Fecha actual 28 Mar 2024 13:14


Reglas del Foro


¡No olvide especificar el icono de la consola cuando abra un nuevo tema!



Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Compartir en Facebook
Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
 Tu último juego acabado (Posibles Spoilers) 
Autor Mensaje
Mago del Tiempo
Mago del Tiempo

Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2010 14:43

Mensajes: 794


Ubicación: Valencia, España


Características Personaje

Nota Re: Tu último juego acabado (Posibles Spoilers)

Por la ausencia, voy a poner los que me he ido pasando:

Nombre: Assasin's Creed Revelations
Plataforma: PC
Porcentaje: Modo historia 100%
Personaje favorito: Desmond Miles
Personaje secundario favorito: Altaïr
Mejor Momento: Sin lugar a dudas, las misiones secundarias de Altaïr. Mas o menos ya conocía la historia gracias al Codex que aparece en el Assassin's Creed II, pero verlo en carne y hueso es una pasada.
Os gustó el final:
Spoiler :

Valoración final: Un 6. Es para mí el juego más flojo de la saga, con una gran carencia de hilo argumental, aunque gráficamente sea el mejor.


Nombre: The Elder Scrolls IV: Oblivion
Plataforma: PC
Porcentaje: Historia principal completada, y muchas misiones secundarias.
Personaje favorito: Martin Septim
Personaje secundario favorito: Hay tantos que no sabría cuál elegir, aunque me encanta el general de los Espadas.
Mejor Momento: La batalla para defender Bruma, con todos los portales de Oblivion abriéndose.
Os gustó el final:
Spoiler :

Valoración final: Un 9. Uno de los grandes juegos de rol de la historia. Se le nota que ha llovido mucho desde que salió en cuanto a gráficos, pero la enormidad del mundo y las infinitas ramificaciones de la historia lo compensa con creces. Un imprescindible para cualquier amante de los RPG.

_________________
Imagen


28 Feb 2012 13:04
Perfil
General Imperial
General Imperial

Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2007 22:10

Mensajes: 4312


Ubicación: Vingolf


Características Personaje

Nota Re: Tu último juego acabado (Posibles Spoilers)


Nombre: Assassin's Creed Revelation
Plataforma: Ps3
Porcentaje: 78%
Personaje favorito: Ezio
Personaje secundario favorito: Altair
Mejor Momento: En la escena final
Spoiler :

Os gustó el final: IS AWESOME!!!, Pyon.

_________________
Imagen

ImagenImagen

_________________________________________________________________
Spoiler :


28 Feb 2012 13:12
Perfil WWW
Cadete Magitek
Cadete Magitek

Avatar de Usuario
Medalla de Donante a LTP Fuertecondor

Registrado: 08 Mar 2007 17:40

Mensajes: 3822


Ubicación: Cuartel General Cazadores de la Muerte

Records: 4

Características Personaje

Nota Re: Tu último juego acabado (Posibles Spoilers)

Nombre: Final Fantasy XIII-2
Plataforma: Xbox360
Porcentaje: 100%
Personaje favorito: Serah
Personaje secundario favorito: Snow
Mejor Momento: En la escena final

Os gustó el final: IS AWESOME!!!, Pyon.

_________________
Imagen


28 Feb 2012 13:50
Perfil WWW
Cazador
Cazador

Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ene 2009 01:05

Mensajes: 1566


Ubicación: Viendo a Yoda desnudo tocando el clarinete.


Características Personaje

Nota Re: Tu último juego acabado (Posibles Spoilers)

Mi ultimo juego pasado? CoD MW3.
Plataforma: PS3
Porcentaje: Ni puta idea%
Personaje favorito: Soap, claro!!!
Personaje secundario favorito: Yuri, la historia de Yuri /Que eres tu) es cojonuda.
Mejor Momento: Tiene muy buenos momentos, pero el mejor quizas, cuando reviven el pasado de Yuri.


_________________
Imagen
ImagenImagen


28 Feb 2012 17:41
Perfil WWW ICQ YIM
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: Tu último juego acabado (Posibles Spoilers)

El ultimo que me he acabado ha sido el xenoblade chronicles de la wii, el final es UNA PUTA PASADA. el juego entero lo es. Es una maravilla de principio a fin.

Nombre: Xenoblade Chronicles
plataforma: wii
porcentaje: he tardado casi 90 horas y no creo haber llegado ni al 60%
personaje favorito: Dunban *w*
Secundario favorito: Alvis *w* es el carisma!!!!!! y Kallian tambien me mola.
Mejor momento: todos. Mas concretamente: la escena de beso, el final, los momentos dramaticos, la muerte de ciertos personajes....
Puntuación: 11/10, no sé, me parece un juego perfecto de principio a fin.

Quizá no sean los mejores gráficos, pero para ser la wii, son brutales. Todo en el juego es perfecto, hay cientos de misiones secundarias, el mundo es grande y explorable, la historia es brutal con giros argumentales impresionantes... vale que comience de forma tópica, pero creo que cuando os lo paséis, os va a gustar, y mucho. Merece la pena, obligado para los fan de los rpg. Tenéis que jugarlo si o si.


_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



Última edición por karmatrix el 08 Jun 2012 14:30, editado 1 vez en total

29 Feb 2012 12:42
Perfil WWW
Mago Negro
Mago Negro

Avatar de Usuario

Registrado: 03 Mar 2012 01:57

Mensajes: 726


Ubicación: Incubus&Sucubus


Características Personaje

Nota Re: Tu último juego acabado (Posibles Spoilers)

Nombre: Final Fantasy XIII-2
Plataforma: PS3
Porcentaje: 100%
Personaje favorito: Noel Kreiss
Personaje secundario favorito: Caius Ballad
Mejor Momento: Final Secreto : )
Os gustó el final: A-W-E-S-O-M-E (El secreto te deja con el culo partio)
Valoración final: 97/100

_________________
La palabra es como algo que se mastica, pero antes hay que degustarla en la boca. - Hajime Saitou
Imagen
Spoiler :


05 Mar 2012 12:17
Perfil
Cazador
Cazador

Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ene 2009 01:05

Mensajes: 1566


Ubicación: Viendo a Yoda desnudo tocando el clarinete.


Características Personaje

Nota Re: Tu último juego acabado (Posibles Spoilers)


Nombre: No more Heroes
Plataforma: PS3
Porcentaje: Ni puta idea% (para variar)
Personaje favorito: Harvey Moiseiwitsch Volodarskii
Personaje secundario favorito: Travis Touchdown
Mejor Momento: En la batalla contra Harvey, este le mete a travis en un cofre y cuando sale, hacer "taraaaaaaaaan" y saludar al publico como si no hubiera combate de por medio. xDDDDDDDD
Os gustó el final: Es medio raro, pero se desvela el porque de la liga de asesinos. Esta guay..
Valoración final: 7,5/10

_________________
Imagen
ImagenImagen


10 Abr 2012 11:50
Perfil WWW ICQ YIM
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: Tu último juego acabado (Posibles Spoilers)



Nombre: Profesor layton y el futuro perdido.
Plataforma: NDS
Porcentaje: aproximadamente un 80%
Personaje favorito: obviamente, Layton.
Personaje secundario favorito: Don Paolo. Vale, es el malote de la saga, pero y el carisma que tiene? XD
Mejor Momento: El gran final, que forma de llorar.
Os gustó el final: Me ha encantado, la verdad, creo que es el mejor layton al que he jugado por ahora.
Valoración final: 8/10

La verdad es que es el que más me ha gustado de la saga, los puzzles son geniales y complicados, y la historia es muy buena, y con un final muy lacrimógeno. Se ve al Layton más humano de la saga, y ha habido cosas que no me esperaba. Muy chulo, me ha encantado, lo recomiendo a los fans de las aventruas gráficas.



Nombre: the last story
plataforma: wii
personaje favorito: Yurick
Personaje secundario favorito: Therius
Momento favorito: cuando al final descubrí que mis sospechas eran acertadas jajaja
Os gustó el final: sip, aunque se me hizo predecible.
Valoración: 8'5/10

La verdad es que la historia es muy buena, las batallas son geniales y los gráficos espectaculares, pero el mundo me pareció demasiado cerrado y el juego, por desgracia, muy corto. Tenía muchas posibilidades muy chulas que no han terminado de ser exprimidas, pero aun así, es un juegazo, que me ha encantado. De lo mejorcito de la wii.





_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



08 Jun 2012 14:25
Perfil WWW
Cazador
Cazador

Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ene 2009 01:05

Mensajes: 1566


Ubicación: Viendo a Yoda desnudo tocando el clarinete.


Características Personaje

Nota Re: Tu último juego acabado (Posibles Spoilers)


Nombre:Minecraft
Plataforma: PC
Porcentaje: 0,X%
Personaje favorito: Oveja
Personaje secundario favorito: Enderman
Mejor Momento: Cuando te cargas al dragon? XD
Os gustó el final: El fina les genial, la conversacion que tienen los dioses del mas alla respecto de ti es brutal.
Valoración final: 10/10

Es un juego que no se acaba NUNCA. Pero yo ya me he cansado de el por ahora asi que simplemente lo zanjo como acabado y ya si eso dentro de muco volvere a jugarlo. :cafe: El juego en si es "el juego de juegos": Diseña tus escenarios, tu mundo, tu vida, todo!! Y tiene mil millones de cosas por descubrir siempre >w<


_________________
Imagen
ImagenImagen


09 Jun 2012 18:06
Perfil WWW ICQ YIM
Soldado de Esthar
Soldado de Esthar

Avatar de Usuario

Registrado: 16 Jul 2007 11:22

Mensajes: 6833


Ubicación: En el centro de la galaxia (tomando el sol)


Características Personaje

Nota Re: Tu último juego acabado (Posibles Spoilers)

Los ultimos juegos que me he terminado son estos dos:

Fire emblem Awakening:

Imagen

Plataforma: 3ds
Género: estrategia RPG
Resumen y opinión: Es una maravilla de juego, uno de los mejores FE de la saga a mi parecer. En este juego debemos crearnos a nuestro propio personaje o avatar, al que podremos manejar como a otro cualquiera. Además, se ha mejorado el sistema de amistad entre los personajes, hasta el punto de que algunos se pueden enamorar entre ellos, casarse y tener hasta hijos que, más adelante, podremos llegar a usar también en las batallas.

Recomendado a todos los fans de la saga, y también a los que se quieran iniciar en ella, ya que gracias al nuevo 'modo novato', podemos evitar que nuestros personajes mueran de forma definitiva en la historia si son derrotados en batalla.
Puntuación: 9'5
Lo mejor: La genial banda sonora y espectacular calidad gráfica, con continuas cinemáticas en 3d, jugabilidad muy mejorada, grandísima abundancia de personajes.
Lo peor: No es que tenga nada malo, pero por pedir, podría pedir que durase más.



Spectrobes Origins:
Imagen

Plataforma: Wii
Género: RPG
Resumen y opinión: Pues.... en resumidas cuentas, no está a la altura de las dos primeras partes. Los diseños de los spectrobes en general son alucinantes, y cuando evolucionan a la máxima forma se vuelven más espectaculares aún, pero este es el único aliciente del juego. La historia, aunque tiene un momento spoiler gordo (sobre todo para aquellos que hemos jugado a los dos anteriores juegos de la saga) no tiene tampoco mucha sustancia, y lo que es el desarrollo del juego es extremadamente simple, las mazmorras son lineales y la máxima dificultad que tienen son las batallas contra los Krawl.

El guión es muy infantil incluso para los cánones de la saga, y el sistema de subida de niveles de los spectrobes no está bien hecho porque el protagonista sube nivel exactamente con la misma proporción de puntos de experiencia que los spectrobes. Esto significa que, si tenemos que repartir la experiencia entre los 6 spectrobes que llevamos con nosotros, el protagonista siempre va a tener más nivel que sus bichinos. Lo gracioso llega cuando te enteras de que, al desenterrar un fosil de spectrobe, este nacerá con el mismo nv que tiene el protagonista (si logramos desenterrarlo con nivel A, que tampoco es que sea muy complicado). De esta forma concluimos que no merece la pena, por cariño que les tengamos, entrenar a los spectrobes, es mejor ir consiguiendo cubos e ir resucitándolos conforme nos hagan falta.

Por otro lado, te lo dan todo muy mascado, te indican casi cada paso que tienes que dar, y las escasísimas escenas en las que parece que vamos a tener que poner a prueba nuestra habilidad, se resuelve la acción en una escena de video de la que no podemos tomar parte.

El juego además se queda corto, pocos mundos que explorar, y cuando nos dan la 'herramienta' para poder atravesar lugares antes infranqueables (como cuando en un zelda nos dan el gancho, por ejemplo) resulta que solo hay uno o dos lugares, a lo sumo, donde hace falta dicha herramienta.

Un juego bastante pobre, para lo bien que pintaba, solo se lo recomiendo a los que se pasaron los dos juegos anteriores y quieran conocer los secretillos, los orígenes de todo esta movida de los krull y demás.

Puntuación: 4'5
Lo mejor: El diseño de los spectrobes es todo molón, que se quiten pokémon, digimon y la madre que los parió. Ah, y que con las armas legendarias que nos dan, el protagonista puede hacer algo en las batallas, no como en los juegos anteriores que solo servía para hacer bulto.
Lo peor: Todo lo demás.



_________________


Imagen
El mundo es redondo, pero hay gilipollas en cada esquina.



19 May 2013 12:14
Perfil WWW
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © phpBB Group.
Template CondorAT 1.0.0 designed by Assoth for FuerteCondor
based on the original AcidTech by Vjacheslav Trushkin for Free Forums/DivisionCore.
Traducción al español por Huan Manwë y Assoth