática de Lucian y Valkirie en el capítulo 5, prefacio a lo que acontecerá después si vas por el camino para conseguir el final A.
Os gustó el final: Si y no. Lo normal es que no consigas el final A porque tienes que ser adivino y saber que tienes que ir a una serie de sitios porque si, y el final normal no te comes ninguna cinemática ni nada. Joder, ya que has invertido más de 30 horas en el juego, mínimo que te cuelen un video, leches!

_________________
Imagen

Spoiler :


14 Jul 2011 06:17
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota Re: Tu último juego acabado (Posibles Spoilers)

Qué vicio me llevas, Kloud. Qué envidia! Yo con las prácticas puedo tocar menos las consolas... Estoy agobiada y quiero jugar :(


_________________
[align=center]Imagen[/center]


14 Jul 2011 09:13
Perfil WWW
Bruja
Bruja

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 09 Mar 2007 00:26

Mensajes: 10817


Ubicación: Taberna de Owen ;)

Records: 1

Características Personaje

Nota Re: Tu último juego acabado (Posibles Spoilers)

Una pena que cuando mejor me siento y más juego, no pueda compartir cosas con la gente :(

_________________
Imagen

Spoiler :


14 Jul 2011 10:34
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 18:16

Mensajes: 7224


Ubicación: Midgar, Sector 6

Records: 2

Características Personaje

Nota Re: Tu último juego acabado (Posibles Spoilers)

Si es que yo no sé que ha pasado con los usuarios de Fuertecóndor, la verdad... se le quuitan a uno las ganas de todo. En fin, me duele, pero ya sabes dónde puedes compartir todo esto con alguien más que conmigo.


_________________
[align=center]Imagen[/center]


15 Jul 2011 01:19
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: Tu último juego acabado (Posibles Spoilers)


La verdad es que teneis razon. Fuertecondor esta siendo ultimamente un desierto donde no hay nada nuevo ni nada que comentar, siento tristeza por un lugar el cual frecuentamos ya 4 gatos.

El unico juego que me he pasado estos dias ha sido el Dead Rising 2 el cual haré la ficha en el siguiente post. En verdad yo tambien me he pasado el Parasite Eve 1, de hecho lo tengo en un altar como uno de los mejores RPG de PSX, y para mi la mejor escena es la lucha contra Eve, encima del carruaje con los caballos ardiendo... apoteosico.

No puedo decir lo mismo del VP, pues lo he empezado infinidad de veces pero jamas he llegado a terminarlo, siempre lo he dejado a medias, la ultima vez llegue mas lejos, casi al final, pero deje la partida, no tengo a dia de hoy tanto tiempo para un juego que te lleva tal cantidad de horas (y eso que recuerdo que tenia a mis personajes empepinadisimos xD).

Ah, y el Legend of Dragoon igual, me lo deje a medias xD

_________________
Spoiler :


16 Jul 2011 19:17
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: Tu último juego acabado (Posibles Spoilers)


Nombre: Dead Rising 2
Plataforma: PS3
Porcentaje: Aunque reconozco que no he sacado jugo del todo al juego, porque basicamente he ido a saco con las misiones y el factor exploracion lo he dejado un poco a medias, no he sacado apenas combinaciones de items, pero he salvado a todos los supervivientes de todas las misiones que me habian asignado
Personaje favorito: Chuck
Personaje secundario favorito: Sullivan
Mejor Momento: El momento en el cual Sullivan se revela como el "malo" junto con TK, y cuando mata a la reportera.
Os gustó el final: Me lo he pasado con los 2 finales, con el A y el S, o mejor dicho el final bueno y el final malo. Ambas bosses finales (Sullivan o TK) para cada final son harto dificiles, quizas me quedo con el boss del final malo, Sullivan porque me mola mas la estetica para un boss final asi. El final en si, predecible y bastante normalito

_________________
Spoiler :


16 Jul 2011 19:21
Perfil WWW
Cadete Seed
Cadete Seed

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 16:37

Mensajes: 7014


Ubicación: Xtremely OSOM


Características Personaje

Nota Re: Tu último juego acabado (Posibles Spoilers)


Nombre: Infamous 2
Plataforma: PS3
Porcentaje: Modo historia, hay 2 maneras de pasarlo, una siendo bueno y la otra siendo malo. Me lo he pasado siendo bueno haciendo bastantes misiones secundarias pero no todas.
Personaje favorito: Cole
Personaje secundario favorito: Por crack, Zeke. Por estética Kuo
Mejor Momento: Batalla final contra la bestia
Os gustó el final: Bastante. No me imaginaba que Cole moriria, pensaria que moririan todos los conductores menos él, pero me gusto mucho como acabó, con ese emotivo final. Desconozco como será el final siendo malo, igual me lo pasaré otra vez siendo malo, quien sabe...

_________________
Spoiler :


29 Jul 2011 12:35
Perfil WWW
Invocador
Invocador

Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2007 21:51

Mensajes: 2685


Ubicación: Minas Henne para derrotar a Zodiack


Características Personaje

Nota Re: Tu último juego acabado (Posibles Spoilers)

Imagen

Nombre: Kingdom Hearts Birth Sleep
Plataforma:
PSP
Porcentaje: 83%
Personaje favorito:Terra
Personaje secundario favorito:
Zack
Mejor Momento: Sin lugar a dudas los mejores momentos de este juego son las grandes batallas contra los jefes, sobretodo contra los de Disney y los del propio juego, como Vanitas.
Os gustó el final: Increíblemente bonito como en todos los Kingdom Hearts y me faltaba ver el secreto para entender todo, a´si que lo he superado en Experto con todos.
Valoración final: Realmente un juego que merece la pena jugarlo porque es muy bueno, de los mejores Kingdom Hearts, pero no llega a la altura de la segunda entrega de PS2. A mí me ha encantado todo, historia, personajes, peleas, banda sonora, pero lo mejor de todo son todos los combos que puedes hacer, muy bueno y una obra maestra, le pongo un 9.5


Saludos.

_________________
Imagen


27 Sep 2011 22:59
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth